“Otima ubicación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º418 de 522 hoteles en Barcelona
Recife, PE
“Otima ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El objetivo mi viaje no era el lujo, sino la comodidad, y el descanso a un precio razonable. Es cierto que la recepción es un tanto austera, pero en cambio, la habitación me pareció amplia y cómoda, y se encontraba en perfectas condiciones. El buffet me pareció completo, pero sin dudas, el mejor punto que tiene este hotel es su ubicación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Marcos Permanye... P, Gerente en Barcelona Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciada Marta,

Agradezco sus palabras, es siempre un placer satisfacer a nuestros clientes y a su vez cumplir sus expectativas.

Espero verle de nuevo en un futuro en nuestro establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que por su situación perfecta(al lado de Plaza Catalunya,Ramblas,etc...)tiene 4 estrellas,no por las instalaciones ni servicios del hotel,pero no por ello deja de ser bueno.

Habitación doble bastante amplia,los ascensores quizá un poco reducidos,pero bien.Y el personal de recepción atento y cordial.

Poco mas que decir,si buscas un hotel céntrico y normalito este es perfecto.

Se alojó en octubre de 2013
Apreciado Sr. Costilla,

Le agradeceos su tiempo en valorar nuestros servicios y que considere su estancia en el Husa Barcelona satisfactoria. Espero poder saludarle en un futuro y que vea todas las mejoras que progresivamente realizamos en el Hotel.

Un cordial saludo,

Oviedo, Asturias, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Se trata de un hotel con una situación perfecta para conocer el centro de Barcelona. Sin grandes alardes cumple su propósito. Las habitaciones correctas pero las zonas comunes requieren modernizarse, así como la recepción y los ascensores. Dos tramos de escalera dificultan el acceso desde la calle con las maletas (no se como pueden acceder personas con movilidad reducida).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Aurora,

Es para nosotros muy importante que nuestros clientes nos aporten sus críticas para continuar mejorando día a día, por tanto le estamos muy agradecidos.

Estamos realizando mejoras en las zonas comunes y en los ascensores, pero no podemos hacer nada en cuanto a la recepción por un problema de estructura del edificio, desgraciadamente no podemos ampliar.

Sabemos que tenemos un handicap de espacio pero lo solucionamos con la eficacia de nuestros recepcionistas que son geniales!!!

Saludos desde Barcelona,

SANTIAGO- CHILE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El Hotel se encuentra ubicado enfrente de Plaza Catalunya (es decir en el centro centro). Cerca del comienzo de Las Ramblas y del Barrio Gótico que es muy recomendable, con metro locomoción colectiva y parada de buses turísticos que recorren Barcelona a un paso, por tanto su ubicación es de lo mejor. El lobby es ..inexistente. Sólo entras y hay un pequeño meson con dos personas no muy agradables. No hay nadie que lleve o traiga las maletas a tu habitación y para tomar el el ascensor debes subir unas escaleras, eso me pareció muy mal. El wi fi es solo en el lobby el que ya dije casi no existe..El desayuno ...es bastante básico, pero sirve. La habitación sin embargo me pareció bien, sin aspavientos decorativos pero funcional: dos buenas camas, TV plasma 32 ", split de aire acondicionado que funcionaba muy bien con el calor que hacía en esa época llegar era un agrado, frigobar, un balcon con terraza. Eso si el frigobar nunca funcionó bien, no helaba, las bebidas que dejabamos fuera de el estaban más heladas supongo que por el AC de la habitación. Llamamos y siempre decían lo mismo: "Lo revisamos y está bueno...". Nada de esto amargó nuestra visita de 3 muy intensos días en Barcelona (era nuestra primera vez ahí) ya que el hotel era solo para dormir con lo que cumplió su funión básica. Si vas a estra solo para dormir mientras recorres la ciudad lo resomedaría solo para eso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Marcos Permanye... D, Director General en Barcelona Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciado Sr. Ardilla,

Agradecemos profundamente sus comentarios, a la vez que nos enorgullece como barceloneses que haya disfrutado de nuestra ciudad.

Lamento que no haya sido atendido como usted merece, investigaré personalmente lo ocurrido para mejorar en éste aspecto que es primordial para nosotros.El trato a nuestros clientes conjuntamente a la ideal ubicación son nuestros dos de nuestros puntos fuertes.

Reciba un cordial saludo,
León
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado varias veces en el hotel.
Lo mejor es la situación (plaza cataluña) y bastante silencioso.
Las vistas son muy malas, la última ocasión solo tenía tejados y cagadas de paloma por la ventana.
Climatización buena. Habitación bastante pequeña.
El hotel necesitaría alguna reforma.
Los ascensores te toman el pelo: después de un rato que les has llamado, si no viene, ya no viene si no vuelves a pulsar. Bajar del séptimo andando fue mucho más rápido.
Desayuno muy pobre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Marcos Permanye... P, Gerente en Barcelona Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado Sr.,

Le agradezco su confianza en nosotros al repetir su estadía en el Husa Barcelona.

Entiendo por sus comentarios que le ha sido asignada una habitación el el 8º piso, que si bien es la planta mas elevada, por la estructura del edificio no es la que dispone de las mejores vistas. El resto del edificio como sabrá tiene vistas al centro de la ciudad, Calle Caspe, Paseo de Gracia y Plaza Catalunya, por lo que la visión es inmejorable, y es que desayunar viendo las fuentes de Plaza Catalunya y las tiendas de Paseo de Gracia no tiene precio...

Estaré encantado en su futura visita de atenderle personalmente y poder satisfacerle ofreciéndo un abanico de habitaciones para que usted pueda escoger la que prefiera.

Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ramblas Cozy Rent Top Apartments
Hotel Ginebra
Hotel Ginebra
N.° 148 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 301 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Denit Barcelona

¿Has estado en Barcelona Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Atiram Hotel

Establecimiento: Barcelona Atiram Hotel
Dirección: Caspe 1-13, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°212 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Atiram Hotel 4*
En el corazón de la ciudad de Barcelona, rodeado de las mejores tiendas de ropa y tecnología, en el prestigioso Paseo de Gracia y cerca del Portal de l’Àngel, a escasos metros de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, El Triangle o la Apple Store, el hotel está situado en frente de Radio Barcelona, el teatro Tivoli, y muy cercanos los Teatros Urquinanona, Poliorama, etc.Estamos a escasos minutos andando del Barrio Gótico y la Catedral, así como de las transitadas y famosas Ramblas, el mercado modernista de la Boquería y, como no, justo en frente de nuestra popular Plaza de Catalunya.Todo ello visible desde nuestra terraza del 7º piso, ideal para fumadores, desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas de Plaza de Catalunya.Somos pequeños – contamos con 79 habitaciones - por lo que le aseguramos un trato personalizado, y lo sabemos por comentarios de clientes que nos felicitan por la atención y amabilidad de nuestro personal y el buen trato. ... más   menos
Hotel Husa Barcelona
Husa Barcelona Hotel Barcelona