Hotel Derby
  • Desayuno incluido
166 US$
152 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
130 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
751 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Al hacer la reserva les pedí que por favor me diesen una habitación con cama de matrimonio, además que era compañero de sector y se lo pedí como favor...Al entrar el recepcionista correcto pero sin más, llegue a la habitación un poco justa en calidad así como el baño, y como no...twin beds, al bajar les solicité que por favor me diesen otra habitación con cama de matrimonio, a lo cual respondieron de buenas maneras que no, que por disponibilidad no podían, lo cual entiendo perfectamente. Así como buen remedio les pedí que por favor me las vistiesen de matrimonio lo cuál cumplieron cuando volví por la noche, pero para sorpresa de mí las colchas de las twins me las guardaron dentro de los armarios de la mesa...que profesionalidad.
Finalmente y como despedida, recepcionista sin pro-actividad, sin adelantarse, como si le estuviese molestando a la hora de pedirle información y de pagar.

Lo lamento pero no recomendable, hay mejor oferta de 4 estrellas por la zona

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , a la direccion y al personal de recepcion para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Durante todo este año nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos para solucionar estas inconveniencias con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Este hotel situado en el centro de Barcelona, y por tanto cerca de todo lo interesante de esta ciudad, tiene un personal agradable, su buffet es bueno , tiene wifi, y aunque no es un hotel deslumbrante, es al menos para mi el hotel que se busca cómodo en todo, limpio y a buen precio.

Lo aconsejaría para quien vaya a trabajar a Barcelona y también para turistas por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas en general están bien
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Muy buena atencion, si bien fueron 2 dias , todo estuvo perfecto, habitaciones , desayuno buffet, perfecto .-Situado en una buena ubicacion , cerca de todo , taxi fuera del hotel , hubiese estado mas dìas como para completar una buena definiciòn del mismo .-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Cliente,

Celebramos con placer que haya tenido una estancia agradable con nosotrosy nos sentimos orgullosos de recibir criticas como la suya, no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estare más que encantado de saludarle personalmente y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Front Desk manager

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Visita por ocio, el hotel se encuentra en una zona tranquila. Excelente la atención por parte del personal de recepción, Tuvimos un problema con la conexión a internet pero nos lo solucionaron rápidamente.
Cuando llegamos al hotel era muy tarde para ir cenar en un restaurante de la ciudad pero pudimos hacerlo en la habitación. Disponen de Room service las 24 horas, cosa que agradecimos.
El desayuno buffet es muy completo y variado, puedes pedir que te preparen platos calientes. Huevos, salchichas, etc
Para visitar la ciudad hay un autobús que te deja en el mismo centro de la ciudad.

Se alojó en octubre de 2013

Apreciado Cliente,

Queremos darle muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus bonitas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido. Nos sentimos inmensamente contentos.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Poco puedo decir de los servicios del hotel, fuimos de fin de semana a Barcelona y apenas lo pisamos, pero para lo que queríamos, cumplió perfectamente, habitaciones limpias, personal de recepción atento, simpático y facilitando las cosas, cama enorme, gigante !!, situado en una zona muy buena de Barcelona, y con restaurantes y cafeterías en la misma calle del hotel, y una pastelería a unos 300 metros, IMPRESIONANTE !!, productos dulces y salados, y te puedes tomar un cafe.

Nada mas salir del hotel tienes una cafetería donde puedes desayunar,

Descanso asegurado, como pega podría poner que por la mañana se oye demasiado ruido si la gente de las habitaciones cercanas entra o sale de las mismas, pero por la noche ni un ruido ni medio, por lo menos en la que yo estuve.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

apreciado Cliente,

Un cordial saludo,