“Hotel de primera categoría en todo”
Opinión sobre Hotel El Avenida Palace

Hotel El Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º143 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 julio 2013

Gran atención. Excelente servicio. Habitaciones enormes con baños súper completos. Aire acondicionado a full, manejable desde la habitación, cofre de seguridad. Sólo le falta una cafetera. Desayuno muy completo en un gran salón. Muy serviciales, me enviaron sin cargo a mi país de origen un paquete que había comprado x Amazon, que llegó al hotel cuando ya me había ido. Muy bueno para familias ya que tiene habitaciones ínter comunicadas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
JavierTomas, Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado viajero,
En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiera el Hotel Avenida Palace para su última estancia en Barcelona.
Nos llena de orgullo y satisfacción el poder ver que alcanzamos sus expectativas en su última estancia con nosotros, quisiera agradecerle, personalmente y en nombre de todo el equipo Avenida Palace, que haya compartido su experiencia con nosotros.
Esperamos poder volverle a saludar en un futuro no muy lejano.
Quedo a su disposición para lo que precise.
Reciba un cordial saludo,

Javier Tomás
AVENIDA PALACE
jtomas@husa.es

Escribe una opiniónOpiniones (2.232)

Opinión escrita 10 julio 2013

El pasado 6/7/2013, nos casamos en este hotel y os aseguro que ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado, el trato fue exquisito, y el servicio expectacular, si tuviera que volverme a casar 1000 veces, las 1000 lo haría aquí.
En especial me gustaría agradecer personalmente a Carol Quiroga, la persona que se encargó de todo, su trato y su atención.
Si pensais casaros no lo dudeis, hacedlo aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

Antiguo pero bien mantenido, con un desayuno envidiable, el cuarto es espacioso, el servicio de wifi muy bueno, el personal excelente.
Además, la ubicación es ideal, a cuadras de Plaza Catalunya (centro neurálgico) y del metro del Passeig de Gracia. Volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
JavierTomas, Subdirector en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimado Viajero: primero que nada quisieramos agradecer el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro establecimiento.

Nuestro objetivo primero y último es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, y nos llena de orgullo comentarios como el suyo que dejan ver que nuestro objetivo se cumple.

Antes de despedirme quisiera informarle que recientemente hemos renovado habitaciones, manteniendo el estilo clásico que nos caracteriza y que hace del Avenida Palace un hotel único en Barcelona.

Si en un futuro tiene pensado volver por Barcelona, no dude en contactarme, de manera tal de poder atender personalmente su reserva y estancia en nuestro hotel.

Reciba cordiales saludos,

Deputy manager - Subdirector

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos hemos hospedado en el Hotel , muy bueno el servicio , el edificio es antiguo y muy bien mantenido, el cuarto espacioso y limpio y en condiciones.
Excelente ubicación .
Muy recomendable , teniendo en cuenta que en la esquina se encuentran las mejores Tapas de Barcelona.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Viajera: solo unas palabras de agradecimiento para tan cálido comentario.

Constantemente, tanto el equipo directivo como el resto del staff, nos encontramos abocados a superarnos en pos de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La esperamos por aquí en su próxima estancia en Barcelona. No dude en contactarme para poder encargarme personalmente de su estancia.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su opinión sobre el hotel Avenida Palace.

Deputy manager

Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se escribe sobre avenida palace es correcto.
1. El desayuno es pobre y caro.
2. Wifi solamente en el lobby y muy dificultoso.
3. Piezas comodas (junior suite) pero muy antiguas sin renovacion.
3. El servicio no muy eficiente. Un dia llegamos a la noche y la pieza no estaba hecha. Mucho tiempo para recibir un servicio. Cabe destacar que estuvimos en una semana en la que el hotel estaba bastante vacio
En sintesis: si buscas un hotel con excelente ubicacion y a precio moderado no dudes. Por lo demas piensalo.
Cafeteria muy buena para tomar el desayuno: farggi, en plaza catalunya al lado del corte ingles.
Lugar de almuerzo o cena: Lactuca - comes cuanto puedes, con ensaladas muy frescas, pizza, pastas y carne, postre, frutas, cafe o te y bebidas gaseosas cuanto desees, todo por 9 euros, disfruten. Muy cerca del hotel, una de ellas tambien tiene comida en wok preparada en el momento. Disfruten.

Estimada Viajera: muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro establecimiento.
Por favor sepa disculpar cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su estancia con nosotros.
Continuamente nos dedicamos a mejorar nuestro servicio y a lograr la mayor satisfacción de los viajeros que se alojan con nosotros.
En los meses que han transcurrido desde su estancia hemos realizado incorporado nuevos servicios y mejorado los vigentes, como ser el desayuno que ofrece un amplio buffet y con un precio muy razonable, hemos ampliado la cobertura del internet wi fi sin cargo a toda la extensión del hotel, incluida las habitaciones, y hemos renovado gran parte de las mismas manteniendo el estilo clásico que hace del Avenida Palace una perla única dentro de la hostelería de Barcelona.

Estaremos encantados de recibirla en su próxima estancia en Barcelona, así podrá disfrutar de estos servicios ampliados y mejorados.

No dude en contactarnos para poder gestionar su estancia personalmente.

Un cordial saludo y muchas gracias por elegir el Hotel Avenida Palace.

Deputy manager
jtomas@husa.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Granvia
N.° 64 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel El Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°127 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 69 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona