Citadines Ramblas Barcelona
137 US$
114 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
1.201 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Ubicacion inmejorable con movimiento todo el dia y a 1 cuadra del mercado de la Boqueria (imperdible visitarlo y sorprenderse). Ojo, no tienen servicio de mucama ni cambio de toallas. Las habitaciones son amplias, muy luminosas (nos toco 6to piso contrafrente) y muy limpias.
Acceso a internet desde la habitacion con cable (gratuito) o WIFI en el salon comedor, las 24 hs.
No tiene ninguna contra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2012

El hotel está buenisimo, muy céntrico, cerca de todo. Además fue muy cómodo ya que viajamos con nuestro bebe de un año y nos consiguieron una cuna para que él durmiera.
Nos quedaba a un paso del Barrio Gotico y todas sus callejuelas llenas de historias, de la plaza Cataluña, la Catedral.
Nosotros fuimos con un auto, y hay que tener en cuenta que el estacionamiento te lo cobran aparte y es por día (bastante caro).
Pero en resumen, el hotel es Excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Me sorprendió gratamente conocer el Hotel Citadine Ramblas. Está localizado en un lugar excepcional, en Las Ramblas de Barcelona, cerca de la Plaza de Cataluña y cerca del puerto y de todas las atracciones de la ciudad. Puedes ir andando a casi todos los destinos turisticos mas importantes de Barcelona. El personal muy educado y servicial, las habitaciones amplias, muy completas y muy limpias cuando llegas. Eso si, es un aparthotel, de modo que luego no las limpian hasta que sales, a no ser que lo solicites. La habitación tenia cocina, nevera, microondas, cafetera, y todos los utensilios para cocinar y comer si se desea. El precio muy razonable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Comodo y bien ubicado . A un paso de todo, sobre las Ramblas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de junio de 2011

España es un país encantador; pero a mí me gusta aún más la ciudad de Barcelona, la cual es la segunda más poblada de España y es realmente bella. A mí parecer es una ciudad llena de vida con exquisito gusto por el arte y la cultura, abundante en las tradiciones y atracciones.Creo que en toda España esta es una de las ciudades más atractivas para el turista, pues está situada a la orilla del Mar Mediterráneo, además se puede recorrer a pie gran parte de los lugares de interés en Barcelona.Es maravilloso no tener que depender del transporte para poder recorrer la ciudad, pues casi todo está relativamente cerca, las calles son muy limpias, las avenidas son amplias y llenas de áreas verdes y altos árboles, casi no hay ninguna pendiente o inclinación más que las de las zonas construidas más recientemente en Barcelona.El Centro Histórico y las Ramblas probablemente son la parte más visitada de la ciudad, también es una ciudad con muchos puertos y lugares para hacer compras, centros comerciales, edificios admirables, playas, museos, torres y todo tipo de monumentos y sitios históricos o culturales.Pero para hacer aún más agradable tu estancia en Barcelona, te recomiendo que te hospedes en el Citadines Barcelona Ramblas, el hotel le debe su nombre a su ubicación, pues se encuentra en esa misma calle, justo al centro de la ciudad; en realidad este complejo es un conjunto de apartamentos totalmente equipados, además en la parte más alta del edificio hay una terraza para tomar le sol, con duchas y una excelente vista de la ciudad. En total son 131 departamentos equipados con microondas, lavavajillas, tostadora, televisión, internet, teléfono, estéreo, reproductor de CD, calefacción y cocina equipada. También estacionamiento, elevadores, atención médica, lavandería, servicio de niñeras, renta de autos y ama de llaves.El hotel Citadines Barcelona Ramblas es ideal para las vacaciones familiares, para relajarse, para ir con la pareja o con los amigos, incluso para viajes de negocios; los departamentos tienen lo necesario para proporcionar una estancia bastante agradable y así aprovechar el tiempo para después disfrutar de la bella vida en la ciudad de Barcelona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia