“Mejor hubiera sido imposible!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Hotel Avenida Palace
Ocupa el puesto n.º172 de 521 hoteles en Barcelona
Argentina
“Mejor hubiera sido imposible!!!!!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos encantó estar en este hotel por su ubicación,teníamos todo al alcance de la mano y a la noche de vuelta de todas nuestras actividades,salíamos a comer a la rambla que estaba enfrente y sólo teníamos que elegir qué comer porque lugares había muchísimos!!!También nos gustba caminar por la Gran Vía que estaba a 20 metros,por la que pasaba el bus turístico . Fueron tres días felices!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Srta.Susana,
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la vida y actividades de Barcelona durante su estancia así como de nuestra gastronomía y cultura y que la ubicación del Hotel Avenida Palace haya contribuido al disfrute de su estancia.
Esperamos volver a verle pronto, quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.

Hotel AVENIDA PALACE * * * *sup

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

De paseo por Barcelona, nos alojamos en este hotel en Agosto de 2013. El hotel nos pareció espectacular en todo sentido. La habitación muy amplia y completa. Las camas cómodas. Nos tocó una habitación en el octavo piso, hacia el frente, con terraza, desde donde veíamos la Sagrada Familia. El hotel muy bien cuidado y limpio. La atención de todo el personal, excelente. Sobre el desayuno, muy completo y servido en un salón amplio y cómodo. También debemos destacar la ubicación que tiene, a un paso de todo, en un lugar céntrico.
Sobre el costo, podemos decir que no es barato, pero acorde a su calidad y servicios.
En resumen, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.Patricio,
Es gran motivo de satisfacción poder ver, según sus comentarios, que tanto la ciudad de Barcelona como todo el Staff del hotel, alcanzamos sus expectativas durante su última visita a Barcelona.
En nombre de todo el equipo del Hotel Avenida Palace, esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestra casa en su próxima visita a Barcelona.
Acabamos de reformar todas nuestras habitaciones y será un orgullo para mi poder enseñárselas personalmente.
Reciba un afectuoso saludo.

Muy atentamente

Hotel AVENIDA PALACE * * * *sup
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lo mas importante para destacar el trato con el pasajero y la muy buena predisposicion para solucionar cualquier tipo de inconveniente incluso obviando normas del hotel en cuanto a tiempo de check out.-
Excelente la atencion brindada por el sr. javier tomas Gaspart
Carlos T

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Viajero,
En primer lugar quisiéramos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel en su última estancia en Barcelona.
Nos alegra y llena de satisfacción el ver que con nuestro trabajo y el esfuerzo de todo el equipo del hotel Avenida Palace, hemos conseguido alcanzar sus expectativas en lo que a servicio y trato con el cliente se refiere.
Nuestro objetivo no es otro que tener la oportunidad de volver a recibirles en su próxima estancia en Barcelona y darnos la oportunidad de hacer su estancia en la ciudad si cabe, aún más agradable.
Quedamos a su disposición para lo que pueda precisar.
Reciba un afectuoso saludo de todo nuestro equipo.

Atentamente,

Hotel Avenida Palace
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Gran atención. Excelente servicio. Habitaciones enormes con baños súper completos. Aire acondicionado a full, manejable desde la habitación, cofre de seguridad. Sólo le falta una cafetera. Desayuno muy completo en un gran salón. Muy serviciales, me enviaron sin cargo a mi país de origen un paquete que había comprado x Amazon, que llegó al hotel cuando ya me había ido. Muy bueno para familias ya que tiene habitaciones ínter comunicadas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado viajero,
En primer lugar me gustaría agradecerle que escogiera el Hotel Avenida Palace para su última estancia en Barcelona.
Nos llena de orgullo y satisfacción el poder ver que alcanzamos sus expectativas en su última estancia con nosotros, quisiera agradecerle, personalmente y en nombre de todo el equipo Avenida Palace, que haya compartido su experiencia con nosotros.
Esperamos poder volverle a saludar en un futuro no muy lejano.
Quedo a su disposición para lo que precise.
Reciba un cordial saludo,

AVENIDA PALACE
jtomas@husa.es
Opinión escrita el 10 julio 2013

El pasado 6/7/2013, nos casamos en este hotel y os aseguro que ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado, el trato fue exquisito, y el servicio expectacular, si tuviera que volverme a casar 1000 veces, las 1000 lo haría aquí.
En especial me gustaría agradecer personalmente a Carol Quiroga, la persona que se encargó de todo, su trato y su atención.
Si pensais casaros no lo dudeis, hacedlo aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Establecimiento: Hotel Avenida Palace
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°127 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°130 de hoteles para familias en Barcelona
N.°165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona