Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sants Barcelona

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Sants Barcelona
Ocupa el puesto n.º229 de 523 hoteles en Barcelona
Les Escaldes, Andorra
1 opinión
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Todo correcto , deverian tener en cuenta el tema del parking ya que al precio habitación hay que añadir una cantidad importante para poder dejar el coche, por todo lo demás creo que correcto, quizás en mi ultimo viaje, un desagradable olor al entrar en la habitacion, quizás por temas del baño

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, Ramon A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.005 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    268
    446
    199
    57
    35
Ver opiniones para
145
330
63
294
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nuestra habitacion tiene altavoz en el baño conectado con el canal de tele que estas viendo (?), pero al apagar la tele para irnos dormir el altavoz sigue "cantando". Reclamacion en recepcion, nos cambian de habitacion a 1h. de la mañana; la siguiente habitacion con exactamente el mismo problema, se oye un canal de la tele en el baño, vuelvo a reclamar y vuelven a cambiarme de habitación en otra planta, son las 1:30h de la madrugada, pero lo que no funciona son las persianas de la habitacion y a las 7h de la mañana la luz entra de lleno, irremediablemente Un desastre !!! Al dia siguiente las persianas siguen sin funcionar, vuelta a cambiar de habitación. Sigue el desastre !!! Nunca me había pasado nada igual en un hotel y menos de la cadena NH.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Alex H H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Está muy bien situado, tiene resturnates cerca y un centro comercial que está genial. El trato del personal es muy amable. Las habitaciones están muy bien de espacio y son cómodas; lo único es que hay algunas que como tienen la puerta del baño de cristal entra la luz en cuanto amanece.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Mar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Viaje de negocios. Me dieron habitación reformada de la 1ª planta. La habitación da a un patio interior con vistas a una horrible maquinaria que ademas emite un sonido molesto.
La cama aunque cómoda, muy inconsistente pues se movía a cualquier movimiento que hicieses, como si las patas estuvieran sueltas.
El baño se encharca cuanto de duchas, no tragaba el agua.
El resto de la habitación OK. Todo estaba muy limpio. Mis felicitaciones al departamento de limpieza de habitaciones: Un 10
Desayuno muy completo pero de poca calidad a mi entender. Zumo de zanahoria parecía en estado gaseoso. Los donuts congelados.
Lo peor no obstante, el trato del recepcionista de tarde. No sé su nombre, solo que no era español. Ni a la cara te mira cuando habla. No estaría mal un curso de atención al cliente para este empleado.
Sinceramente, viajo con asiduidad a Barcelona y tengo claro que elegiré otras opciones en el futuro.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, fermadriles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Situación privilegiada entre la Diagonal y la Estación de Sants, a escasos 200 metros de la estación de metro que conecta en sólo 3 paradas con Plaça Espanya y a 5 del Liceo en pleno centro de Las Ramblas. El perfil de los huéspedes eran de negocios tanto nacional como internacional, destacando un gran número de japoneses que viajaban en pequeños grupos por placer.
Muy eficiente y encantadora la amabilidad del personal de Recepción, excelente el desayuno con buen café y variedad de embutidos y fruta fresca.
Habitación confortable y con cama de matrimonio para descansar después de una intensa jornada de trabajo y muy buena conexión wi-fi gratuita para todos los dispositivos necesarios. Caja fuerte también disponible gratuita, suficientemente grande como para guardar un laptop.
Destacaría la limpieza en general y en la habitación en particular.
Cuando tenga que volver a Barcelona, bien sea por negocios como en esta ocasión o para disfrutar un de fin de semana, no dudaré en volver a alojarme en este hotel. Muy recomendable por la relación precio / calidad..

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, skorpio1992
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
NH Barcelona Les Corts
NH Barcelona Les Corts
N.° 233 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 570 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 80 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.457 opiniones
Les Corts
NH Barcelona Entenza
NH Barcelona Entenza
N.° 323 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 245 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelo Sants
N.° 87 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 2.352 opiniones
Les Corts
NH Barcelona Stadium
NH Barcelona Stadium
N.° 163 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 527 opiniones
Hotel Acta City47
N.° 227 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 507 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Sants Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sants Barcelona

Establecimiento: NH Sants Barcelona
Dirección: Numancia, 74, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°149 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°153 de hoteles para familias en Barcelona
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sants Barcelona 4*
Número de habitaciones: 203
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Numancia de Barcelona es un elegante y moderno hotel con una ubicación ideal en el corazón financiero de la ciudad, cerca del centro comercial, del centro de la ciudad y de la estación Sants Estació de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Prestigia, Lastminute, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sants Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil