“Necesita una renovacion completa”
Opinión sobre Hotel Derby

Hotel Derby
Ocupa el puesto n.º294 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me encanta la ubicación de este hotel, pero desgraciadamente se está quedando ya viejo y necesita una completa renovación. Las habitaciones están ya muy desgastadas, empezando por los cuartos de baño. Los colchones no han sido todos renovados, y si te toca una habitación con colchones viejos no hay quién pegue ojo. Está mucho más agradable su "hermano mayor", el Gran Derby, justo enfrente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un poco alejado del centro y el precio deberia incluir desayuno por la distancia de accesos a las comunicaciones que queda y asi compensar. El gimnasio no merece la pena con material antiguo, asi como la piscuna a la que hay que ir al hotel de al lado

• Se alojó en agosto de 2013
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Apreciado Cliente
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del desayuno y el gimnasio y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso demejora de algunas secciones del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No duden en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Un saludo

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El wifi ni funciona bien. El desayuno es completo. Las habitaciones limpias pero un poco anticuadas. El servicio es correcto pero sin grandes peculiaridades. La piscina esta en otro edificio y el gimnasio es minúsculo .

• Se alojó en agosto de 2013
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Apreciado Cliente

Gracias por compartir su experiencia . Lo siento mucho leer que su habitación asignada no cumplió con sus expectativas y tomaobuena nota de sus comentarios, aunque no tengo ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción de inmediato si cualquier aspecto de su estancia, es preocupante para darnos la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino a hacer su estancia lo más agradable. Me siento muy apenado de que ha salido de nuestro hotel con un mal sabor de boca.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente ccuando vuelva a Barcelona, yo estaría encantado de ofrecer condiciones preferenciales y asegurar que su opinión va a cambiar drásticamente

Atentamente,

Opinión escrita 16 julio 2013

Estuve dos noches en el hotel. El hotel es muy bueno, excelente. Las habitaciones limpias, amplias, insonorizadas, una cama grande y cómoda. Un excelente servicio, personal muy amable y atento.
Además, si te quedas hay buffet libre muy bueno y completo, incluso puedes pedir que te hagan salchichas, huevos fitos, tostadas al instante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 julio 2013

Escogimos este hotel por su ubicación y la verdad es que no nos ha defraudado. Personal muy amable y profesional. las habitaciones correctas, limpias, bien equipadas y camas muy amplias (la de matrimonio es muy grande). reservamos dos habitaciones por internet a buen precio y tuvimos oferta por desayuno que era muy completo y bien atendido (fruta fresca variada, zumo de naranja natural, frutos secos, salado, dulce, café te...) tiene garage y un bar-restaurante berciano enfrente que es una buen opción para desayunar-comer-cenar, que tiene un amplio horario. Barrio tranquilo y sin problemas. El hiper centro comercial L´Hilla está a un paso. Repetiré siempre que encuentre una oferta adecuada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus agradecidas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

Montse García
Front Desk

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona