“buena relacion calidad/precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º292 de 522 hoteles en Barcelona
palencia
“buena relacion calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel no esta demasiado centrico, y tampoco hay una linea de metro cerca , la mas cercana está en el Hospital Clinico. Aunque si dispones de coche , ellos te cobran 18 euros al dia por guardarlo en su parking, en la misma Plaza de Cataluña tienes un parking amplio pero caro.El desyuno es tipo buffet y normalillo para ser un 4 estrellas.Las habitaciones no están mal. El personal es muy atento y agradable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Apreciada Maribel,
Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Derby en un futuro próximo.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Acabamos de volver después de cuatro días de estancia en el hotel Derby. La verdad es que venimos contentos con la relación calidad-precio. A pesar de tener 4 estrellas, creo que la mayoría opinarán que se trata de un 3. Las habitaciones son amplias, especialmente la nuestra, en la primera planta y que contaba con una pequeña terraza que daba a un patio interior. El mobiliario es algo viejo y no muy bonito. El cuarto de baño está bien. Lo más negativo son los ruidos, no sé si por estar en la primera planta, pero tuvimos muchísimo ruido durante los cuatro días de estancia (y no estábamos particularmente cerca del ascensor). El desayuno del hotel, no estuvo mal, aunque echamos de menos una tostadora. La situación del hotel es muy buena, a un paso de la Diagonal. En definitiva, lo ya comentado, buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Apreciada clienta,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Esperando contar con el placer de hospedarle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve por viaje de negocios. Aunque no esté en el centro, se agradece ya que es un hotel tranquilo.
El servicio atento y profesional. La habitación era limpia y cómoda.
Recomendable.
Repetiré si vuelvo a Barcelona

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciado Luís,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Derby, su personal y sus instalaciones!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones.

Ojalá tenga la oportunidad de saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia

Atentamente,

Directora
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel necesita una renovación a gritos. O eso, o que lo tiren y lo vuelvan a hacer.
Un horror todo, la estética, la habitación. Super pasado, como si el tiempo se hubiera detenido en los 60.
El desayuno, decente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Gracias por compartir su experiencia en el hotel Derby. Siento mucho leer que su estancia no cumplió con sus expectativas y tomo buena nota de sus comentarios, si bien, no tenemos ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción inmediatamente si cualquier aspecto de su estancia para que nos dé la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el hotel Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino que su estancia sea lo más agradable. El hotel esta en renovacion constante y destaca por su exclusivo diseño y su coleccion de obras de arte tanto en las zonas comunes como en las habitaciones que suelen ser apreciadas por agradables y relajantes, si bien tenemos en cuenta que no todos nuestros huespedes podrian opinar igual.
Me siento muy apenado de que ha dejado nuestra propiedad con un mal sabor de boca.
Y una vez mas gracias por su opinion

Javier Moreno
Front DESK manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, limpio, buen desayuno, personal muy atento, un poco lejos de todo, recomendable.
Al frente hay un Restorante muy agradable, buena comida y precio.
El barrio tiene vecinos "alegres". .

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Saludos cordiales,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Derby,
La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que una vez mas logremos recompensa a nuestros esfuerzos con opiniones como la suya, gracias por recomendaqrnos.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente con el fin de organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Javier Moreno
Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

Información adicional sobre el Hotel Derby

Establecimiento: Hotel Derby
Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°175 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Derby Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona