“Es un hotel muy bien ubicado y bien atendido.”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º148 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 enero 2012

El Balmoral de Barcelona es un hotel muy bien ubicado y bien atendido por la mayoria de sus empleados. Es confortable sin aspavientos del "gran hotel", se puede decir que es funcional para alguien que busca lo confortable, no lo lujoso, a unos pasos de Paseo de Gracia y en una zona tranquila y segura. Lo volveria a ocupar en mi proximo viaje a Barcelona. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 enero 2012

El Balmoral es un hotel donde uno encuentra todo lo necesario y todo funciona bien. Su ubicacion es perfecta y el personal ayuda en todo momento.
Destacaria la limpieza y la comodidad de todas las instalaciones, con un wi fi excepcional.
Ojala muchos hoteles se dejaran de diseño y decoracion y volviesen a lo basico que es la comodidad y la atencion al cliente como en el caso del Balmoral.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 21 noviembre 2011

El hotel esta situado en una buena zona de Barcelona, en el cruce de Via Augusta con Diagonal. El trato del staff del hotel es estupendo. LLegué al hotel pronto por la mañana y me permitieron hacer el check-in sin problemas. Al día siguiente, pedí servicio de despertardor y me dejé el teléfono mal colgado, y una persona de recepción subió a mi habitaición para avisarme. El trato muy bueno, habitaciones amplias y comodas. Lo unico que podría destacar como punto negativo es que la habitación que me dieron daba a un patio interior bastante pequeño y algo oscuro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Estimada huésped,

Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.

Para todos nosotros en el Hotel Balmoral, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Barcelona, por favor contáctenos con antelación así podremos designar una habitación con mejor vista.

¡Hasta pronto!
Balmoral Hotel

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Este hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy amplias y comfortables. Baños muy cómodos. Hemos ido en varias oportunidades con toda la familia y el servicio es de primera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2011

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez más al Balmoral Hotel para su última estancia en Barcelona, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente, a usted y toda su familia, la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Reciba un cordial y cálido saludo desde el Mediterráneo,

Balmoral Hotel

Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 agosto 2011

La atención de recepción y en el comedor para el desayuno fueron muy correctas. La habitación es amplia, pero las cortinas y los cubrecamas despedían un importante tufo a llevar tiempo sin lavar que impregnaba la atmósfera desagradablemente. La ducha fue como los Spa: contraste de temperatura continuo por la imposibilidad de regular su temperatura. La ubicación es estupenda, muy céntrico, en una zona tranquila y con excelentes comunicaciones. El desayuno es bastante completo. Dispone de aparcamiento en los bajos y con acceso directo a la recepción y las habitaciones, aunque las plazas son algo complicadas (menos mal que hay siempre un empleado (menos los festivos) que te ayuda.
En resumen, hotel bien situado, con regular relación calidad precio por detalles de mantenimiento

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimado Luis:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Balmoral para su estancia en Barcelona en julio y por compartir su valoración de nuestro hotel con la gran comunidad de TripAdvisor.

En el Hotel Balmoral damos mucha importancia a las críticas de nuestros huéspedes – tanto positivas como negativas – pues nos permiten contrastar la calidad que pretendemos ofrecer con las percepciones por parte de nuestros clientes.

Hemos pasado su comentario a nuestro departamento de mantenimiento a fin de subsanar los puntos débiles que nos comenta Usted. Nos complace saber que la privilegiada ubicación de nuestro establecimiento, muy cerca de la Av. Diagonal y del Paseo de Gracia, le resultó cómoda.

Esperando volver a recibirle en una nueva ocasión, nos despedimos con un atento saludo.
Hotel Balmoral, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Astoria

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
N.°196 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmoral 4*
El Hotel Balmoral, de estilo boutique, está situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal y el paseo de Gracia de Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al spa. Las habitaciones del Balmoral Hotel son funcionales y presentan una decoración moderna y elegante. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El Balmoral alberga una pequeña zona de bienestar equipada con sauna, ducha de sensaciones y máquinas de ejercicio cardiovascular. También encontrará cabinas de masaje y solárium. Nuevo servici!!!! Nuestro espacio Senses and Wellness está preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Buscamos hacer vibrar todos tus sentidos con técnicas personalizadas de masajes y rituales de la mano de una experta terapeuta. Sumérgete en un espacio de pleno relax, libera tu mente y relaja cada uno de tus músculos. El hotel proporciona bebida de bienvenida gratuita de 12:00 a 18:00. El bar del Balmoral propone una amplia variedad de bebidas. Si lo prefiere, podrá visitar los bares y restaurantes del famoso barrio de Gracia, situado a 5 minutos a pie. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Entre las instalaciones del hotel, encontrará una sala de TV de pantalla grande con programación deportiva. También hay 2 ordenadores con conexión a internet. El famoso edificio de La Pedrera de Gaudí está situado a solo 5 minutos a pie y la emblemática Sagrada Familia, a 2 km. Las cercanas estaciones de metro y autobús le permitirán acceder directamente a la plaza de Cataluña, al centro histórico de Barcelona y al estadio del Camp Nou, sede del FC Barcelona. El hotel también ofrece aparcamiento privado, por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Barcelona
Balmoral Barcelona