“Aspirante a el mejor vegetariano de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Teresa Carles

Teresa Carles
Jovellanos, 2 | (Pelai - Tallers), 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 93 317 18 29
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 133 de 7.829 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Vegetariana, Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: El Raval
Corbera de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 327 votos útiles
“Aspirante a el mejor vegetariano de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde luego, esta gente se toman muy en serio las criticas del Tripadvisor.... Según las criticas, el servicio era lento y desatendido; pues por lo que observamos, es todo lo contrario! Nos atendió Najib, un encanto de persona, que además de lo que hemos comido, nos hizo pasar un agradable momento, un paréntesis en el "caos" laboral de la semana a dos pasos de la Plaza Cataluña!
Los platos; equilibrados, con sabores muy logrados, tanto el Antipasto, las mini hamburguesas como el Tatín de berenjenas; todo estaba en su justo equilibrio.
Cerveza Alemana Warsteiner, suave y ideal para acompañar esos platos. Se hecha de menos algún que otra cerveza "nacional", pero esta bien.
No llegamos a los postres, los platos eran generosos al ser por la noche, lo dejamos para una próxima ocasión.
Un sitio muy recomendable, de los mejores vegetarianos que probé en Barcelona. Sencillo, bueno, bien de precio (unos 21€ por persona), pero reservar no es mala idea, ya que como todos los sitios buenos, esta lleno rápidamente.
Un especial enhorabuena también por el nivel de ruido, una media de 66db (medido), muy aceptable: se puede mantener una conversación si tener que elevar la voz; eso le aseguro que es España y más en Barcelona, es una cualidad que aprecio cada vez más!!!! La media en los restaurantes de la zona no baja de 80db, es excesivo! Y a pesar de la originalidad que pueda parecer mi observación, me sorprende descubrir cada día que muchos son los que opinan igual!

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser vegetariano no sales con hambre, los platos muy bien, pero hay que esperar mucho para sentarse, vale la pena la espera

Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 281 votos útiles
“Algo masificado y caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta situado en el centro turístico de Barcelona. Es, en mi opinión, demasiado grande y las mesas demasiado juntas, lo que provoca poca intimidad. Limpio, con el servicio expeditivo, sin grandes amabilidades. Carta muy extensa y variada. La calidad media o alta. Precios algo elevados. Correcto, sin más.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hace dos días que fuí a comer al mediodia por primera vez. Excelente servicio y excelente comida!
Rapidos sirviendo comida y los camareros más que agradables y atentos.
Aconsejo, que si tienen carrot cake de postre, no salir de ahí sin provarlo.... ESPECTACULAR!!
Un 10 en todo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recientemente mi hermana ha decidido mantener una dieta vegetariana, y aunque no compartamos su decisión la apoyamos e intentamos adaptarnos todo lo posible. Teresa Carles es el primer vegetariano al que hemos ido, y la verdad, podria repetiri cada dia. Fuimos mis padres, mi hermana, mi cuñado y mi pareja y yo, de todos la única vegetariana es ella, por lo que los demas ibamos algo... no reacios, pero si pensando que podriamos disfrutar de sabores más completos en un restaurante "normal", por así decirlo... Hay que reservar porque parece ser que suele estar lleno, a pesar de ello la chica que nos dio la bienvenida nos guardó una mesa para 6 y tuvimos que volver a los 3/4 mas o menos, así que aprovechamos su buena situación para dar una vuelta por las ramblas.
La verdad es que nos sorprendió por completo, ambiente muy cuidado, el sitio es realmente acojedor, el camarero que nos atendió nos ayudó en todo, y no eran pocas las preguntas que teniamos, ya que todavia no controlamos la mitad de los ingredientes de los que se compone esta dieta.. y el chico sin perder la paciencia nos solucionó todas nuestras dudas.
Desde aquí les mando un saludo por el gran restaurante que tienen, desde hoy uno mas en nuestra lista "para repetir". Os dejo fotos de todos los platos que tomamos, tan sabrosos al gusto como a la vista. Felicidades!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas