“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º292 de 522 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve por viaje de negocios. Aunque no esté en el centro, se agradece ya que es un hotel tranquilo.
El servicio atento y profesional. La habitación era limpia y cómoda.
Recomendable.
Repetiré si vuelvo a Barcelona

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Apreciado Luís,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Derby, su personal y sus instalaciones!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones.

Ojalá tenga la oportunidad de saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia

Atentamente,

Remei Gómez
Directora

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel necesita una renovación a gritos. O eso, o que lo tiren y lo vuelvan a hacer.
Un horror todo, la estética, la habitación. Super pasado, como si el tiempo se hubiera detenido en los 60.
El desayuno, decente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Gracias por compartir su experiencia en el hotel Derby. Siento mucho leer que su estancia no cumplió con sus expectativas y tomo buena nota de sus comentarios, si bien, no tenemos ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción inmediatamente si cualquier aspecto de su estancia para que nos dé la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el hotel Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino que su estancia sea lo más agradable. El hotel esta en renovacion constante y destaca por su exclusivo diseño y su coleccion de obras de arte tanto en las zonas comunes como en las habitaciones que suelen ser apreciadas por agradables y relajantes, si bien tenemos en cuenta que no todos nuestros huespedes podrian opinar igual.
Me siento muy apenado de que ha dejado nuestra propiedad con un mal sabor de boca.
Y una vez mas gracias por su opinion

Front DESK manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, limpio, buen desayuno, personal muy atento, un poco lejos de todo, recomendable.
Al frente hay un Restorante muy agradable, buena comida y precio.
El barrio tiene vecinos "alegres". .

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Saludos cordiales,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Derby,
La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que una vez mas logremos recompensa a nuestros esfuerzos con opiniones como la suya, gracias por recomendaqrnos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente con el fin de organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Trato muy agradable en Recepción. Es posible trabajar desde la habitación con una buena conexión WI-FI, gratuita. Además el hotel resulta muy tranquilo. Llevo usándolo durante muchos años, siempre que puedo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Buenos dias
Queremos darle muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus bonitas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido. Nos sentimos inmensamente contentos.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros de nuevo y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Inmejorable trato en Recepción, solución de dudas con respecto a los horarios de almuerzo y cena. Gran cordialidad y rapidez a la hora de solucionar cualquier cuestión. Discreción y atencion año cliente excepcional.

• Se alojó en abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby de nuevo para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos cuando vuelva a Barcelona. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle de nuevo con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

Información adicional sobre el Hotel Derby

Establecimiento: Hotel Derby
Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°174 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Derby Hotels, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona