“Ubicación perfecta”
Opinión sobre Hotel El Avenida Palace

Hotel El Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º159 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Habitación muy espaciosa formada por un hall, una salita con dos sillones, una habitación de dos camas y un baño muy grande. Al hotel le haría falta una lavado de cara porque se le notan un poco los años.
Lo mejor sin duda la ubicación. Perfecta para visitar Barcelona. Junto a la Plaza de cataluña y el Paseo de Gracia.
También es cierto, que precisamente por estar en plena zona turística, los precios de los restaurantes y locales de alrededor eran bastante caros.
El hotel no incluia desayuno en el precio de la habitación (100€) pero frente al hotel hay una cafeteria que ofrece una gran variedad de opciones para desayunar. No es muy barato por lo que, a lo mejor, es prefeerible comprobar cual es el precio del desayuno del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
JavierTomas, Subdirector en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada Viajera: estamos encantados de leer su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Es el feedback que aportan nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.

Quisieramos aprovechar la oportunidad que nos da para informarle que recientemente hemos renovado habitaciones, siempre manteniendo el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos muy contentos de alojarla nuevamente en su próxima visita a Barcelona. No dude en contactarnos para atender su reserva de manera personalizada.

Muchas gracias por elegirnos.

Un cordial saludo,

Javier Tomás Gaspart
Deputy manager
Subdirector
Hotel Avenida Palace ****s
jtomas@husa.es

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Un hotel bellisimo en toda su estructura, un poco antigüo pero muy lujoso, muy buen desayuno con mucho surtido de alimentos, la habitación y el baño limpios y amplios, y la hubicación exelente¡¡¡, a dos cuadras del comienzo de la Rambla Cataluña y a media cuadra del Paseo de Gracia, que otra cosa se puede pedir¡¡¡el personal de consergería muy atento., si queremos encontrarle un defecto fué que internet estaba muy caro para conectarse desde el hotel, creo que me dijeron 10 euros media hora, por supuesto no lo usé, sí tenian Wifi gratuito pero no pude aprovecharlo, seguramente volvería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Viajera: ante todo muchas gracias por dedicar su preciado tiempo a comentar sobre nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción comentarios como el suyo, en el que se evidencia los frutos de nuestro esfuerzo por dar un excelente servicio y lograr la máxima satisfacción de nuestro clientes.

Antes de despedirme quisiera informarle que hemos incorporado el wifi sin cargo en todas las dependencias del hotel, incluidas habitaciones, siendo que además hemos renovando habitaciones, sin perder el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos encantados de poder alojarla en su próxima estancia en Barcelona.

Un cordial saludo, y muchas gracias por elegirnos,

Javier Tomás Gaspart
Deputy manager
Subdirector
Hotel Avenida Palace ****s
jtomas@husa.es

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me parece un hotel perfectamente ubicado, de facil acceso a sitios de interes cultural o turistico, a unas cuadras de las Ramblas , restaurantes y centros comerciales. El edificio es elegante, sobrio y el restaurant de primera. Ademas el tratode los empleaods te hace sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Nos ha gustado muchísimo la estancia en este hotel, tanto por el exquisito trato recibido como la ubicación del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Ubicación perfecta, con una relación calidad-precio muy razonable. Es un cuatro estrellas que tira a 3, tiene dos únicos ascensores lentos como el dolor, y la habitación que me tocó fue interior y daba a unas oficinas. Habitación correcta, pero con pocas ammenities en el servicio (gel y champú, poco más). Cama cómoda, limpieza correcta y buen aire condicionado. El personal es muy amable, eso sí, y el edificio por dentro es una maravilla. A menos de 50 metros hay parada de metro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
N.° 163 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel El Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°127 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
N.°165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 84 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona