“Tres estrellas no merecidas”
Opinión sobre Hotel Pedralbes

Hotel Pedralbes
Ocupa el puesto n.º488 de 513 hoteles en Barcelona
“Tres estrellas no merecidas”
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Y no por que nos guste especialmente, sino porque nos pilla comodisimo para ir al torneo del Conde Godo.

Las habitaciones están anticuadas, los baños viejos. El desayuno deja mucho que desear. Incluso para poder comer algo de fruta tuve que pedir que me sacaran.

No hay servicio de cafetería, y en la recepción, sólo hay una persona resolutiva. El resto de los recepcionistas no son capaces de solucionar dudas (por ejemplo, sobre si el wifi alcanza hasta la planta en la que nos alojábamos, o que había pasado que no teníamos agua caliente para la ducha).

• Se alojó en abril de 2013
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo permitame agradecerle su comentario y el tiempo dispensado en compartir con nosotros sobre su experiencia en el Hotel Husa Pedralbes.

Hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las medidas oportunas.

Notificarle que justo el sábado del Godó tuvimos una averia en el suministros del agua caliente que se solventó en el mismo día. Respecto al WIFi, llega perfectamente a todas las plantas del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegante y acogedor hotel de tres estrellas situado en el barrio de Pedralbes en Barcelona, el personal es muy agradable y durante la noche la calidad del sueño es muy buena ya que el hotel se encuentra situado en un barrio muy tranquilo, las habitaciones están muy bien pero la única desventaja es que la ducha no funciona muy bien ya que mientras te duchas la temperatura del agua va cambiando de caliente a frío y viceversa , también he de decir que la habitación es un poco pequeña pero es muy cómoda y esta limpia. El desayuno buffet es muy variado y esta muy rico, el comedor donde se desayuna es muy acogedor y la señora que atiende en el servicio de desayuno es muy simpática , durante la noche se descansa mucho gracias a la comodidad de las camas , como ya he dicho las habitaciones son muy acogedoras.
El hotel esta situado en una zona estupenda ya que esta en un barrio muy tranquilo y se encuentra a diez minutos del centro en metro desde la parada de Maria Cristina situada a unos escasos metros del hotel.
Debo reconocer que el hotel es un poco caro pero merece la pena por su comodidad , su tranquilidad y su situación, en mi opinión merece tener cuatro estrellas y no tres.
Antes de terminar esta opinión me gustaría hacer una sugerencia para el hotel :
Mi sugerencia es que deben revisar un poco las paredes de la habitación 503 ya que están un poco rotas , otra sugerencia es que deberían cambiar las llaves de la habitación por tarjetas, también me gustaría felicitar al personal del hotel por su buen trabajo, su colaboración y su interés por los clientes.
Mi conclusión final es que el hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo y que mi experiencia en el hotel ha sido muy bonita así que por lo tanto recomiendo este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en una habitación que no tenga vistas al patio.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Jaime,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas.

Respecto a sus comentarios le informamos que nuestro departamento de mantenimiento esta gestionando las incidencias que nos comenta.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

MADRID
Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel normal, donde las 3 estrellas podrían ser 2.
El desayuno normal, bufete escaso y precio desorbitado.
La habitación normal, requiere una mano de pintura y una reforma.
Da la sensación que ha vivido tiempos mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciada Sra.Paloma,

Primero de todo quería agradecerle su tiempo dedicado en sus comentarios.

Respecto al desayuno disponemos de una amplia variedad de bolleria, embutidos, pan, lacteos y fruta, asi como de zumos, aun asi tomamos nota de sus comentarios para que el departamento tome las medidas oportunas.

En cuanto al tema de pintura revisaré personalmente la habitación donde estuvo usted alojada y en caso necesario haremos que la pinten de inmediato.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

Jorge Cruzate
Dirección
Lalo1971
Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel está bien situado respecto a nuestras nuevas oficinas, así que basándonos en el "prestigio" de esta cadena hotelera cogimos allí las habitaciones. Las habitaciones correctas, el baño mal cuidado, las zonas comunes pobres. El desayuno malo. Y lo peor de todo, por la mañana tocó ducha con agua fría. La explicación que nos dieron es "que el hotel estaba lleno y nos habíamos duchado todos a la vez". Es la primera vez que me entero que las istalaciones de los hoteles se hacen para una ocupación del 50%.
Creo que me costará volver a un hotel de esta cadena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciado Sr. Lalo,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no resultara satisfatoria.

En referencia al desayuno, es un buffet completo, dispone de una buena variedad de productos para el consumo de los clientes aparte de la zona de calientes con salchichas, bacon y huevos.

Justo en la fecha que estuvo alojado tuvimos un problema con la caldera del hotel, problema se solvento ese mismo día. Disculpe la falta de información facilitada en ese momento.

Respecto a las incidencias de mantenimiento, le informamos que ya hemos pasado nota al departamento correspondiente para que gestione dichas incidencias.

Esperemos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo
Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

estuvimos solo una noche, pero pasemos tres o cuatro veces por recepcion en todo momento los empleados de recepcion muy amables y atentos en todo lo que nos pudiera hacer falta, perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su valioso tiempo en compartir su opinión.

Estamos encantados de que su estancia en el Hotel Husa Pedralbes fuese del todo satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

La dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou

Información adicional sobre el Hotel Pedralbes

Establecimiento: Hotel Pedralbes
Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedralbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Opiniones