Teresa Carles
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser vegetariano no sales con hambre, los platos muy bien, pero hay que esperar mucho para sentarse, vale la pena la espera

Escribe una opiniónOpiniones (3.948)

1.416 - 1.420 de 3.950 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2014

El restaurante esta situado en el centro turístico de Barcelona. Es, en mi opinión, demasiado grande y las mesas demasiado juntas, lo que provoca poca intimidad. Limpio, con el servicio expeditivo, sin grandes amabilidades. Carta muy extensa y variada. La calidad media o alta. Precios algo elevados. Correcto, sin más.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hace dos días que fuí a comer al mediodia por primera vez. Excelente servicio y excelente comida!
Rapidos sirviendo comida y los camareros más que agradables y atentos.
Aconsejo, que si tienen carrot cake de postre, no salir de ahí sin provarlo.... ESPECTACULAR!!
Un 10 en todo!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Recientemente mi hermana ha decidido mantener una dieta vegetariana, y aunque no compartamos su decisión la apoyamos e intentamos adaptarnos todo lo posible. Teresa Carles es el primer vegetariano al que hemos ido, y la verdad, podria repetiri cada dia. Fuimos mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi pareja y yo, de todos la única vegetariana es ella, por lo que los demas ibamos algo... no reacios, pero si pensando que podriamos disfrutar de sabores más completos en un restaurante "normal", por así decirlo... Hay que reservar porque parece ser que suele estar lleno, a pesar de ello la chica que nos dio la bienvenida nos guardó una mesa para 6 y tuvimos que volver a los 3/4 mas o menos, así que aprovechamos su buena situación para dar una vuelta por las ramblas.
La verdad es que nos sorprendió por completo, ambiente muy cuidado, el sitio es realmente acojedor, el camarero que nos atendió nos ayudó en todo, y no eran pocas las preguntas que teniamos, ya que todavia no controlamos la mitad de los ingredientes de los que se compone esta dieta.. y el chico sin perder la paciencia nos solucionó todas nuestras dudas.
Desde aquí les mando un saludo por el gran restaurante que tienen, desde hoy uno mas en nuestra lista "para repetir". Os dejo fotos de todos los platos que tomamos, tan sabrosos al gusto como a la vista. Felicidades!

Opinión escrita 24 enero 2014

Está todo buenísimo. Tienen un menú del día a muy buen precio. Los camareros son muy amables y se respira buen rollo. Es uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona