Hotel Sant Angelo
268 US$
247 US$
  • Piscina
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Restaurante
242 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
Travelocity
466 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2014

Este pequeño hotel se encuentra a 10 minutos andando ó a 5 minutos en taxi de la estación de trenes Sant. A unas 5 cuadras se encuentra la famosa Plaza España donde puede tomarse el Metro, el bus turístico de Barcelona, así como el Aerobus al Aeropuerto (20 min). A pesar de su céntrica ubicación, la calle donde se encuentra es muy tranquila. Es un hotel moderno, pequeño y acogedor, con un personal sumamente amable. Las habitaciones también son pequeñas pero cómodas. El baño de buenos acabados y la limpieza en general excelente. WiFi gratis. Muy buena relación calidad-precio. Volvería sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Hotel con todos los recepcionistas muy amables y muy atentos con el cliente, las habitaciones muy limpias, los baños pequeños pero limpios y confortable. Con el servicio de comedor en los desayunos no tuvimos suerte, no habia pan para tostar, la tostadora estaba apagada, la camarera practicamnete no salio hasta cuando nos hibamos, solo con decir que entramos, desayunamos con lo que habia y encendiendo nosotros la tostadora, nos hicimos los cafes con leche, salimos del comedor y nadie nos pidio nada, ni tan siquiera el nº de la habitacion, nosotros fuimos a la recepcion a pagar y fuimos nosotros mismos quien informamos al recepcionista que debiamos pagar los 4 desayunos que habiamos tomado ya que desde el comedor no se enteraron. Por lo demas todo el personal del hotel, limpieza, situacion, precio. ""muy bueno"". Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Despues de 4 ó 5 estancias en dicho hotel, todas las habitaciones que he estado estan muy bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Tiene una situación perfecta, muy cerca de la estación de Sants, a excasos 5 min andado de plaza España y de varias paradas de metro, lo que hace que si vas de turismo te haga mucho más cómodo todo. El desayuno tipo buffet bastante completo y con una calidad bastante buena. La habitación es un poco pequeña si llevas grandes maletas para muchos días, pero si vas ha hacer turismo no necesitas mucho más espacio, y la comodidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja e interior y por ello creo que era algo más pequeña.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hotel bien situado cerca de la Plaza España y de 2 lineas de metro. Habitaciones de pequeñas dimensiónes pero en las cuales no falta nada (ni el "mueble" para poner las maletas). No desayunamos en el hotel ya que ibamos a casa de un familiar que vive al lado pero echamos un vistazo a lo que proponen y nos pareció todo muy apetecible. Además la sala es muy agradable con sillones cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, un desayuno muy bueno y la botella de cava en la nevera un puntazo. Quizás como algo negativo, pero según para quien, es el exceso de calefacción, sobre todo en las zonas comunes. El WiFi llegaba sin problemas a la habitación.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja