Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Pedralbes

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Pedralbes
Ocupa el puesto n.º489 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 enero 2010

El hotel está en un barrio muy bonito Pedralbes, lo suficientemente lejos del centro para que sea super tranquilo y mucho más barato que los del centro. Además tiene una boca de metro muy cerquita y en 5 paradas estas en paseo de Gracia. El Hotel es super mono, habitaciones muy completas y cucas. El desayuno buffet muy bien, completito.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
1  Gracias, brasy7447
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (121)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pedralbes
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

61 - 65 de 121 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2008

En una de las zonas más exclusivas de Barcelona, a cuatro manzanas de la Diagonal y en el corazón de Sarriá, Joan Gaspart compró este pequeñito hotel a NH, y lo único que ha hecho ha sido tapar los logotipos de NH con pegatinas de Husa. Desde la puerta de entrada todo nos recuerda a NH: el color del mostrador, los stands porta folletos, los sofás de la estrecha recepción, los ascensores... Pero nos recuerda a aquellos NH de principios de los 90. Seguramente desde su inauguración no se ha tocado. Es posible que se hayan rebarnizado las maderas, pero poco más.

La recepción nos recibe con demasiado procedimiento, pero de forma agradable y amigable. Llegamos muy tarde y vamos a salir temprano e incluso nos dejan dejar el vehículo aparcado en el Vado reservado para el hotel.

La sensación de estrechez es total. Desde el mostrador semicircular en el que no cabe nada más, hasta el estrecho pasillo que nos lleva al minidistribuidor donde encontramos los dos ascensores (minúsculos), una cómoda con prensa para los clientes y la entrada en el restaurante exclusivamente abierto para los desayunos. El hotel no ofrece ni siquiera room service, aunque sí que en la habitación hay un folleto publicitario de Telepizza.

El ascensor nos deja en un mini rellano con dos puertas de habitación. La llave (de llavero) nos permite acceder a la habitación, donde el espacio se mantiene escaso y estrecho. Tras la puerta, un estrecho y bajo recibidor de madera oscura recién barnizada. Y tras él, la habitación. Casi no se ve el suelo, porque el espacio está ocupado por dos camas, un escritorio con minibar y televisión, un armario empotrado y junto a la ventana -con vistas a la puerta principal- un maletero. Todo es estrecho y angosto.

Aunque la cama es confortable, las ruedas que tiene hacen imposible la lectura, porque de apoyarte en el cabecero, la misma se desplaza, pudiendo incluso ponernos en un aprieto, si nos "colamos" por detrás de ella. Las sábanas son demasiado industriales y la suavidad es francamente escasa. La cubierta de la cama, de color azul está bastante machacada por el paso del tiempo. Las mesillas, de madera y marmol están francamente viejas. De hecho una de ellas tiene incrustada una radio de coche que en su momento permitiría a los clientes escuchar música o noticias, pero que hoy ya no funciona.

La luz se cuela por detrás del foscurit de la ventana, pero a pesar de ello, la insonorización de la habitación es lo suficientemente deficiente como para escuchar el rodar de las ruedas del troley de nuestro compañero planta cuando entra en su habitación. El AC que funciona a la perfección emite un molesto zumbido que hace incompatible su funcionamiento con el dormir.

Al baño es mejor no entrar. Necesita urgentemente una renovación. El hotel lo sabe. Por eso tan sólo nos ofrece una pastilla de jabón y un bote de gel de escasa calidad y menor presencia. Las toallas son suficientes pero su limpieza es algo deficiente y su suavidad nula. Pero se nos cae el alma a los pies con la porcelana de lavabo, inodoro y bidet, igual que con la tapa del inodoro, que ha visto demasiadas posaderas para seguir en pié, y qué decir de la grifería, absolutamente roñosa y pasada de moda. Las tuberías que se ven, las trampillas y rejillas de ventilación son francamente antiguas, e incluso dan una imagen tétrica. Aunque la temperatura se alcanza con sorprendente éxito, el caudal es francamente escaso, dentro de una bañera cuyo suelo queremos entender que tiene un tono gris... pero...

En la despedida el chico de recepción nos dice que tenemos el cargo de la TV de pago, servicio del que ni hemos tenido conocimiento, pero a nuestro primer no, olvida su interés... quizá porque incluso el sistema informático sea "antediluviano

Mas información: http://guiadelandreu.blogspot.com

Se alojó en enero de 2008
Gracias, CarlosAndreu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 marzo 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou
N.° 214 de 513 en Barcelona
411 opiniones
Les Corts
Arenas Atiram Hotels
Arenas Atiram Hotels
N.° 384 de 513 en Barcelona
210 opiniones
Bonanova Park
N.° 382 de 513 en Barcelona
268 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tres Torres Atiram Hotel
N.° 338 de 513 en Barcelona
276 opiniones
Pedralbes
Sansi Pedralbes
Sansi Pedralbes
N.° 362 de 513 en Barcelona
144 opiniones
Les Corts
AC Hotel Victoria Suites
AC Hotel Victoria Suites
N.° 260 de 513 en Barcelona
338 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pedralbes 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil