Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Derby
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Barcelo Raval(Barcelona)
287 US$
252 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
282 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
362 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
196 US$
149 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
162 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
267 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
378 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (744)
Filtrar opiniones
744 resultados
Puntuación de viajeros
218
303
153
44
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
303
153
44
26
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
103 - 108 de 744 opiniones
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al reservar me fijé en la opción "pago en hotel" y a la mañana siguiente apareció el cargo en mi visa. Generalmente reservo billetes y hoteles mediante visa virtual por seguridad. Hubiera podido suceder que esa visa no estuviera recargada con el importe de la reserva hasta el día del checking. No tiene mucho sentido tener saldo en una visa virtual permanentemente puesto que su ventaja es preservarla de posibles fraudes cibernéticos.

Me informaron que suelen hacerlo algunos hoteles en cuanto a tarifas especiales o no reembolsables. Todo cuela bajo la frase "política del hotel"...
La cuestión es que para poder ejercer el derecho a esta legítima política de hotel, no deberían ofrecer esa opción, entonces. ¿No?


Se alojó en julio de 2014
2  Gracias, Josep-Antoni C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 julio 2014

Me alojé en el Derby Hotel de Barcelona,
la atención de los recepcionistas fué muy buena, y a pesar de que reservé con poca antelación, cumplieron muy bien. Lo que echaria más a faltar es un restaurante que sirva cenas y comidas, ya que lo que ofrece Room Service me parece muy pobre.

Muchas Gracias, volvería a ir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están muy bien y vale la pena pagar un poco más.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laura P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimada Laura,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.
Comentarle para sus proximas estancias, ademas del room service disponemos del Bar Epsom, donde puede disfrutar ademas de unos increibles cockteles, de nuestra selecccion de platillos y excelentes hamburguesas.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Le esperamos.

Reciba un cordial saludo,


Javier Moreno
Jefe de Recepción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 mayo 2014

Fue una agradable sorpresa encontrar tan buena atención y servicio. Estamos muy contentos de haber vivido esa experiencia. Recomendaría ampliamente se hospedaran ahí. El precio ha sido accesible. Me agrado que estuviera bien ubicado y al alcance del transporte publico.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paulina T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Paulina

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, y la excelente relación calidad-precio del hotel, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Javier Moreno
Jefe de recepcion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 mayo 2014

Escogimos el hotel porque estaba cerca de Sants y cerca del centro y la verdad es que fue una buena elección. Dormimos ahí el día de Sant Jordi, y nada más llegar nos recibieron con una rosa, lo cual fue un detalle muy bonito =)
El personal del hotel fue muy amable en todo momento, la habitación y el baño estaban limpísimos y la cama era gigante. Además, el centro resultó estar bastante cerca (se podía ir dando un paseo) y en los alrededores del hotel encontramos una enorme variedad de restaurantes con muy buena pinta, y a muy buen precio! Escogimos uno de comida mediterránea y fue una excelente elección. Al igual que el hotel. Lo recomiendo!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pikarol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara

Gracias de parte de todo equipo del Derby .
Ya saben donde tienen su casa en Barcelona.
Esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Javier Moreno
Front Desk Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel y fueron muy correctos y amables en todo momento. Las habitaciones un poco antiguas pero limpias excepto que el dia que llegamos pedimos cambio de habitación ya que no se podía estar del olor a cigarrillo impregnado en la misma. Por otra parte la caja fuerte no funcionaba y el arreglo estuvo muy demorado. Los días que estuvimos alojados fueron bastante frescos y la calefacción no estaba prendida y fué solucionado con una estufa que nos trajeron a la habitación. Pero felizmente pese a esos inconvenientes nuestro paso por Barcelona fue excelente.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, liliana l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.
Siempre intentamos recoger ésta información de los clientes para tratar de mejorar cada día.
Siento enormemente los pequeños inconvenientes. Les pedimos sinceras disculpas.
Gracias de nuevo por su agradable comentario acerca de nuestra cordialidad

Espero vuelvan de nuevo y nos den otra oportunidad de hacerlo mejor.


Muchas gracias de nuevo y un saludo,

javier Moreno
Front desk manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones