Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“no es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Derby

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Derby
Ocupa el puesto n.º263 de 523 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Tenerife, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“no es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuvimos en el mes de agosto y la verdad fue un poco desepcionante, de cuatro estrellas no tienen nada, bastante viejo nada que ver con las fotos de la web que quieren parece un hotel moderno.En cuanto a la atencion al cliente nada del otro mundo, en fin la verdad es que no volveria.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eli1008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Javier Moreno
Front desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    258
    118
    38
    19
Ver opiniones para
86
283
27
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
99 opiniones
61 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me encanta la ubicación de este hotel, pero desgraciadamente se está quedando ya viejo y necesita una completa renovación. Las habitaciones están ya muy desgastadas, empezando por los cuartos de baño. Los colchones no han sido todos renovados, y si te toca una habitación con colchones viejos no hay quién pegue ojo. Está mucho más agradable su "hermano mayor", el Gran Derby, justo enfrente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Javitxus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un poco alejado del centro y el precio deberia incluir desayuno por la distancia de accesos a las comunicaciones que queda y asi compensar. El gimnasio no merece la pena con material antiguo, asi como la piscuna a la que hay que ir al hotel de al lado

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, magdaureum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado Cliente
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del desayuno y el gimnasio y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso demejora de algunas secciones del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No duden en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Un saludo

Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El wifi ni funciona bien. El desayuno es completo. Las habitaciones limpias pero un poco anticuadas. El servicio es correcto pero sin grandes peculiaridades. La piscina esta en otro edificio y el gimnasio es minúsculo .

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Saezgallego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Cliente

Gracias por compartir su experiencia . Lo siento mucho leer que su habitación asignada no cumplió con sus expectativas y tomaobuena nota de sus comentarios, aunque no tengo ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción de inmediato si cualquier aspecto de su estancia, es preocupante para darnos la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino a hacer su estancia lo más agradable. Me siento muy apenado de que ha salido de nuestro hotel con un mal sabor de boca.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente ccuando vuelva a Barcelona, yo estaría encantado de ofrecer condiciones preferenciales y asegurar que su opinión va a cambiar drásticamente

Atentamente,


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve dos noches en el hotel. El hotel es muy bueno, excelente. Las habitaciones limpias, amplias, insonorizadas, una cama grande y cómoda. Un excelente servicio, personal muy amable y atento.
Además, si te quedas hay buffet libre muy bueno y completo, incluso puedes pedir que te hagan salchichas, huevos fitos, tostadas al instante.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, oscar c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites
N.° 77 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
Eixample
Hotel Astoria
Hotel Astoria
N.° 146 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 909 opiniones
Expo Hotel Barcelona
N.° 330 de 523 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 2.429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
NH Collection Constanza
NH Collection Constanza
N.° 69 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.589 opiniones
Hesperia Sant Joan
N.° 178 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 771 opiniones
Les Corts
NH Sants Barcelona
NH Sants Barcelona
N.° 228 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.058 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Establecimiento: Hotel Derby
Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Derby Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil