“Correcto”

Hotel Derby
Ocupa el puesto n.º294 de 513 hoteles en Barcelona
“Correcto”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Se trata de un hotel correcto y bien comunicado. Las habitaciones y decoración un poco antiguas pero todo muy limpio y el trato agradable. No sé qué más escribir pero tengo que rellenar 200 caracteres, así que si vais a Bcn os recomiendo la visita guiada al Hospital de Sant Pau

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida Marta

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Derby, La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros . Aprovecho para informarle que estamos en plena reforma de nuestras habitaciones para que todos nuestros clientes pasen lo mejor posible su estancia en y seamos son recompensados con gratas opiniones .

Esperamos darle de nuevo la bienvenida pronto, por favor no dude en ponerse en contacto directo con nosotros directamente con el fin de organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

jefe de Recepcion

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, tanto para ir de negocios como para visitar Barcelona. Tiene muy buen equilibrio de calidad precio y ha vuelto al programa Iberia Plus, cosa que valoro bastante. Echo de menos que tenga gimnasio, aunque aparentemente tienes acceso al del gran Derby que está enfrente.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Derby, La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que una vez mas logremos que nuestros esfuerzos por hacer que nuestros clientes pasen lo mejor posible su estancia en Barcelona son recompensados con opiniones como la suya.
Respecto al gimnasio, si, existe la posibilidad de utilizar tanto el gimnasio como la piscina situados en el hotel Gran Derby, a sólo cruzar la calle

No dude en contactar directamente con nosotros para sus proximas estancias en Barcelona, y poder tratarle como se merece, un buen cliente de l Hotel derby

Saludos cordiales,

Jefe de Recepcion
Opinión escrita el 27 marzo 2014

La situación es correcta, a tiro de piedra de todo.
El personal muy atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
La comida muy correcta. El desayuno muy completo, con frios y calientes, y el menú de la cafetería excelente.
El servicio muy atento en todo momento aun teniendo mucho trabajo, y siempre con alegría, (difícil de encontrar hoy en día).
Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Raquel

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Jefe de Recepcion
VALENCIA
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un 4* obsoleto. Ubicación correcta. Servicio habitaciones pésimo por la calidad y presentación de la comida.
Creo que si no hacen un cambio importante es un hotel de tres estrellas sin nada que resaltar.....

• Se alojó en marzo de 2014
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó al departamento de horestauración para encontrar solucion a su comentario.

Durante todo este año 2014 nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

Front Desk Manager
Opinión escrita el 21 enero 2014

Al hacer la reserva les pedí que por favor me diesen una habitación con cama de matrimonio, además que era compañero de sector y se lo pedí como favor...Al entrar el recepcionista correcto pero sin más, llegue a la habitación un poco justa en calidad así como el baño, y como no...twin beds, al bajar les solicité que por favor me diesen otra habitación con cama de matrimonio, a lo cual respondieron de buenas maneras que no, que por disponibilidad no podían, lo cual entiendo perfectamente. Así como buen remedio les pedí que por favor me las vistiesen de matrimonio lo cuál cumplieron cuando volví por la noche, pero para sorpresa de mí las colchas de las twins me las guardaron dentro de los armarios de la mesa...que profesionalidad.
Finalmente y como despedida, recepcionista sin pro-actividad, sin adelantarse, como si le estuviese molestando a la hora de pedirle información y de pagar.

Lo lamento pero no recomendable, hay mejor oferta de 4 estrellas por la zona

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , a la direccion y al personal de recepcion para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Durante todo este año nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos para solucionar estas inconveniencias con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Atentamente,

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

Información adicional sobre el Hotel Derby

Establecimiento: Hotel Derby
Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona