“Muy a gusto”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º147 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 enero 2011

Estuvimos allí unos días y nos pareció un hotel estupendo. Tiene una ubicación exepcional a un precio muy asequible. Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas, además de tener sala de wellnes (que aunque es pequeñita, es muy tranquila), un interesante buffet de desayuno y parking. Y un personal muy agradable. Creo que es un estupendo hotel, centrico y con bastantes extras a un precio interesantisimo. Sin duda una estupenda opción.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2011

Buenos días desde Barcelona:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Balmoral con nosotros y otros viajeros. Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos correspondió a sus altas expectativas.

¿Tendremos el placer de recibirles de nuevo en breve?

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 diciembre 2010

Servicio perfecto. Gente amable. Habitacion comoda, limpia y agradable. Posibilidad de parking. excelentes desayunos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2011

Estimado José:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Balmoral para su última estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros.

Nos complace comprobar que nuestros servicios e instalaciones han sido a la altura de sus expectativas y esperamos que pronto tengamos el agrado de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

Atentamente,
Balmoral Hotel, Barcelona

Opinión escrita 14 noviembre 2010

el hotel me gustó desde que lo vi llegando. muy nuevo, buen servicio y las habitacioes estupendas. además está bien situado para ir andando a las ramblas (15min.) es una zona comercial y hay muchos restaurantes para comer.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2010

Estimado huésped:

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento cumplió sus expectativas y que ha aprovechado la privilegiada ubicación del Hotel Balmoral para disfrutar de la variada oferta de tiendas y restaurantes de la zona.

Nos haría mucha ilusión poder volver a darle la bienvenida en el Hotel Balmoral en fechas próximas.

Le saluda muy cordialmente,

Opinión escrita 24 septiembre 2010

Gran hotel, tanto por su precio como por su servicio. Todo excelente. Lo mejor de todo su ubicación en pleno centro de Barcelona.

Se alojó en agosto de 2009
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2010

Estimada Clara:

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel durante su última visita a la Ciudad Condal y por compartir su valoración con otros viajeros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Balmoral y esperamos poder tenerle entre nosotros de nuevo en fechas próximas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Nos alojamos 3 noches en este hotel, su situación es perfecta para tanto un viaje de placer como de negocios. El personal muy atento y amable, las habitaciones muy limpias, así como el baño, armarios amplios, si bien la habitación que nos asignaron era muy pequeña para un hotel de 4 estrellas y en comparación al precio que pagamos por ella. Estaba dotada de 2 camas, una mesa y una silla, pero al hacer uso de la silla y mesa el otro ocupante tiene que cruzar por encima de las camas. Por todo lo demás muy bien, ninguna queja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balmoral, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2010

Apreciado señor:

Muchas gracias por su valoración de nuestro establecimiento. Esperamos que también para su próxima estancia en la Ciudad Condal contacten con nosotros.

Muy atentamente,
BALMORAL HOTEL, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Astoria

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles románticos en Barcelona
N.°196 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmoral 4*
El Hotel Balmoral, de estilo boutique, está situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal y el paseo de Gracia de Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al spa. Las habitaciones del Balmoral Hotel son funcionales y presentan una decoración moderna y elegante. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El Balmoral alberga una pequeña zona de bienestar equipada con sauna, ducha de sensaciones y máquinas de ejercicio cardiovascular. También encontrará cabinas de masaje y solárium. Nuevo servici!!!! Nuestro espacio Senses and Wellness está preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Buscamos hacer vibrar todos tus sentidos con técnicas personalizadas de masajes y rituales de la mano de una experta terapeuta. Sumérgete en un espacio de pleno relax, libera tu mente y relaja cada uno de tus músculos. El hotel proporciona bebida de bienvenida gratuita de 12:00 a 18:00. El bar del Balmoral propone una amplia variedad de bebidas. Si lo prefiere, podrá visitar los bares y restaurantes del famoso barrio de Gracia, situado a 5 minutos a pie. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Entre las instalaciones del hotel, encontrará una sala de TV de pantalla grande con programación deportiva. También hay 2 ordenadores con conexión a internet. El famoso edificio de La Pedrera de Gaudí está situado a solo 5 minutos a pie y la emblemática Sagrada Familia, a 2 km. Las cercanas estaciones de metro y autobús le permitirán acceder directamente a la plaza de Cataluña, al centro histórico de Barcelona y al estadio del Camp Nou, sede del FC Barcelona. El hotel también ofrece aparcamiento privado, por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmoral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Barcelona
Balmoral Barcelona