Hotel Derby
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Gran Derby Suites(Barcelona)
  • Restaurante
Vincci Mae(Barcelona)
742 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy buena atencion, si bien fueron 2 dias , todo estuvo perfecto, habitaciones , desayuno buffet, perfecto .-Situado en una buena ubicacion , cerca de todo , taxi fuera del hotel , hubiese estado mas dìas como para completar una buena definiciòn del mismo .-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos con placer que haya tenido una estancia agradable con nosotrosy nos sentimos orgullosos de recibir criticas como la suya, no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estare más que encantado de saludarle personalmente y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Front Desk manager

Opinión escrita 9 octubre 2013

Visita por ocio, el hotel se encuentra en una zona tranquila. Excelente la atención por parte del personal de recepción, Tuvimos un problema con la conexión a internet pero nos lo solucionaron rápidamente.
Cuando llegamos al hotel era muy tarde para ir cenar en un restaurante de la ciudad pero pudimos hacerlo en la habitación. Disponen de Room service las 24 horas, cosa que agradecimos.
El desayuno buffet es muy completo y variado, puedes pedir que te preparen platos calientes. Huevos, salchichas, etc
Para visitar la ciudad hay un autobús que te deja en el mismo centro de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Cliente,

Queremos darle muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus bonitas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido. Nos sentimos inmensamente contentos.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Poco puedo decir de los servicios del hotel, fuimos de fin de semana a Barcelona y apenas lo pisamos, pero para lo que queríamos, cumplió perfectamente, habitaciones limpias, personal de recepción atento, simpático y facilitando las cosas, cama enorme, gigante !!, situado en una zona muy buena de Barcelona, y con restaurantes y cafeterías en la misma calle del hotel, y una pastelería a unos 300 metros, IMPRESIONANTE !!, productos dulces y salados, y te puedes tomar un cafe.

Nada mas salir del hotel tienes una cafetería donde puedes desayunar,

Descanso asegurado, como pega podría poner que por la mañana se oye demasiado ruido si la gente de las habitaciones cercanas entra o sale de las mismas, pero por la noche ni un ruido ni medio, por lo menos en la que yo estuve.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

apreciado Cliente,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

estuvimos en el mes de agosto y la verdad fue un poco desepcionante, de cuatro estrellas no tienen nada, bastante viejo nada que ver con las fotos de la web que quieren parece un hotel moderno.En cuanto a la atencion al cliente nada del otro mundo, en fin la verdad es que no volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Front desk Manager

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me encanta la ubicación de este hotel, pero desgraciadamente se está quedando ya viejo y necesita una completa renovación. Las habitaciones están ya muy desgastadas, empezando por los cuartos de baño. Los colchones no han sido todos renovados, y si te toca una habitación con colchones viejos no hay quién pegue ojo. Está mucho más agradable su "hermano mayor", el Gran Derby, justo enfrente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.