Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El fin de semana acabó con hoja de reclamación”
Opinión sobre Hotel Pedralbes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Pedralbes
Ocupa el puesto n.º489 de 513 hoteles en Barcelona
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El fin de semana acabó con hoja de reclamación”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver por donde empiezo:

Primero: Reservé una habitación en el hotel husa de la rambla, y cuando llego a recepción el recepcionista me dice (de muy malos modos) que nos tienen que desviar (a mi mujer y a mi) a otro hotel que estaba en la otra punta de Barcelona (en foncuberta) y no en las ramblas, que era el que había reservado. Le pregunto que si no hay un hotel mas cercano, y me dice "yo acabo de venir de vacaciones, no me preguntes" y que nos llamara a un taxi

Segundo: El taxista q nos lleva al hotel que le dijo el de recepción, que se llamaba Sansi Pedralbes, nos dice que allí no saben nada que hay q ir al husa pedralbes, con lo cual de vuelta a llamar al hotel.

Tercero: Cuando llego al hotel y entro en la habitación veo q es una habitación de cuentame, que vale mas para pasar una noche de trabajo que para pasar un finde romántico con tu mujer.

Esta es mi opinión, a vosotros os dejo que opineis

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, gonzalo122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    23
    38
    30
    26
Ver opiniones para
12
44
6
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Era la primera vez que me alojaba en este hotel, estaba en Barcelona por trabajo.

Más de 130€ la noche pésimamente invertidos: al llegar a la habitación y entrar en el baño, lo primero que me encuentro son un par de bichos de esos de baño, pez plateado, correteando por el baño. La tapa del water no se mantiene subida, y los azulejos están negros. Muy viejo el baño.

Bueno, pasamos a la habitación, y un escritorio de mármol con una televisión de hace 15 años, además de que... NO HAY SILLA!!! Ni sillón ni nada, unas camas con unas colchas preciosas (jejejeje) y ya está.

El WIFI en la habitación, vergonzoso.

Y para rematar la faena, venía incluído el desayuno: café para ir al baño nada más tomarlo (si te atreves) y unos bollitos secos y duros del día anterior, más "zumo de naranja" que parecía más tang que otra cosa.... Venía incluído en la "oferta" y si no, 12,50€.

En definitiva una vergüenza de hotel para el precio que tiene, no merece ni 30€ la noche

2,50 por una botella de agua????????? Más las tasas de turismo claro

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ConJdeRumba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , el personal de mantenimiento y nuestro personal de restauración para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,
La direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Andorra la Vella, Andorra
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está situado en la zona alta de Barcelona, una de las mejores ubicaciones de la ciudad para establecer tu cuartel general de cualquier viaje a la capital catalana. El emplazamiento es muy tranquilo lo que proporciona un buen descanso por las noches cuestión muy importante para mi. Tiene muy cerca (andando a unos 10 minutos aprox.) el metro para acceder al centro en pocos minutos. El Hotel es muy acogedor y las habitaciones son muy buenas y cómodas teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. A tener en cuenta también el excelente trato y eficiencia del personal del hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tony S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Tony,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes.

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas. Es un honor que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Y no por que nos guste especialmente, sino porque nos pilla comodisimo para ir al torneo del Conde Godo.

Las habitaciones están anticuadas, los baños viejos. El desayuno deja mucho que desear. Incluso para poder comer algo de fruta tuve que pedir que me sacaran.

No hay servicio de cafetería, y en la recepción, sólo hay una persona resolutiva. El resto de los recepcionistas no son capaces de solucionar dudas (por ejemplo, sobre si el wifi alcanza hasta la planta en la que nos alojábamos, o que había pasado que no teníamos agua caliente para la ducha).

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ruzz_zz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo permitame agradecerle su comentario y el tiempo dispensado en compartir con nosotros sobre su experiencia en el Hotel Husa Pedralbes.

Hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las medidas oportunas.

Notificarle que justo el sábado del Godó tuvimos una averia en el suministros del agua caliente que se solventó en el mismo día. Respecto al WIFi, llega perfectamente a todas las plantas del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Atentamente,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegante y acogedor hotel de tres estrellas situado en el barrio de Pedralbes en Barcelona, el personal es muy agradable y durante la noche la calidad del sueño es muy buena ya que el hotel se encuentra situado en un barrio muy tranquilo, las habitaciones están muy bien pero la única desventaja es que la ducha no funciona muy bien ya que mientras te duchas la temperatura del agua va cambiando de caliente a frío y viceversa , también he de decir que la habitación es un poco pequeña pero es muy cómoda y esta limpia. El desayuno buffet es muy variado y esta muy rico, el comedor donde se desayuna es muy acogedor y la señora que atiende en el servicio de desayuno es muy simpática , durante la noche se descansa mucho gracias a la comodidad de las camas , como ya he dicho las habitaciones son muy acogedoras.
El hotel esta situado en una zona estupenda ya que esta en un barrio muy tranquilo y se encuentra a diez minutos del centro en metro desde la parada de Maria Cristina situada a unos escasos metros del hotel.
Debo reconocer que el hotel es un poco caro pero merece la pena por su comodidad , su tranquilidad y su situación, en mi opinión merece tener cuatro estrellas y no tres.
Antes de terminar esta opinión me gustaría hacer una sugerencia para el hotel :
Mi sugerencia es que deben revisar un poco las paredes de la habitación 503 ya que están un poco rotas , otra sugerencia es que deberían cambiar las llaves de la habitación por tarjetas, también me gustaría felicitar al personal del hotel por su buen trabajo, su colaboración y su interés por los clientes.
Mi conclusión final es que el hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo y que mi experiencia en el hotel ha sido muy bonita así que por lo tanto recomiendo este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en una habitación que no tenga vistas al patio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jaime Ignacio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Hotel Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Jaime,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas.

Respecto a sus comentarios le informamos que nuestro departamento de mantenimiento esta gestionando las incidencias que nos comenta.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou
N.° 229 de 513 en Barcelona
397 opiniones
Les Corts
Arenas Atiram Hotels
Arenas Atiram Hotels
N.° 383 de 513 en Barcelona
204 opiniones
Bonanova Park
N.° 374 de 513 en Barcelona
265 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
AC Hotel Victoria Suites
AC Hotel Victoria Suites
N.° 241 de 513 en Barcelona
329 opiniones
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 72 de 513 en Barcelona
1.948 opiniones
Hotel Upper Diagonal
N.° 48 de 513 en Barcelona
325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedralbes

Establecimiento: Hotel Pedralbes
Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedralbes 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil