“Infumable”

Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Infumable”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos regalaron un SmartBox cena Chic y más que un regalo se convirtió en una pesadilla. Sin duda la peor experiencia gastronómica de mi vida. El SmartBox en cuestión vale unos 60€, aunque nos reconocieron haber pagado 69,50€ y el vino que nos pusieron Castillo de Menara lo puedes comprar por 1,05€.
El camarero es simpático hasta el punto que te planteas sí se esta riendo de ti. El primer plato como todos los siguientes asquerosos. Nos ha comentado entre risas que el primer plato, un gazpacho de fresas con croqueta de camembert, éramos los primeros que nos lo acabábamos. Aún teníamos esperanzas y pasamos por alto que la croqueta estuviera dura y el gazpacho fuera yogur de fresa. Los siguientes platos eran simplemente vomitivos no nos pudimos acabar ninguno.
Una ensalada de foie calentado al micro, luego un atún más que pasado y duro, luego un bacalao con ali oli simplemente asqueroso y cuando pensábamos que había terminado la tortura y que llegaba el postre nos traen una hamburguesa de pato tras decirnos que en 3 mins estaría listo por sí había dudas que ya lo tenía dentro del micro. Eso simplemente me negué a comérmelo alegando que no me gustaba la salsa, he llegado a pensar en esconderlo en la servilleta para evitar enfrentarme al camarero. Mi novia que es muy educada se lo ha acabado casi entre lágrimas...
El postre estaba igualmente asqueroso y entre música romántica me he llegado a plantear en sacarle un anillo a mi novia para acabar definitivamente con nuestra relación.

Simplemente ha sido una tomadura de pelo y nos lamentábamos de la gente que entraba en el local.

Llega a venir el Chef Ramsey y quema el local con el cocinero y el camarero dentro.

NO VENGÁIS!!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Menú y céntrico”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de plaza Universitat encontramos este restaurant con un menú para grupos económico y variado.Comida rica y casera.Muy recomendable

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Calidad a precio razonable”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Conocí casualmente este restaurante. Està muy bien situado, cerca de plaza Universitat, al lado de la Rda. Sant Antoni, y con un parking justo enfrente. El local no llama la atención por su decoración ni por su ambiente. Sin embargo hay que ensalzar el trato amable y exquisito que recibimos por parte de todo el personal que nos atendió.
En cuanto a la comida, mi opinión quizás quede algo limitada ya que elegimos un menu fijo a precio cerrado, pero resultó una elección excelente y sobretodo aconsejaría la paella, muy buena. Relación calidad/precio excelente.
Sin duda, puedo recomendarlo.

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

La comida muy buena, nos recomendaron buenos platos....falta ambiente a ese buen restaurante, quizas la decoracion un poco fria

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Animados por las críticas en Tripadvisor, y viendo que ofrecían un menú especial Sant Jordi, fuimos a cenar mi pareja y yo. El local es muy bonito, la música era agradable, y el camarero tenía mucho desparpajo. Y eso es todo.

La primera decepción: no tienen carta de vinos, así que nos fiamos de la palabra del camarero para escoger un vino blanco muy recomendado por él. Tampoco cuentan con el cordero que había escogido, por lo que cambio a un solomillo.

La segunda gran decepción: la comida. Mi ensalada con queso de cabra y frutos secos es tremendamente simple, ni siquiera se han molestado en cortar bien la lechuga, y los frutos secos son más bien pasas y más pasas, todo coronado con un medallón de queso de cabra con miel, ni rastro del resto de ingredientes. El solomillo lo he pedido poco hecho, y está pasadísimo, además de venir acompañado de patatas que casi flotan en el aceite que inunda el plato. Por parte de mi pareja no mejoran los platos.

Y así llegamos a la tercera gran decepción: resulta que el menú que hemos reservado por Atrápalo es más caro que si hubiéramos ido directamente al restaurante. Mientras que en Atrápalo al parecer nos cobran 17€ por el primer y segundo plato, allí mismo anuncian que el primer plato sale gratis al pedir un segundo plato. Dado que los segundos no superan los 17€, pagamos más que habiendo ido directamente, y estando el restaurante vacío no hubiera sido un problema no reservar. Cuando pedimos explicaciones el camarero nos llega a decir que cuando sale más barato "obviamente servimos menos comida por plato".

En fin, lo más triste fue pasar una noche especial allí. Tal vez el precio del menú del día y la calidad del mismo sea mejor, o incluso que pilláramos una mala noche como excepción. Lo que tengo claro es que no recomiendo el Vinilo y que no volveré.

• Visitado el abril de 2013