“para repetir”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 11 abril 2014

buen trato, buena musica y exquisita comida, recomendable y buen precio de menu. nos gusto mucho el bacalao confitado a la pera.

Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos a Vinilio con un cupón del Smartbox.

Íbamos con gran expectativa por lo buenos comentarios que habían y por lo sugerente del menú, la verdad es que nos llevamos una decepción.

Gazpacho de fresa y croqueta: Un plato sin sentido, parecía más un batido de fresa. Dentro iba una bola de camembert frita que no le pegaba nada.

Ensalada de foie, tomate con cassé y uvas: Buena idea, aunque mal ejecutada. Fueron un par de trocitos de foie fritos por cabeza sobre una ensalada verde. Si en vez eso los hubieran puesto rallados por encima en vez de fritos hubiera funcionado mejor. 2 tomates cherrys en la ensalada que fuera para compartir.

Tataky de atún y soja: Un auténtico desastre. Atún congelado, demasiado hecho, y un trozo con la piel sin quitar. Por suerte solo fueron tres trocitos por cabeza.

Taco de Bacalao con alioli: El mejor plato de la noche. Aunque calentado en el microondas, el bacalao algo seco pero el alioli suave le encajaba bien.

Hamburguesa de pato y foie: La misma tónica, un quiero pero no puedo. Carne congelada, demasiado seca. La salsa que le acompañaba con manzana y cebolla frita normal, el foie no lo noté.

Delicia de crujiente, fresas, choco-yogurt y frambuesa: Me pareció correcto, sin más.

Casi todos los platos iban decorados con reducción de vinagre de Módena, supongo que deben tener un acuerdo con el proveedor de descuento por cantidades :)

A tener en cuenta que solo entra una copa de vino y/o un refresco con el menú. Nosotros pedimos otra copa de vino y otro refresco y nos lo cobraron a parte (4,4€).

Consultamos si podíamos pedir un chupito en vez de café y entraba a parte.

En resumen, el menú aunque sugerente tiene el problema de la calidad de la comida, la ejecución de los platos no fue la más acertada.

Al menos el camarero que nos atendió lo hizo con amabilidad y de forma rápida entre plato y plato, gracias a este punto no le pongo un 'pésimo' en la valoración.

Sin duda no volveremos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

El local huele a desinfectante de lavabo. El ambiente y decoración es cutre. Al sentarnos pensamos en irnos. El menú SMART BOX un auténtica broma: entrante con sabor a postre de mercadona, dos platos de pescado muy muy salado, ensalada y hamburguesa con un foie plasticoso, y un postrecillo que se parecía mucho al entrante.
La verdad, pese al buen trato y la amabilidad del camarero, JAMÁS, repetiremos.
Pd: la cadena del wc no funcionaba

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fui con mi mujer y mi hijo (mi hijo pidió a la carta) con 2 vales degustación (Tablita de jamón y unos trocillos de queso, y luego 14 langostinos, que fué lo único que estaba decente) adquiridos a través de Groupalia y nos quedamos sorprendidos de la escasez (nos quedamos con hambre), incluso se lo comentamos al camarero pensando que habían puesto solo la comida de uno de los vales, ni siquiera nos quedamos para el postre por el mosqueo que acumulé. Menu desgustación para dos personas escasísimo y nada del otro mundo... prometemos no volver.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Compartimos exactamente la misma opinión que Farrelli1983. La peor pesadilla gastronómica que hemos tenido la desgracia de experimentar. Por vuestro bien, prohibimos la entrada en este local con un insoportable olor a ambientador barato. Disgusting!!!