“Un opción correcta”
Opinión sobre NH Barcelona Les Corts

NH Barcelona Les Corts
Ocupa el puesto n.º282 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 agosto 2014

Bien situado, con habitaciones pequeñas pero cómodas y limpias. Personal amable y educado. Un hotel de 3 estrellas correcto, sin más. Quizás un poco antiguo el edificio en general (ascensores, escaleras , etc.) y las televisiones de la habitación, pero el resto todo correcto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Atención amigos de tripadvisor, estuvimos en este hotel hospedados durante el fin de semana del barcelona beach festival, un mega evento digno de verse y reservamos este hotel gracias a una oferta que encontramos y a que estaba bien situado y comunicado con muchos sitios. La verdad es que al hotel no le falta de nada, el servicio de recepción muy bueno, nos ayudaron con las dudas que teniamos y nos hicieron el check- in muy rapido. Lo bueno tambien de este hotel es que te ofrece una oferta en la cual por 16 euros más tiene late check- out y puedes usar el mini bar de la habitación. En cuanto al hotel, me pareció muy nuevo o por lo menos lo mantienen todo impecable, en la planta de abajo tienen un salón comedor el cual no usamos y las habitaciones eran amplias, con terracita, buen aire acondicionado, aunque para el que lo toque cerca...mejor que se ponga mantas, armario espacioso para poner la ropa, camas comodas, tv y minibar completísimo. Otra cosa a destacar es el baño muy bien equipado lo unico que no me gusto fue que la bañera donde estaba la ducha tenía una mampara de cristal un poco corta y al ducharte se salia mucha agua pero por lo demás genial. Ubicado a 10 min.andando de la estación de sants y de ahi poder coger tren o metro a muchos sitios. Rodeado además de bares y restaurantes con menús económicos y no tan caros como en el mero centro. Resumiendo, buen hotel, buen servicio y buena ubicación, el precio es un precio al nivel de los NH's un poquito elevado, pero si encuentras una oferta como nosotros, no lo dudes!!! Disfrutamos mucho. Suerte!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buena ubicación cerca de malls, comercios y restaurantes.
A pocas cuadras del metro o de buses que van directo a Cataluña.
El servicio de desayuno muy completo y variado.
El cuarto pequeño pero confortable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 julio 2014

Acabo de estar este fin de semana en este hotel durante un tiempo de 2 noches. Soy Agente de Viajes, director de una agencias de viajes con 15 años de experiencia y he estado en muchos hoteles y puedo decir que este hotel me ha sorprendido muy gratamente. Es de lo mejor que he podido encontrar en servicio.
El Hotel es un sencillo hotel de 3 estrellas, pero sus servicios son maravillosos:
-Internet funciona a las mil maravillas y es completamente gartis en todo el hotel, lo que me permitió poder trabajar desde la habitación en diferentes momentos.
- Prensa diaria que te puedes llevar en cualquier momento donde quieras.
- En recepción siempre tienes algo de comida, cafe, insufiones, bollería para poder comer en cualquier momento, sin coste.
- La noche del sabado llegamos a las cinco y media de la mañana y nada más entradar, en la recepción había fruta, magdalenas, cafe, zumo natural, etc....para poder comer algo antes de irte a dormir.
- El aire acondicionado lo manejas tú como quieres, puedes tenerlo las 24h o solo el rato que desees, lo cual te hace tener mucha autonomía en este sentido. En otros hoteles es centralizado y no funciona siempre. La calefacción supongo que igual, pero eson en Julio no lo hemos probado.
- Las camas y almohadas son súper cómodas.
- El personal de recepción, un díez.
- Ahora mismo tienen una oferta, que por solo 16.50€ puedes disponer de un LATE CHECK OUT hasta las 16.00h, que incluye además el minibar al completo (Agua, zumos, refrescos, cervezas, alcohol, patatas, chocolate, etc....), impresionante. Esto ha sido realmente increible.
-Esta a solo 2 minutos de centro comercial illa, donde hemos podido comprar, comer, relajarnos,etc....

Sinceramente, estoy muy contento de mi estancia en este hotel de solo 3 estrellas, del que he quedado maravillado. El Hotel esta rodeado de otros NH de la misma cadena, me gustaría saber si todos tienen el mismo servicio, lo digo para probar un día uno de 4*, pero sino lo tienen, me quedo con esto.

El único pero y me sabe mal ponerlo aquí pero he de decirlo, y mira que es una tontería, pero para alguién que le gusta la limpieza, no lo es, es lo siguiente:
El váter para hacer nuestras necesidades no dispone de escobilla para limpiar el mismo cuando uno hace sus necesidades, si aciertas genial, pero como no aciertes......se queda todo pegado y es muy, muy asquero el no poder limpiarlo, además de que huele muy mal......Con poner una escobilla para limpiar el váter, solucionado, coste muy bajo, y para mi es importante.

Estoy seguro de que voy a volver, porque no me he sentido tan agusto en un hotel desde hace mucho,y mira que nuesra empresa tiene uno en propieda, el AC SOM, pero este nos venía mejor porque estaba muy cerca de casa de unos amigos y cerca de donde teníamos cosas que hacer.

GRACIAS POR TODO

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo hemos puesto en los comentarios. La escobilla del váter por favor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

Viajé con mi hija para asistir al concierto de One Direction y estuvimos encantadas con la ubicación, limpieza, amabilidad del personal y la habitación era amplia y muy cómoda. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Collection Constanza
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 101 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Barcelona Les Corts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Les Corts

Dirección: Travessera de les Corts, 292, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Les Corts)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°182 de hoteles románticos en Barcelona
N.°197 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Les Corts 3*
El hotel NH Barcelona Les Corts de Barcelona está ubicado en el corazón de Diagonal, el distrito comercial más importante de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos y con fácil acceso al predio ferial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Les Corts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Les Corts Barcelona
Nh Les Corts Hotel Barcelona