“Cambio de fecha reserva”
Opinión sobre NH Barcelona Les Corts

NH Barcelona Les Corts
Ocupa el puesto n.º289 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 noviembre 2013

No me gusto que me cobrarán por dormir Viernes y Sábado. Y yo tenía mi reserva para el Sábado y Domingo. ( Por cambiar de fecha)
La televisión se ve fatal y antigua. La ubicación muy buena. La habitación bien en cuanto a limpieza. Lo mejor el trato recibido (Excelente)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

Deben mejorar la atención de la recepción, y darle mantenimiento a las instalaciones. La habitación es muy sencilla para el costo de la misma. Solomuna persona de recepción fue muy amable. Hay que mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Sabiendo que el hotel tiene una puntuación de tres estrellas, nos pareció que las cumplía muy bien. Limpio, cómodo, con un baño grande, frigobar y vista abierta. El inconveniente es la ubicación, ya que teníamos que tomar transporte para visitar cualquier zona turística. La ventaja es que se encuentra cerca de la estación de Sants y de buses varios. Pero no resulta práctico para movilizarse. El barrio es tranquilo y permite el descanso. Eso hace que haya pocas opciones de restaurantes en los alrededores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien desde que llegamos. La habitación limpia y con buenas camas, aunque un poco pequeña (fuimos 3 por lo que necesitamos una supletoria).
Muy cerca de la estación de Sants, a 5 minutos a pié.
Nosotros fuimos con motivo del Gran Premio de España de F1 y quedamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Bien comunicado con el centro en autobús, metro a unos 500 m., pero algo lejos. No se corresponde con un hotel de la cadena NH. Habitación muy pequeña. Colchones muy viejos, deformados. No repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Constanza
NH Barcelona Entenza
N.° 278 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Les Corts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Les Corts

Dirección: Travessera de les Corts, 292, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Les Corts)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
N.°197 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Les Corts 3*
El hotel NH Barcelona Les Corts de Barcelona está ubicado en el corazón de Diagonal, el distrito comercial más importante de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos y con fácil acceso al predio ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Les Corts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Les Corts Barcelona
Nh Les Corts Hotel Barcelona