Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tres estrellas no merecidas”
Opinión sobre Hotel Pedralbes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Pedralbes
Ocupa el puesto n.º488 de 513 hoteles en Barcelona
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tres estrellas no merecidas”
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Y no por que nos guste especialmente, sino porque nos pilla comodisimo para ir al torneo del Conde Godo.

Las habitaciones están anticuadas, los baños viejos. El desayuno deja mucho que desear. Incluso para poder comer algo de fruta tuve que pedir que me sacaran.

No hay servicio de cafetería, y en la recepción, sólo hay una persona resolutiva. El resto de los recepcionistas no son capaces de solucionar dudas (por ejemplo, sobre si el wifi alcanza hasta la planta en la que nos alojábamos, o que había pasado que no teníamos agua caliente para la ducha).

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ruzz_zz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo permitame agradecerle su comentario y el tiempo dispensado en compartir con nosotros sobre su experiencia en el Hotel Husa Pedralbes.

Hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las medidas oportunas.

Notificarle que justo el sábado del Godó tuvimos una averia en el suministros del agua caliente que se solventó en el mismo día. Respecto al WIFi, llega perfectamente a todas las plantas del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    23
    38
    30
    26
Ver opiniones para
12
44
6
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegante y acogedor hotel de tres estrellas situado en el barrio de Pedralbes en Barcelona, el personal es muy agradable y durante la noche la calidad del sueño es muy buena ya que el hotel se encuentra situado en un barrio muy tranquilo, las habitaciones están muy bien pero la única desventaja es que la ducha no funciona muy bien ya que mientras te duchas la temperatura del agua va cambiando de caliente a frío y viceversa , también he de decir que la habitación es un poco pequeña pero es muy cómoda y esta limpia. El desayuno buffet es muy variado y esta muy rico, el comedor donde se desayuna es muy acogedor y la señora que atiende en el servicio de desayuno es muy simpática , durante la noche se descansa mucho gracias a la comodidad de las camas , como ya he dicho las habitaciones son muy acogedoras.
El hotel esta situado en una zona estupenda ya que esta en un barrio muy tranquilo y se encuentra a diez minutos del centro en metro desde la parada de Maria Cristina situada a unos escasos metros del hotel.
Debo reconocer que el hotel es un poco caro pero merece la pena por su comodidad , su tranquilidad y su situación, en mi opinión merece tener cuatro estrellas y no tres.
Antes de terminar esta opinión me gustaría hacer una sugerencia para el hotel :
Mi sugerencia es que deben revisar un poco las paredes de la habitación 503 ya que están un poco rotas , otra sugerencia es que deberían cambiar las llaves de la habitación por tarjetas, también me gustaría felicitar al personal del hotel por su buen trabajo, su colaboración y su interés por los clientes.
Mi conclusión final es que el hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo y que mi experiencia en el hotel ha sido muy bonita así que por lo tanto recomiendo este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en una habitación que no tenga vistas al patio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jaime Ignacio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Jaime,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas.

Respecto a sus comentarios le informamos que nuestro departamento de mantenimiento esta gestionando las incidencias que nos comenta.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador de nivel 5
53 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel normal, donde las 3 estrellas podrían ser 2.
El desayuno normal, bufete escaso y precio desorbitado.
La habitación normal, requiere una mano de pintura y una reforma.
Da la sensación que ha vivido tiempos mejores.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, PALOMA1306
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciada Sra.Paloma,

Primero de todo quería agradecerle su tiempo dedicado en sus comentarios.

Respecto al desayuno disponemos de una amplia variedad de bolleria, embutidos, pan, lacteos y fruta, asi como de zumos, aun asi tomamos nota de sus comentarios para que el departamento tome las medidas oportunas.

En cuanto al tema de pintura revisaré personalmente la habitación donde estuvo usted alojada y en caso necesario haremos que la pinten de inmediato.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

Jorge Cruzate
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lalo1971
Colaborador de nivel 5
55 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel está bien situado respecto a nuestras nuevas oficinas, así que basándonos en el "prestigio" de esta cadena hotelera cogimos allí las habitaciones. Las habitaciones correctas, el baño mal cuidado, las zonas comunes pobres. El desayuno malo. Y lo peor de todo, por la mañana tocó ducha con agua fría. La explicación que nos dieron es "que el hotel estaba lleno y nos habíamos duchado todos a la vez". Es la primera vez que me entero que las istalaciones de los hoteles se hacen para una ocupación del 50%.
Creo que me costará volver a un hotel de esta cadena.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Lalo1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciado Sr. Lalo,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no resultara satisfatoria.

En referencia al desayuno, es un buffet completo, dispone de una buena variedad de productos para el consumo de los clientes aparte de la zona de calientes con salchichas, bacon y huevos.

Justo en la fecha que estuvo alojado tuvimos un problema con la caldera del hotel, problema se solvento ese mismo día. Disculpe la falta de información facilitada en ese momento.

Respecto a las incidencias de mantenimiento, le informamos que ya hemos pasado nota al departamento correspondiente para que gestione dichas incidencias.

Esperemos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

estuvimos solo una noche, pero pasemos tres o cuatro veces por recepcion en todo momento los empleados de recepcion muy amables y atentos en todo lo que nos pudiera hacer falta, perfecto.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,


Ante todo agradecerle su valioso tiempo en compartir su opinión.

Estamos encantados de que su estancia en el Hotel Husa Pedralbes fuese del todo satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro muy próximo.


Saludos Cordiales,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou
N.° 244 de 513 en Barcelona
391 opiniones
Les Corts
Arenas Atiram Hotels
Arenas Atiram Hotels
N.° 384 de 513 en Barcelona
204 opiniones
Bonanova Park
N.° 371 de 513 en Barcelona
264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
AC Hotel Victoria Suites
AC Hotel Victoria Suites
N.° 250 de 513 en Barcelona
327 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 74 de 513 en Barcelona
1.931 opiniones
Hotel Upper Diagonal
N.° 48 de 513 en Barcelona
322 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedralbes

Establecimiento: Hotel Pedralbes
Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedralbes 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil