Hotel Laumon
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
263 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
202 US$
690 US$
571 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
Agoda.com
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
312 US$
482 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2013

A la hora del balance, despues de disfrutar 3 increiblemente bellas semanas recorriendo Barcelona, Granada, Malaga, Ronda, Cordoba y Madrid, nos es imprescindible escribir un GRACIAS enorme a los chicos que integran el personal de Hotel Laumon. Mireia y Elizabeth (las 2 con quienes mas interactuamos, mil disculpas al resto del equipo, perdi el papel donde anote sus nombres!) nos hicieron sentir muy bien por estar siempre atentas a nuestras necesidades y ayudarnos con sus recomendaciones y amabilidad, a descubrir y conocer la maravillosa Barcelona.
En cuanto al resto de los servicios: habitaciones confortables, con excelente servicio de limpieza y wifi. Desayunos: sin dudas la oportunidad de mejora, en cantidad y calidad. Ubicación excelente, si tu decisión es movilizarte en Metro.
Felicitaciones al Pep Guardiola del hotel, que logro armar ese equipo de lujo!
Antonio (saludos a todos desde argentina)

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y de la ciudad de Barcelona.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicios y personal del hotel, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia y agradecimientos con el resto del equipo.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Nos hospedamos un par de noches a mediados de abril y la verdad es que fue una estancia muy agradable. Se trata de un hotel muy limpio cerca del metro, es muy básico pero funcional. Nos gustaría agradecer a la recepcionista Elisabeth toda su ayuda e implicación en nuestras gestiones, es una chica encantadora y muy profesional!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Opinión escrita 9 abril 2013

Un hotel nuevecito y muy bien ubicado, cerca de la parada de metro y cercanías de renfe interesante por si se viaja en ave, pues con el billete de tren se puede convalidar y se llega directamente desde la estación de Sants a la parada cercana de la Sagrera, con una relación calidad precio muy buena, la limpieza perfecta y el personal de lo mas amable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Muchas gracias por sus positivos comentarios hacerca de nuestra ubicación, nuestros servicios y el personal del hotel. Comentarios como estos hacen que trabajemos cada día mejor para ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable.

Estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Opinión escrita 4 abril 2013

Siguiendo la tradición del sector hotelero español, una vez más me encontré con un hotel que no vale más de 40€/noche, de muy dificil acceso, un tanto alejado, pero que cuando tiene la oportunidd de "apretar" lo hace a conciencia y llega sin escrupolos a más de 100€/noche cuando las fechas aumentan la demanda, justo cuando podemos viajar los de aquí y lo que para algunos extrangeros con ingresos mejores que los nuestros no les resultará caro, de momento.
Habría que comenzar a medir la excelencia hotelera por la repetitividad de sus clientes. tengo la sensación de que a este vuelven pocos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores y escasas son las habitaciones con terraza, no por las vistas, que no tienen, sino por el espacio.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por escoger el Hotel Laumon para su escapada a Barcelona.

Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas ya que siempre intentamos ofrecer nuestros mejores servicios con un precio lo más ajustado posible. No obstante, tal y como como usted comenta, en fechas concretas donde la demanda es más alta de lo normal (ferias, congresos…) , el precio de los hoteles de la ciudad se ve incrementado. Es por ello, que en la web del hotel siempre podrá encontrar ofertas especiales.

En cuanto a la ubicación, tal y como usted comenta, el hotel se encuentra en una zona tranquila pero a 5 minutos del Hotel se encuentran las estaciones de metro y tren, que conectan con el centro de la ciudad y los principales puntos de interés. Lamentamos que encontrara el acceso complicado.

Nos gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios y quedamos a su disposición para cualquier información que pueda necesitar.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuve hospedado en este hotel durante los días del MWC, la ubicación es perfecta, lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero a 10 minutos del mismo en metro.

Todo está muy nuevo y bien cuidado, por otro lado, el personal nos ha tratado excelentemente. La relación calidad-precio es muy buena.

La verdad, no puedo hacer otra cosa que recomendárselo a todo el mundo. Cuando tenga que volver por negocios a Barcelona muy probablemente será mi primera opción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Estamos muy agradecidos de sus recomendaciones.