“Nueba ubicación para un viaje de turismo”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º158 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Nos alojamos 3 noches en este hotel, su situación es perfecta para tanto un viaje de placer como de negocios. El personal muy atento y amable, las habitaciones muy limpias, así como el baño, armarios amplios, si bien la habitación que nos asignaron era muy pequeña para un hotel de 4 estrellas y en comparación al precio que pagamos por ella. Estaba dotada de 2 camas, una mesa y una silla, pero al hacer uso de la silla y mesa el otro ocupante tiene que cruzar por encima de las camas. Por todo lo demás muy bien, ninguna queja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2010

Apreciado señor:

Muchas gracias por su valoración de nuestro establecimiento. Esperamos que también para su próxima estancia en la Ciudad Condal contacten con nosotros.

Muy atentamente,
BALMORAL HOTEL, Barcelona

Opinión escrita 22 julio 2010

Hemos estado dos veces en el hotel, repetimos porque la primera vez tuvimos una buena experiencia. No obstante la segunda vez la habitación que nos dieron eran penosa y el trato fue lamentable. Parece ser que en esa ocasión tenían una convención y eso hizo que su trato fuera casi grosero. Así que si alguien quiere ir a ese hotel que se asegure de que no tienen mucho trabajo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Realmente este hotel fue una grata sorpresa. Lo escogi buscando en el internet y resulto mejor de lo que esperaba. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Balmoral_Barcelona, Agencia de Marketing en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2010

Estimado huésped:

desde el Hotel Balmoral de Barcelona nos es grato saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas.

Esperamos volver a alojarle con nosotros en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 julio 2010

Hotel Balmoral se encuentra en una localización perfecta, al lado de la Diagonal pero sin los agobios del tráfico. El trato es excelente y el desayuno perfecto. Dispone de wi-fi gratis.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business

Estimado huésped:

para el Hotel Balmoral de Barcelona es todo un placer comprobar que ha quedado satisfecho con su estancia en nuestro establecimiento.

Esperemos volver a alojarle con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 2 febrero 2010

Estuve alojado por motivos laborables 4 dias de martes a Viernes. Lo mejor, la habitación bastante grande y con WIFI gratuita.
Por lo demás me dio que pensar, tenia previsto estar fuera de la habitacion todo el día pero uno de ellos me acerque a las 14:00 y sorpresa cuando llegue a mi habitación aun estaba sin hacer. Creo como le dije a la recepcionista bastante borde por cierto que en un 4* no me podia creer que mi habitación no estuviera preparada tras mas de 5 horas fuera de ella. Sin mas me contesto que ya irian a repararla que me espere, no me lo podia creer.
Otro dia que llegue mas tarde y claro el cuarto estaba ya hecho, me encontre un cenicero lleno de colillas.
La comunicación entre ellos es otra de las cosas que no deben llevar muy bien puesto que avise el dia anterior que me llegaría un paquete a la recepcionista y por la mañana cuando baje a hacer el check out me dice la recepcionista (la misma que la otra vez), de malas formas que tengo un paquete y que casi no lo recepciona, que debería haberles avisado jejeje.
El mejor del personal el chico de la puerta algo es algo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
RobertJuice, relaciones públicas en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2010

Estimado Amgp,

en primer lugar desde el hotel Balmoral quisieramos ofrecerle nuestras disculpas en relación al asunto de la habitación.

Asimismo, agradecemos su advertencia a través de su comentario para así poder tomar las medidas necesarias y, de esta forma, no vuelva a suceder.

Atentamente,

Hotel Balmoral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sercotel Amister Art Hotel

Dirección: C/ Vía Augusta, 5, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°114 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 73 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmoral 4*
El Hotel Balmoral, de estilo boutique, está situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal y el paseo de Gracia de Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al spa. Las habitaciones del Balmoral Hotel son funcionales y presentan una decoración moderna y elegante. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El Balmoral alberga una pequeña zona de bienestar equipada con sauna, ducha de sensaciones y máquinas de ejercicio cardiovascular. También encontrará cabinas de masaje y solárium. Nuevo servici!!!! Nuestro espacio Senses and Wellness está preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Buscamos hacer vibrar todos tus sentidos con técnicas personalizadas de masajes y rituales de la mano de una experta terapeuta. Sumérgete en un espacio de pleno relax, libera tu mente y relaja cada uno de tus músculos. El hotel proporciona bebida de bienvenida gratuita de 12:00 a 18:00. El bar del Balmoral propone una amplia variedad de bebidas. Si lo prefiere, podrá visitar los bares y restaurantes del famoso barrio de Gracia, situado a 5 minutos a pie. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Entre las instalaciones del hotel, encontrará una sala de TV de pantalla grande con programación deportiva. También hay 2 ordenadores con conexión a internet. El famoso edificio de La Pedrera de Gaudí está situado a solo 5 minutos a pie y la emblemática Sagrada Familia, a 2 km. Las cercanas estaciones de metro y autobús le permitirán acceder directamente a la plaza de Cataluña, al centro histórico de Barcelona y al estadio del Camp Nou, sede del FC Barcelona. El hotel también ofrece aparcamiento privado, por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Barcelona
Balmoral Barcelona