“Atencion excepcional. Felicitaciones y gracias a todos!”
Opinión sobre Hotel Laumon

Hotel Laumon
Ocupa el puesto n.º287 de 513 hoteles en Barcelona
buenos aires
“Atencion excepcional. Felicitaciones y gracias a todos!”
Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A la hora del balance, despues de disfrutar 3 increiblemente bellas semanas recorriendo Barcelona, Granada, Malaga, Ronda, Cordoba y Madrid, nos es imprescindible escribir un GRACIAS enorme a los chicos que integran el personal de Hotel Laumon. Mireia y Elizabeth (las 2 con quienes mas interactuamos, mil disculpas al resto del equipo, perdi el papel donde anote sus nombres!) nos hicieron sentir muy bien por estar siempre atentas a nuestras necesidades y ayudarnos con sus recomendaciones y amabilidad, a descubrir y conocer la maravillosa Barcelona.
En cuanto al resto de los servicios: habitaciones confortables, con excelente servicio de limpieza y wifi. Desayunos: sin dudas la oportunidad de mejora, en cantidad y calidad. Ubicación excelente, si tu decisión es movilizarte en Metro.
Felicitaciones al Pep Guardiola del hotel, que logro armar ese equipo de lujo!
Antonio (saludos a todos desde argentina)

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y de la ciudad de Barcelona.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicios y personal del hotel, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia y agradecimientos con el resto del equipo.

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos hospedamos un par de noches a mediados de abril y la verdad es que fue una estancia muy agradable. Se trata de un hotel muy limpio cerca del metro, es muy básico pero funcional. Nos gustaría agradecer a la recepcionista Elisabeth toda su ayuda e implicación en nuestras gestiones, es una chica encantadora y muy profesional!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Oviedo, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Un hotel nuevecito y muy bien ubicado, cerca de la parada de metro y cercanías de renfe interesante por si se viaja en ave, pues con el billete de tren se puede convalidar y se llega directamente desde la estación de Sants a la parada cercana de la Sagrera, con una relación calidad precio muy buena, la limpieza perfecta y el personal de lo mas amable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por sus positivos comentarios hacerca de nuestra ubicación, nuestros servicios y el personal del hotel. Comentarios como estos hacen que trabajemos cada día mejor para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable.

Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Gijón, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Siguiendo la tradición del sector hotelero español, una vez más me encontré con un hotel que no vale más de 40€/noche, de muy dificil acceso, un tanto alejado, pero que cuando tiene la oportunidd de "apretar" lo hace a conciencia y llega sin escrupolos a más de 100€/noche cuando las fechas aumentan la demanda, justo cuando podemos viajar los de aquí y lo que para algunos extrangeros con ingresos mejores que los nuestros no les resultará caro, de momento.
Habría que comenzar a medir la excelencia hotelera por la repetitividad de sus clientes. tengo la sensación de que a este vuelven pocos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores y escasas son las habitaciones con terraza, no por las vistas, que no tienen, sino por e...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por escoger el Hotel Laumon para su escapada a Barcelona.

Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas ya que siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios con un precio lo más ajustado posible. No obstante, tal y como como usted comenta, en fechas concretas donde la demanda es más alta de lo normal (ferias, congresos…) , el precio de los hoteles de la ciudad se ve incrementado. Es por ello, que en la web del hotel siempre podrá encontrar ofertas especiales.

En cuanto a la ubicación, tal y como usted comenta, el hotel se encuentra en una zona tranquila pero a 5 minutos del Hotel se encuentran las estaciones de metro y tren, que conectan con el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. Lamentamos que encontrara el acceso complicado.

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios y quedamos a su disposición para cualquier información que pueda necesitar.

Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve hospedado en este hotel durante los días del MWC, la ubicación es perfecta, lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero a 10 minutos del mismo en metro.

Todo está muy nuevo y bien cuidado, por otro lado, el personal nos ha tratado excelentemente. La relación calidad-precio es muy buena.

La verdad, no puedo hacer otra cosa que recomendárselo a todo el mundo. Cuando tenga que volver por negocios a Barcelona muy probablemente será mi primera opción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estamos muy agradecidos de sus recomendaciones.

Hotel Laumon, Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona La Maquinista

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º287 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 462 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en el acogedor barrio de La Sagrera, que está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 28 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, snack area, alquiler de coches/bicicletas y parking propio con cargo adicional. También dispone de 5 amplios apartamentos con cocina americana y equipados con todo lo necesario para la estancia del cliente. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.