“no es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Derby

Hotel Derby
Ocupa el puesto n.º263 de 523 hoteles en Barcelona
Tenerife, España
“no es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

estuvimos en el mes de agosto y la verdad fue un poco desepcionante, de cuatro estrellas no tienen nada, bastante viejo nada que ver con las fotos de la web que quieren parece un hotel moderno.En cuanto a la atencion al cliente nada del otro mundo, en fin la verdad es que no volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Front desk Manager

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me encanta la ubicación de este hotel, pero desgraciadamente se está quedando ya viejo y necesita una completa renovación. Las habitaciones están ya muy desgastadas, empezando por los cuartos de baño. Los colchones no han sido todos renovados, y si te toca una habitación con colchones viejos no hay quién pegue ojo. Está mucho más agradable su "hermano mayor", el Gran Derby, justo enfrente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un poco alejado del centro y el precio deberia incluir desayuno por la distancia de accesos a las comunicaciones que queda y asi compensar. El gimnasio no merece la pena con material antiguo, asi como la piscuna a la que hay que ir al hotel de al lado

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado Cliente
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del desayuno y el gimnasio y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso demejora de algunas secciones del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No duden en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Un saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El wifi ni funciona bien. El desayuno es completo. Las habitaciones limpias pero un poco anticuadas. El servicio es correcto pero sin grandes peculiaridades. La piscina esta en otro edificio y el gimnasio es minúsculo .

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Cliente

Gracias por compartir su experiencia . Lo siento mucho leer que su habitación asignada no cumplió con sus expectativas y tomaobuena nota de sus comentarios, aunque no tengo ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción de inmediato si cualquier aspecto de su estancia, es preocupante para darnos la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino a hacer su estancia lo más agradable. Me siento muy apenado de que ha salido de nuestro hotel con un mal sabor de boca.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente ccuando vuelva a Barcelona, yo estaría encantado de ofrecer condiciones preferenciales y asegurar que su opinión va a cambiar drásticamente

Atentamente,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve dos noches en el hotel. El hotel es muy bueno, excelente. Las habitaciones limpias, amplias, insonorizadas, una cama grande y cómoda. Un excelente servicio, personal muy amable y atento.
Además, si te quedas hay buffet libre muy bueno y completo, incluso puedes pedir que te hagan salchichas, huevos fitos, tostadas al instante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

Información adicional sobre el Hotel Derby

Establecimiento: Hotel Derby
Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona