Hotel Balmoral
143 US$
142 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
843 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

La estancia en este hotel resultó muy agradable.
El personal,amabilísimo es poco.
La situación del hotel, a "cuatro pasos" de todo, como suele decirse, por lo bien comunicado que está. Línea de autobús enfrente y metro a cortísima distancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Felix A, General Manager en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Apreciado Sr.
Muchas gracias por su amable nota en tripadvisors.
Nuestro objetivo es siempre ser amables y serviciales. El hotel está muy bien situado y tiene unas buenas instalaciones y es por ello, que nosotros debemos de poner todo de nuestra parte para que el cliente se encuentre como en casa

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

El hotel está bien ubicado en la Via Augusta junto a la Diagonal, en zona de negocios y compras, y a unos 15' caminando de Plaza Cataluña. Está bien comunicado por metro y autobuses.
Recomiendo no reservar habitaciones individuales, ya que todas dan a un muro que queda a menos de 1 metro de la ventana; esto es especialmente significativo en los pisos bajos. En mi caso, me dieron inicialmente una habitación en el primer piso y, para mi sorpresa, al abrir la ventana que tiene un cristal traslúcido, resulta que no se veía nada más que el muro y sin prácticamente luz . Al margen de esto, la habitación está bien amueblada, es de un tamaño razonable para ser una habitación individual, lo mismo que el baño.
El siguiente problema surgió por la noche, ya que al llegar a la habitación, había en la zona de ventilación un ruido continuo de movimiento de líquidos. Al informarlo a Recepción, trataron de considerarlo normal, hasta que finalmente vino una persona a verlo y ofreció un cambio de habitación. La nueva también daba al muro, pero al ser en la 6a. planta, al menos se veía un poco el cielo y la calle por un hueco entre edificios; también era un poco más amplia y bien decorada, lo mismo que el baño.
Entiendo que la construcción del edificio haga inevitable que algunas habitaciones no tengan prácticamente luz natural ni ventilación, al tener el muro tan cerca, pero creo que deberían avisarlo previamente y, por supuesto, establecer un precio diferencialmente más bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar algo más por una doble para uso individual, siempre que no den también al muro.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Felix A, Director General en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario,
REspecto a las habitaciones, el hotel cuenta con 3 tipos de habitación: individual, doble uso y doble matrimonio. Todas ellas dependen del precio.
Espero ofrecerle la próxima vez que venga una habitación tipo doble uso.
REitero mi agradecimiento al comentario.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado pero un poco justo para la categoria asignada.

El desayuno esta bien pero sin ambicion.
En mi habitacion encontre una gorra en un rincon, supongo que de un cliente anterior.
Por lo demas bien, lo mejor sin duda la ubicacion para acceder al centro de Barcelona.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Felix A, Director General en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Apreciado Cliente:
Muchas gracias por utilizar tripadvisors e informar a los clientes.
Por otro lado, agradecerle que nos haya informado del descuido de nuestro servicio de limpieza.
REspecto al desayuno, comentar que esta semana hemos abierto con nuevos productos y con una zona dietética más completa.
Espero volver a verle en nuestro establecimiento proximamente.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

(nota: ahora se denomina ABBA balmoral hotel). Esta muy bien ubicado cerca de las principales avenidas y de las plazas importantes de Barcelona. Habitaciones algo pequeñas. Desayuno muy bueno. Excelente antencion de personal. Complicado el estacionamiento en el subsuelo.
Tiene varios escalones lo que aparaceria como una reforma de dos edificios, pero bien realizada.
Precio adecuado y mejor que los que están en la Ciudad Gotica (que adolecen la mayoría de estacionamiento)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el fondo son mas tranquilas (pero les da el sol todo el día- cuidado en el verano).
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Felix A, Director General en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Apreciado Cliente
Muchas gracias por su comentario. Ciertamente, el hotel ha sido reformado hace 6 meses y hemos hecho todo lo posible por ofrecer un espacio polivalente (libros, reuniones, snack bar, wifi, internet corner, welcome drink) a los clientes.
Respecto al desayuno, muchas gracias por su comentario, vamos a seguir mejorando en este servicio.
Espero recibirle en breve!!!!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

SI bien el hotel esta muy bueno, esta algo retirado del centro de Barcelona, por unos 8 Euros un taxi te lleva a la Playa, aunque si te gusta caminar, puedes ir por La Rambla a pie hasta la costa, bien ubicado, barrio muy tranquilo, lo malo que la persona del aseo se ponía a pasar la aspiradora a las 08:00 am, uno quiere dormir a esa hora, pero no había otra cosas mala que recuerde, tiene wifi gratis, eso siempre se agradece, buen hotel, recomendable, hay muchas cosas a su alrededor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas bien, pero es mejor una con vista a la calle, no hay nada de ruido afuera.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Felix A, Director General en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Apreciado Señor,
Muchas gracias por su felicitación.
Respecto al tema de los ruidos, le agradezco que nos haya informado con el fin de poner una solución a este tema. Espero volver a verle en nuestro hotel.