Hotel Derby
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
362 US$
743 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Este hotel situado en el centro de Barcelona, y por tanto cerca de todo lo interesante de esta ciudad, tiene un personal agradable, su buffet es bueno , tiene wifi, y aunque no es un hotel deslumbrante, es al menos para mi el hotel que se busca cómodo en todo, limpio y a buen precio.

Lo aconsejaría para quien vaya a trabajar a Barcelona y también para turistas por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas en general están bien
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 octubre 2013

Muy buena atencion, si bien fueron 2 dias , todo estuvo perfecto, habitaciones , desayuno buffet, perfecto .-Situado en una buena ubicacion , cerca de todo , taxi fuera del hotel , hubiese estado mas dìas como para completar una buena definiciòn del mismo .-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciado Cliente,

Celebramos con placer que haya tenido una estancia agradable con nosotrosy nos sentimos orgullosos de recibir criticas como la suya, no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estare más que encantado de saludarle personalmente y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Front Desk manager

Opinión escrita 9 octubre 2013

Visita por ocio, el hotel se encuentra en una zona tranquila. Excelente la atención por parte del personal de recepción, Tuvimos un problema con la conexión a internet pero nos lo solucionaron rápidamente.
Cuando llegamos al hotel era muy tarde para ir cenar en un restaurante de la ciudad pero pudimos hacerlo en la habitación. Disponen de Room service las 24 horas, cosa que agradecimos.
El desayuno buffet es muy completo y variado, puedes pedir que te preparen platos calientes. Huevos, salchichas, etc
Para visitar la ciudad hay un autobús que te deja en el mismo centro de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Cliente,

Queremos darle muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus bonitas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido. Nos sentimos inmensamente contentos.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 octubre 2013

Poco puedo decir de los servicios del hotel, fuimos de fin de semana a Barcelona y apenas lo pisamos, pero para lo que queríamos, cumplió perfectamente, habitaciones limpias, personal de recepción atento, simpático y facilitando las cosas, cama enorme, gigante !!, situado en una zona muy buena de Barcelona, y con restaurantes y cafeterías en la misma calle del hotel, y una pastelería a unos 300 metros, IMPRESIONANTE !!, productos dulces y salados, y te puedes tomar un cafe.

Nada mas salir del hotel tienes una cafetería donde puedes desayunar,

Descanso asegurado, como pega podría poner que por la mañana se oye demasiado ruido si la gente de las habitaciones cercanas entra o sale de las mismas, pero por la noche ni un ruido ni medio, por lo menos en la que yo estuve.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

apreciado Cliente,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 septiembre 2013

estuvimos en el mes de agosto y la verdad fue un poco desepcionante, de cuatro estrellas no tienen nada, bastante viejo nada que ver con las fotos de la web que quieren parece un hotel moderno.En cuanto a la atencion al cliente nada del otro mundo, en fin la verdad es que no volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Front desk Manager