Exe Cristal Palace
318 US$
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
Travelocity
929 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2012

La ubiación es perfecta. Practicamente en paseo de Gracia y Gran Vía.
El trato de recepción al teléfono fue fantástico. Gracias Toni!!!
La acogida al llegar, encantadores en recepción y el chico de la maleta (perdón que no recuerdo su nombre, siempre pendiente de nosotros)
La habitación bonita, luminosa, amplia. Daba a la calle Diputació un lujo por que nada de ruidos ya que esta bien aislado y estábamos en la planta 7.
El Desayuno bien, correcto y Nuria la camarera un encanto.
Lo único negativo, que no funcionaba el aire, por que no era temporada de aire acondicionado y lo tenían apagado, asi que hacia bastante calor que solo podías mitigar abriendo la ventana y los edredones de las camas dan un calor horrible para mi. Pero bueno, fuera edredón y ventana abierta casi todo el día y solucionado.
Repetiría sin dudar. De echo cuando vuelva a Barcelona no miraré más opciones. Estuve como en mi casa, asi me hicieron sentir y es muy de agradecer después de un largo viaje.
Gracias a todo el personal del Cristal Palace.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Escogí este hotel por su ubicación junto a la Plaza de Cataluña, entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. Como viajaba con dos niños pequeños, quería estar en un sitio que me ofreciera seguridad y comodidad. Acerté plenamente. El hotel resultó ser agradable, confortable y nos ofreció todo lo que necesitábamos.

La atención de todo el personal, tanto en recepción como en el desayuno y la cafetería, fue extraordinariamente amable y dio muestras de una gran profesionalidad. La habitación nos resultó muy cómoda, con unas vistas espectaculares desde su gran ventanal. El personal atendió muy amablemente en todo momento las peticiones que formulamos en relación con la asignación de habitación.

Por todo ello, cuando vuelva a Barcelona sin duda repetiré, además de recomendar este hotel sin temor a equivocarme.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

LLegué al Cristal palace por sugerencia de la agencia. Esperaba encontrarme con un hotel 4 estrellas setún su puntuación. El caso es que me encontré con una calidad muy superior. Su ubicación es ideal. La comodidad de sus amplias habitaciones cuentan con todo servicio (hasta hidromasaje en sus bañeras). La limpieza impecable, una constante. El desayuno satisface cualquier gusto con autenticidad desde la variedad de frutas frescas presentadas en distintas formas, panadería exquisita, buffet caliente variado, etc y ricos jugos, café y otras bebidas. Amplio y cálido lobby con servicio gratuito de computadoras para los húespedes que no la llevan con ellos. Y lo mejor es el personal. Te atienden con exquisitez. Alta profesionalidad y calidez en la recepción políglota y un botones que se esmera por solucionar hasta el mínimo detalle que puedan incomodar al pasajero. Un ejemplo: una rueda de la valija empezó a chirriar al llegar lo que me provocó cierta molestia. Lo manifesté y el señor la alzó y se ofreció a solucionarlo. Algo que acepté y al retirarme, mi valija se deslizaba perfectamente. No me alcanzan los buenos calificativos y el agradecimiento a tan agradable estadía. A este hotel vayan con total confianza que van a pasarlo relajados y felices como todos los que estuvimos allíl...y volveremos a estar cuando Barcelona vuelva a estar en nuestra ruta de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen que manifestar que tipo de habitación les gusta a cualquiera de las personas encargadas de atender y buscarán la forma de satisfacerlos
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 enero 2012

Si tenéis pensado viajar a barcelona os recomiendo este hotel 100%. Esta muy céntrico, a escasos 5 min de plaza cataluña, punto desde el que salen constantemente autobuses hacia el aeropuerto y en mitad del Paseo de Gracia, ideal para los que quieran ir de compras.
En lo que se refiere al hotel, habitaciones amplias, modernas y muy limpias. A mi me dieron una con terraza que estaba genial. Trato del personal de recepcion muy agradable y cordial.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 22 enero 2012

Es un 4 estrellas con muy buena situación, además el pack con visita al Camp Nou vale la pena para los que quieran visitarlo. El tren con el aeropuerto está a 100 m y la estación de metro del passeig de gracia está justo al lado, esto hace que desde ahí se puedan visitar todos los monumentos más importantes.
El personal atento e informativo.
La habitación limpia, bastante amplia. una supercama de matrimonio! Así como habíamos pedido.
El desayuno lo teníamos incluido y también valía la pena. Abundante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja