“Sorprendente!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 7 febrero 2014

Recientemente mi hermana ha decidido mantener una dieta vegetariana, y aunque no compartamos su decisión la apoyamos e intentamos adaptarnos todo lo posible. Teresa Carles es el primer vegetariano al que hemos ido, y la verdad, podria repetiri cada dia. Fuimos mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi pareja y yo, de todos la única vegetariana es ella, por lo que los demas ibamos algo... no reacios, pero si pensando que podriamos disfrutar de sabores más completos en un restaurante "normal", por así decirlo... Hay que reservar porque parece ser que suele estar lleno, a pesar de ello la chica que nos dio la bienvenida nos guardó una mesa para 6 y tuvimos que volver a los 3/4 mas o menos, así que aprovechamos su buena situación para dar una vuelta por las ramblas.
La verdad es que nos sorprendió por completo, ambiente muy cuidado, el sitio es realmente acojedor, el camarero que nos atendió nos ayudó en todo, y no eran pocas las preguntas que teniamos, ya que todavia no controlamos la mitad de los ingredientes de los que se compone esta dieta.. y el chico sin perder la paciencia nos solucionó todas nuestras dudas.
Desde aquí les mando un saludo por el gran restaurante que tienen, desde hoy uno mas en nuestra lista "para repetir". Os dejo fotos de todos los platos que tomamos, tan sabrosos al gusto como a la vista. Felicidades!

Hay nuevas opiniones acerca del Teresa Carles
Ver las opiniones más recientes

1.396 - 1.400 de 3.869 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

Está todo buenísimo. Tienen un menú del día a muy buen precio. Los camareros son muy amables y se respira buen rollo. Es uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona

Opinión escrita 24 enero 2014

Lentos, mi única pega es que son lentos, muyyy lentos.
Por lo demás, todo estaba riquísimo. La comida, los batidos de frutas "smoothies", los postres. Una oferta muy variada y muy rica.
Situación muy céntrica. Imprescindible reservar.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día y nos encantó! Estupendo de precio para lo que nos pusieron y para ser menú del día. Os recomiendo que probéis el pan casero y los postres...muy ricos! Hay que reservar porque siempre está lleno.....fuera de carta quizás sube un poco de precio pero las raciones son muy generosas....el ambiente es muy bonito....aunque quizás las mesas estén un pelis juntas....

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya en dos ocasiones y no dejan de sorprendernos sus platos. Cocina vegetariana cuidada al detalle.
Platos como: Tatin de brerenjenas, croquetas, canelón de setas, carpaccio de shirtake, mini hamburguesas vegetales... Estan muy buenos! También los postres y los zumos estan riquísimos.
Sin duda repetiremos para probar más platos.
Hay que reservar con tiempo para un sábado noche.