“SIMPLEMENTE GENIAL!!!”
Opinión sobre Tripledos

Tripledos
Ocupa el puesto n.º41 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este B&B está ubicado en el céntrico y tranquilo barrio de L'Exaimple; por su excelentr ubicación, se puede ver lo esencial, de a pié. Además, su proximidad a la estación de trenes de Renfe y al Metro de Barcelona, se agradece.
Raquel y su esposo, responsables de este bonito hotel, nos recibieron cálidamente, y luego de asignarnos un precioso y cómodo cusrto, nos dieron indicaciones inestimables respecto a la ciudad, sus costumbres, cómo moverse, en fín, algo que no en todos los hoteles encontramos, por lo menos, de manera desinteresada.
Capítulo aparte para sus desayunos y esos ricos cafés expresso de cortesía, para beber distendidos en su terraza, luego de un intenso día de paseos.
Recomendamos este hotel y felicitamos a su personal!!!
Dificilmente se encuentre otro B&B con esta inmejorable relación entre precio y calidad!!!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Es un excelente lugar, lo ví por internet y la verdad es que no me equivoque. Son pocas habitaciones y tiene baños con duchas modernos y siempre limpios. ambién te dan toallas. Pude estar en una habitación matrimonial y luego llegue a una individual. Obviamente que la matrimonial es mucho mejor en espacio. Las camas eran muy comodas y el desayuno con leche, cereales, jugo y tostadas. Tiene espacios decorados modernamente y un patio interior espaciosos.Es una hostal muy central, puedes hacer todo caminando, esta muy cerca de las ramblas y a un par de cuadras de tomar los buses directo al aeropuerto en la plaza catalunya. Es excelente y si vuelvo a Barcelona de seguro que optare por este lugar!!
Lo unico que mejoraria es el acceso a una cocina comun o de vajilla como vasos y platos cuando uno se quiera llevar comida a la hostal ya que no siempre estan las personas que atienden.
Saludos, Carolina de Chile.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Mi pareja y yo hemos pasado un largo fin de semana en este establecimiento y la verdad es que nos ha encantado. Se encuentra a un tiro de piedra de la estación de Renfe de Paseo de Gracia (viajamos en tren) por lo que llegar cargados con las maletas fue muy sencillo. El hostal es un piso inmenso de techos altos que debio pertenecer a una familia burguesa de Barcelona - este aspecto "retro" del lugar nos fascinó. Nos alojamos en la unica habitación con baño que ademas tiene una cama de postes comodisima - el encargado nos dejo caer que sólo el colchón habia costado 2000 euros... la verdad es que dormimos como marmotas.

Tanto la habitación como las zonas comunes estaban muy limpias. El piso tiene una terraza interior gigantesca en la que se puede desayunar, tomar el sol, etc. El desayuno es un poco básico, pero para empezar el día es correcto. El trato del encargado, Dario, fue muy cordial en todo momento.

En definitiva, el 222 es un sitio muy especial y nos ha encantado. Tanto que ya hemos hecho reservas para volver en Septiembre.

Opinión escrita 25 julio 2011

estube el dia de mi cumpleaños en este b&b con mi pareja, al entrar a la habitación quedamos maravillados al ver la elegancia de la estancia, buenas vistas a la calle aragon, super centrica. una botella de cava y cerezas buenisimas nos esperaban a nuestra llegada. hacia una calor impresionante fuera, pero en la habitación se estaba genial gracias al aire acondicionado. por la mañana comimos cuanto quisimos en la terraza. una preciosa terraza enorme. el trato de dario fue sensacional. excelente calidad-precio! no lo dejes pasar.

Opinión escrita 25 julio 2011

Estuvimos pasando dos noches en bed and breakfast, Triple2, y realmente fué increible. el lugar inmejorable, precioso, muy limpio y emblemático para conocer la arquitectura típica de las casas de barcelona. Por supuesto hablar del trato de la persona que nos recibió y nos acompañó en toda nuestra estancia, Dario, un chico encantador y muy amable.
Gracias por todo, volveremos
David

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 23 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Tripledos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tripledos

Dirección: Carrer d'Arago 222, 08011 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º41 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tripledos B & B Barcelona es un nuevo concepto de alojamiento en Barcelona, económico, con encanto y situado en el corazón de la ciudad, cerca de la Plaza Cataluña y las Ramblas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tripledos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.