“buen servicio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vinilo

Vinilo
En el puesto nº 5.056 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buen servicio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos regalaron un pack Smartobox y aprovechamos para ir a cenar. Nos trataron muy bien y la comida chip pero bien hecha y exquisita.

• Visitado el junio de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo peor que me ha pasado!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante en la guía de restaurantes chic de Smartbox. Donde se incluía un pack de 69 euros. Como no teníamos pack decidimos reservar por nuestra cuenta.
Nos decantamos por una serie de tapas "100% caseras" de la carta y una ensalada cesar.
Los platos estaban hechos y los recalentaban al microondas, unas croquetas pasadas, los mejillones al vapor tuvimos que devolverlos porque estaban aun congelados!!! Unos nachos de bolsa junto con una salsa de bote tipo Mercadona fría recién sacada de la nevera, una ensalada de bolsa con cebolla frita pasada...

La cena fue horrible! Cara y de mal gusto. El camarero fue atento pero teniendo en cuenta lo asquerosa que estaba la comida... Tenia que distraernos con algo y se hacía el gracioso y hacia chistes malos...

Yo no volveré y espero que la crítica sirva para que otros no caigan en el mismo error.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“2 vez y repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato exquisito, es algo que voy a recomendar e ire las veces que pueda, comida en su punto y bien presentado

“para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

buen trato, buena musica y exquisita comida, recomendable y buen precio de menu. nos gusto mucho el bacalao confitado a la pera.

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un quiero pero no puedo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a Vinilio con un cupón del Smartbox.

Íbamos con gran expectativa por lo buenos comentarios que habían y por lo sugerente del menú, la verdad es que nos llevamos una decepción.

Gazpacho de fresa y croqueta: Un plato sin sentido, parecía más un batido de fresa. Dentro iba una bola de camembert frita que no le pegaba nada.

Ensalada de foie, tomate con cassé y uvas: Buena idea, aunque mal ejecutada. Fueron un par de trocitos de foie fritos por cabeza sobre una ensalada verde. Si en vez eso los hubieran puesto rallados por encima en vez de fritos hubiera funcionado mejor. 2 tomates cherrys en la ensalada que fuera para compartir.

Tataky de atún y soja: Un auténtico desastre. Atún congelado, demasiado hecho, y un trozo con la piel sin quitar. Por suerte solo fueron tres trocitos por cabeza.

Taco de Bacalao con alioli: El mejor plato de la noche. Aunque calentado en el microondas, el bacalao algo seco pero el alioli suave le encajaba bien.

Hamburguesa de pato y foie: La misma tónica, un quiero pero no puedo. Carne congelada, demasiado seca. La salsa que le acompañaba con manzana y cebolla frita normal, el foie no lo noté.

Delicia de crujiente, fresas, choco-yogurt y frambuesa: Me pareció correcto, sin más.

Casi todos los platos iban decorados con reducción de vinagre de Módena, supongo que deben tener un acuerdo con el proveedor de descuento por cantidades :)

A tener en cuenta que solo entra una copa de vino y/o un refresco con el menú. Nosotros pedimos otra copa de vino y otro refresco y nos lo cobraron a parte (4,4€).

Consultamos si podíamos pedir un chupito en vez de café y entraba a parte.

En resumen, el menú aunque sugerente tiene el problema de la calidad de la comida, la ejecución de los platos no fue la más acertada.

Al menos el camarero que nos atendió lo hizo con amabilidad y de forma rápida entre plato y plato, gracias a este punto no le pongo un 'pésimo' en la valoración.

Sin duda no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014