Hotel El Avenida Palace
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
183 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
  • Bar/Salón
469 US$
338 US$
  • Piscina
Hotel Cuatro Naciones(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Bar/Salón
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
207 US$
177 US$
  • Gimnasio
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
285 US$
2.333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se escribe sobre avenida palace es correcto.
1. El desayuno es pobre y caro.
2. Wifi solamente en el lobby y muy dificultoso.
3. Piezas comodas (junior suite) pero muy antiguas sin renovacion.
3. El servicio no muy eficiente. Un dia llegamos a la noche y la pieza no estaba hecha. Mucho tiempo para recibir un servicio. Cabe destacar que estuvimos en una semana en la que el hotel estaba bastante vacio
En sintesis: si buscas un hotel con excelente ubicacion y a precio moderado no dudes. Por lo demas piensalo.
Cafeteria muy buena para tomar el desayuno: farggi, en plaza catalunya al lado del corte ingles.
Lugar de almuerzo o cena: Lactuca - comes cuanto puedes, con ensaladas muy frescas, pizza, pastas y carne, postre, frutas, cafe o te y bebidas gaseosas cuanto desees, todo por 9 euros, disfruten. Muy cerca del hotel, una de ellas tambien tiene comida en wok preparada en el momento. Disfruten.

JavierTomas, Subdirector en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada Viajera: muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro establecimiento.
Por favor sepa disculpar cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su estancia con nosotros.
Continuamente nos dedicamos a mejorar nuestro servicio y a lograr la mayor satisfacción de los viajeros que se alojan con nosotros.
En los meses que han transcurrido desde su estancia hemos realizado incorporado nuevos servicios y mejorado los vigentes, como ser el desayuno que ofrece un amplio buffet y con un precio muy razonable, hemos ampliado la cobertura del internet wi fi sin cargo a toda la extensión del hotel, incluida las habitaciones, y hemos renovado gran parte de las mismas manteniendo el estilo clásico que hace del Avenida Palace una perla única dentro de la hostelería de Barcelona.

Estaremos encantados de recibirla en su próxima estancia en Barcelona, así podrá disfrutar de estos servicios ampliados y mejorados.

No dude en contactarnos para poder gestionar su estancia personalmente.

Un cordial saludo y muchas gracias por elegir el Hotel Avenida Palace.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Habitación muy espaciosa formada por un hall, una salita con dos sillones, una habitación de dos camas y un baño muy grande. Al hotel le haría falta una lavado de cara porque se le notan un poco los años.
Lo mejor sin duda la ubicación. Perfecta para visitar Barcelona. Junto a la Plaza de cataluña y el Paseo de Gracia.
También es cierto, que precisamente por estar en plena zona turística, los precios de los restaurantes y locales de alrededor eran bastante caros.
El hotel no incluia desayuno en el precio de la habitación (100€) pero frente al hotel hay una cafeteria que ofrece una gran variedad de opciones para desayunar. No es muy barato por lo que, a lo mejor, es prefeerible comprobar cual es el precio del desayuno del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Viajera: estamos encantados de leer su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Es el feedback que aportan nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.

Quisieramos aprovechar la oportunidad que nos da para informarle que recientemente hemos renovado habitaciones, siempre manteniendo el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos muy contentos de alojarla nuevamente en su próxima visita a Barcelona. No dude en contactarnos para atender su reserva de manera personalizada.

Muchas gracias por elegirnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Un hotel bellisimo en toda su estructura, un poco antigüo pero muy lujoso, muy buen desayuno con mucho surtido de alimentos, la habitación y el baño limpios y amplios, y la hubicación exelente¡¡¡, a dos cuadras del comienzo de la Rambla Cataluña y a media cuadra del Paseo de Gracia, que otra cosa se puede pedir¡¡¡el personal de consergería muy atento., si queremos encontrarle un defecto fué que internet estaba muy caro para conectarse desde el hotel, creo que me dijeron 10 euros media hora, por supuesto no lo usé, sí tenian Wifi gratuito pero no pude aprovecharlo, seguramente volvería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Viajera: ante todo muchas gracias por dedicar su preciado tiempo a comentar sobre nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción comentarios como el suyo, en el que se evidencia los frutos de nuestro esfuerzo por dar un excelente servicio y lograr la máxima satisfacción de nuestro clientes.

Antes de despedirme quisiera informarle que hemos incorporado el wifi sin cargo en todas las dependencias del hotel, incluidas habitaciones, siendo que además hemos renovando habitaciones, sin perder el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos encantados de poder alojarla en su próxima estancia en Barcelona.

Un cordial saludo, y muchas gracias por elegirnos,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me parece un hotel perfectamente ubicado, de facil acceso a sitios de interes cultural o turistico, a unas cuadras de las Ramblas , restaurantes y centros comerciales. El edificio es elegante, sobrio y el restaurant de primera. Ademas el tratode los empleaods te hace sentir como en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Nos ha gustado muchísimo la estancia en este hotel, tanto por el exquisito trato recibido como la ubicación del mismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles