“Muy correcta”
Opinión sobre Hotel Derby

Hotel Derby
Ocupa el puesto n.º296 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 abril 2013

Amabilidad y los servicios correctos. El buffet es normal pero aceptable. La situación esta cerca de paradas de autobús y de metro. La zona es tranquila y por lo tanto hay un buen descanso. Las instalaciones suficientes y limpias

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Apreciado Luis,

Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Derby!

Le agradezco que comparta su experiencia con otros viajeros y que haya quedado satisfecho con nuestras prestaciones.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel.

Cordiales Saludos

Directora

Opinión escrita 8 abril 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel y venimos decepcionados,sobre todo porque la limpieza de las habitaciones brillaba por su ausencia.Hay que decir a su favor que el desayuno buffet aunque no fuera muy variado lo que habia estaba bueno y la atencion correcta.La situacion del hotel muy a desmano,mal ubicado,el hotel bastante viejillo.
Nos decidimos por este hotel al ver que las opiniones de la gente que eran bastante buenas pero nos hemos llevado un chasco.
Como ejemplo os pongo,que los pelos que mi novio dejo al afeitarse la barba,al venir a la habitacion a la noche,seguian todavia en la encimera.Me parece inadmitible en un hotel de 4 estrellas.Llamamos a recepcion para que supieran lo poco que trabajaban sus empleadas de limpieza y nos pidieron perdon regalandonos una botella de vino(por cierto no bebemos alcohol....nos huebiesemos conformado con una limpieza correcta de la habitacion.
Resumiendo la experiencia,para no volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todos los departamentos afectados.

Nuestra prioridad en el Hotel es que su estancia en Barcelona sea lo más cómoda y satisfactoria posible, por lo que damos especial énfasis a que el cliente se sienta perfectamente atendido desde antes incluso de su llegada al Hotel y esperamos que errores humanos como el que describe no le hagan perder la confianza en nosotros y esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Javier Moreno
Front Desk Manager

Opinión escrita 5 abril 2013

El hotel no esta demasiado centrico, y tampoco hay una linea de metro cerca , la mas cercana está en el Hospital Clinico. Aunque si dispones de coche , ellos te cobran 18 euros al dia por guardarlo en su parking, en la misma Plaza de Cataluña tienes un parking amplio pero caro.El desyuno es tipo buffet y normalillo para ser un 4 estrellas.Las habitaciones no están mal. El personal es muy atento y agradable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Apreciada Maribel,
Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y colaboradores. Estamos muy orgullosos de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Derby en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Acabamos de volver después de cuatro días de estancia en el hotel Derby. La verdad es que venimos contentos con la relación calidad-precio. A pesar de tener 4 estrellas, creo que la mayoría opinarán que se trata de un 3. Las habitaciones son amplias, especialmente la nuestra, en la primera planta y que contaba con una pequeña terraza que daba a un patio interior. El mobiliario es algo viejo y no muy bonito. El cuarto de baño está bien. Lo más negativo son los ruidos, no sé si por estar en la primera planta, pero tuvimos muchísimo ruido durante los cuatro días de estancia (y no estábamos particularmente cerca del ascensor). El desayuno del hotel, no estuvo mal, aunque echamos de menos una tostadora. La situación del hotel es muy buena, a un paso de la Diagonal. En definitiva, lo ya comentado, buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Apreciada clienta,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Esperando contar con el placer de hospedarle nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuve por viaje de negocios. Aunque no esté en el centro, se agradece ya que es un hotel tranquilo.
El servicio atento y profesional. La habitación era limpia y cómoda.
Recomendable.
Repetiré si vuelvo a Barcelona

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Apreciado Luís,
Muchísimas gracias por sus estupendos comentarios sobre el Hotel Derby, su personal y sus instalaciones!

Ojalá tenga la oportunidad de saludarle personalmente la próxima vez que viaje a Barcelona. No dude en contactarme directamente para preparar todos los detalles de su estancia

Atentamente,

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°180 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona