“Infumable 2!!!”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Infumable 2!!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Compartimos exactamente la misma opinión que Farrelli1983. La peor pesadilla gastronómica que hemos tenido la desgracia de experimentar. Por vuestro bien, prohibimos la entrada en este local con un insoportable olor a ambientador barato. Disgusting!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vinilo”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, precio y calidad. Un 10. La gente que expresa lo contrario interpreto que no entiende de gastronomía y suele comer en fastfoods

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un arroz caldoso de bogavante rspetable”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El surtido de tapas es variado; las gambas al ajillo están poco condimentadas para mi gusto, pero bien cocinadas.
El arroz me ha sorprendido gratamente; un buen fondo y el grano en su punto, aunque el bogavante tenía un minuto más de cocción a mi juicio.
El tiramisú casero en copa bastante certero y el trato muy cordial, amable y correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Infumable”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos regalaron un SmartBox cena Chic y más que un regalo se convirtió en una pesadilla. Sin duda la peor experiencia gastronómica de mi vida. El SmartBox en cuestión vale unos 60€, aunque nos reconocieron haber pagado 69,50€ y el vino que nos pusieron Castillo de Menara lo puedes comprar por 1,05€.
El camarero es simpático hasta el punto que te planteas sí se esta riendo de ti. El primer plato como todos los siguientes asquerosos. Nos ha comentado entre risas que el primer plato, un gazpacho de fresas con croqueta de camembert, éramos los primeros que nos lo acabábamos. Aún teníamos esperanzas y pasamos por alto que la croqueta estuviera dura y el gazpacho fuera yogur de fresa. Los siguientes platos eran simplemente vomitivos no nos pudimos acabar ninguno.
Una ensalada de foie calentado al micro, luego un atún más que pasado y duro, luego un bacalao con ali oli simplemente asqueroso y cuando pensábamos que había terminado la tortura y que llegaba el postre nos traen una hamburguesa de pato tras decirnos que en 3 mins estaría listo por sí había dudas que ya lo tenía dentro del micro. Eso simplemente me negué a comérmelo alegando que no me gustaba la salsa, he llegado a pensar en esconderlo en la servilleta para evitar enfrentarme al camarero. Mi novia que es muy educada se lo ha acabado casi entre lágrimas...
El postre estaba igualmente asqueroso y entre música romántica me he llegado a plantear en sacarle un anillo a mi novia para acabar definitivamente con nuestra relación.

Simplemente ha sido una tomadura de pelo y nos lamentábamos de la gente que entraba en el local.

Llega a venir el Chef Ramsey y quema el local con el cocinero y el camarero dentro.

NO VENGÁIS!!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Menú y céntrico”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de plaza Universitat encontramos este restaurant con un menú para grupos económico y variado.Comida rica y casera.Muy recomendable