“Una noche en el centro de Barcelona”
Opinión sobre Eurostars Cristal Palace

Eurostars Cristal Palace
Ocupa el puesto n.º376 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 diciembre 2012

Fui hace tres días a este hotel en el centro de Barcelona y la verdad que me he quedado muy contenta del trato, el servicio y la magnifica ubicación que tiene en el mismo centro de la ciudad. Viaje con mi madre y mi hermana y estuvimos fenomenal. El personal es realmente amable, para que estuviéramos mas cómodas nos pasaron a una habitación superior sin coste extra. La verdad que será mi hotel para mis próximas visitas a la ciudad. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El hotel se encuentra en una muy buena zona la que permite visitar Barcelona con facilidad.
Las habitaciones son cómodas y espaciosas con acceso a internet gratuito.
La atención del personal es muy buena. El desayuno es buffet normal.
Es un hotel común.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Y poco más. Efectivamente le sobra una estrella. El tamaño de la habitación es adecuado pero el baño deja bastante que desear. Esta limpio pero es antiguo y no tiene ninguno de los detalles propios de esta categoría.
Respecto al desayuno, me parece correcto pero nada más. Nula variedad de frutas, la repostería sin descongelar adecuadamente, tardan en reponer lo que falta, etc.
En resumen, la ubicación es muy buena pero el resto es altamente mejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2012

Para mi le sobra una estrella, no es que esté mal...le faltan detalles, se trata de una construcción de los años 60 con algunas actualizaciones, que no se observan en el baño, o de lo contrario no se hizo con buen gusto... respecto del tamaño de la habitación está bien, no era pequeña, las camas muy cómodas.
La atención en la recepción es muy correcta.
El desayuno, mediocre, falta variedad de frutas, los jugos no son exprimidos, la calidad de lo ofrecido no es de excelencia, la atención del personal del comedor no es para distinguir.
Si es para destacar la ubicación de lujo...
Insisto: no está mal, por todos los conceptos antes descriptos: el precio no se condice con lo ofrecido, o para decirlo de otro modo: por la misma tarifa encuentras hoteles más pequeños con detalles de distinción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Nos alojamos mi pareja y yo 7 noches en este hotel en la habitación mas cara que ofrecen.

El hotel tiene una situación muy buena pero es lo único bueno que tiene.

Las habitaciones son mas bien pequeñas, los detalles no los cuidan en absoluto.

Nada mas entrar en la habitación el baño enfrente de la puerta, en el baño 2 toallas una mas o menos buena y otra con mas años que el hotel, el lavabo tenía fugas y se formaba un charco en el suelo, pequeño pero un charco al fin y al cabo, la tapa del retrete rota una sujecion y desgastada, una agarradera que tiene en la microbañera rota en la sujecion a la pared, un cristal pegado con silicona haciendo las veces de separación y la silicona tenía moho por todos los lados, la puerta de baño por la parte de abajo le faltaba un cacho se supone que de algún portazo de algún cliente anterior, tiene también un interruptor para poder escuchar la radio en el servicio, bueno pues solo esta el interruptor y encima roto, si quieres tocarlo para ver si funciona directamente al metal xq el plástico de protección no esta.

La habitación chiquitita para mi gusto y siendo la habitación que es, el techo con grietas tapadas muy chapuzeramente, la tv mas bien pequeña para mi gusto con todos los cables tanto de antena comp de conexión sueltos y bien visibles, incluido el del hilo musical que esta pero sin conectar porque supongo que han cambiado la tele y no tiene posibilidad de conectarlo, pero ahi sigue el cable colgando de la pared.

También tiene una terraza, con 2 sillas con mucho uso y desgastadas, una mesa de cristal/metal que esta muy sucia y una tumbona también bastante usada, los muros de la terraza todos llenos de grietas y desconchones, una tubería de desagüe que atraviesa una pared y encima con fugas que ya han crecido hasta plantitas, el suelo de la terraza completamente desgastado por alguna zona.

Si queréis venir a este hotel se puede venir pero no esperéis nada del otro mundo, y ni se la ocurra gastaros un dineral en una buena habitación cuando con una normalita vas a estar igual o incluso mejor y no te esperaras grandes cosas, si buscas solo ubicación y una cama si puede ser tu hotel

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Onix Rambla Hotel

¿Has estado en Eurostars Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Cristal Palace

Dirección: Diputacio 257, 08007 Barcelona, España
N.°210 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Cristal Palace 4*
El Eurostars Cristal Palace es uno de los referentes de calidad en el epicentro de la capital catalana. En un ambiente cálido y confortable, nuestro hotel en Barcelona centro ofrece todas las comodidades para viajes de negocios o de placer y para reuniones de empresa y eventos. El hotel Eurostars Cristal Palace dispone de tres espaciosas y luminosas salas de reuniones que pueden convertirse en un solo espacio con capacidad para más de un centenar de personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona
Eurostar Cristal Palace Barcelona