“Me echaron a la calle por quejarme de publicidad engañosa”
Opinión sobre Hotel Laumon

Hotel Laumon
Ocupa el puesto n.º290 de 512 hoteles en Barcelona
Viena
“Me echaron a la calle por quejarme de publicidad engañosa”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cuando reserve la habitacion por 2 dias en booking fue poque vi la foto de una bañera para las habitaciones individuales. Pero esa habitaciones no la tienen. Al dia siguiente quise pagar la habitacion e irme, y me exigian que para ello hablara yo con booking, tal yo debiera convencer a alguien. Les dije que si no me dejaban cancelar me quejaria a Consumo. Subi, deje mi equipaje en la habitacion, y al regresar en la noche ya no tenia habitacion. Segun ellos me habia ido sin pagar.. increible ¿entonces por que deje mi equipaje? Ademas tenian mi tarjeta de credito, de donde cargaron un dia. El personal se te iguala, diciendo lo que han visto o hecho tal fuera el caso. La habitacion apestaba a detergentes, no habia minibar, la television fallaba, se oia agua por las tuberias, la cama encajonada entre las paredes con aproximadamente 30 centimetros de la pared... Y encima en la Sagrera lejos de todo. Este hotel en booking tenia alta puntuacion, y normal porque a mi no me dejan escribir mi experiencia alli.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones bien comunicadas con el servicio publico, en zonas seguras no como la Sagrera que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. L.,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Laumon.
Recordamos su estancia con nosotros y lamentamos mucho leer que sus expectativas con el hotel no han sido cubiertas. En primer lugar nos gustaría aclarar el malentendido ocurrido y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Hacerle saber que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia
Tal y como usted comenta, por error, en booking aparece la foto de una bañera en la habitación individual cuando esta habitación solo dispone de ducha. Informarle que hemos solucionado el error y la fotografía ya ha sido eliminada.
Como bien dice, usted quiso cancelar la segunda noche de su estancia y le informamos que por políticas de booking, debía ser Vd. quien informara a dicho portal de esta cancelación.
Con el fin de minimizar las posibles molestias, en todo momento nos ofrecimos a efectuar la llamada desde la recepción aunque, como le informamos, debía ser Vd. quien en última instancia confirmara dicho cambio en su reserva. Por la política de empresa de Booking es el cliente final (en este caso Usted) quien debe hacer este tipo de gestiones ya que el hotel no está autorizado a hacerlas. Es por ello que tuvimos que pedirle que permaneciera en recepción con nosotros hasta recibir confirmación por parte de Booking, pero usted decidió marcharse.
Finalmente tras su marcha y varias llamadas a las oficinas de este portal, conseguimos que nos autorizaran a tramitar el cambio en su reserva; el mismo que Usted había solicitado varias horas antes. Para evitar más molestias, guardamos su equipaje hasta su vuelta dejando así la habitación preparada para otros clientes.
Lamentamos profundamente que durante el día cambiara de opinión y quisiera volver a alojarse en nuestro hotel y no nos informara de ello. De haberlo sabido le hubierámos guardado la habitación. Por otra parte, aclarar que el cargo al que usted hace referencia corresponde exclusivamente al de la primera noche que estuvo alojado con nosotros. Como se le confirmó desde el primer momento, el hotel no cobraría gastos por la cancelación de la segunda noche.
Una vez más pedirle disculpas por el malentendido y las molestias ocasionadas. Quedamos a su entera disposición para cualquier información que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon Barcelona

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Alojamos a mis padres durante un fin de semana porque no tenemos espacio en nuestro apartamento y conocemos el hotel porque habitualmente tomamos un café por las mañanas antes de ir a trabajar. El hotel es pequeño y moderno y el personal es amable y profesional. Mis padres llegaron muy temprano a Barcelona pero aún así pudieron ocupar la habitación rápidamente, cosa que se agradece al ser personas mayores. La próxima vez volveremos a alojarlos en el hotel Laumon. ¡Gracias a todo el equipo y hasta pronto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Carlos,

Gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia con el Hotel Laumon. Nos complace saber sus padres disfrutaron de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por sus positivos comentarios a cerca del personal del hotel. Es nuestro principal objetivo hacer la estancia de todos nuestros huéspedes lo más agradable y confortable posible.
Nos encantaría poder darle la bienvenida a sus padres una vez más. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez.

Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y precio para un hotel en Barcelona. Sin lujos, pero limpio y muy nuevo. Habitaciones modernas y funcionales, baño amplio y cómodo. No está céntrico pero muy bien comunicado por metro (en menos de 15 minutos en plaza de Cataluña). El personal muy profesional y agradable.

• Se alojó en julio de 2013
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, queremos agradecerle el haberse alojado en el Hotel Laumon de Barcelona.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido placentera y que se ha sentido como en casa, que es uno de nuestros principales objetivos.
Como se refiere en su comentario, el Hotel Laumon está situado en una zona residencial alejada del ruidoso centro, en busca del buen descanso de nuestros clientes, pero está muy bien conectado con el transporte metropolitano de Barcelona para que la visita a la ciudad sea fácil y sencilla.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su gusto.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a la ciudad condal. No dude en consultarnos con antelación para cualquier duda o petición.
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuvimos alojados durante un fin de semana en el hotel Laumon. Se trata de un hotel pequeño, el trato es cercano, muy correcto, siempre con ganas de ayudar a que la estancia sea la mejor. My limpio,y muy bien comunicado con el metro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotelito está situado al lado del metro La sagrera. En 15 minutos estás en pleno centro y la zona es agradable. Las camas de muelles un poco incómodas pero la habitación es muy bonita (nos gustó especialmente el baño: espacioso y bien decorado) y el personal es muy amable. Repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.

Lamentamos cualquier molesta que haya podido tener con la cama. Tendremos presente sus comentarios para futuros cambios del hotel.

Una vez más queremos agradecerle sus positivos comentarios y esperamos poder volver a recibirla en el hotel. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, para poder atender cualquier petición particular.

Hotel Laumon, Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º290 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 528 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en el acogedor barrio de La Sagrera, que está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 28 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, snack area, alquiler de coches/bicicletas y parking propio con cargo adicional. También dispone de 5 amplios apartamentos con cocina americana y equipados con todo lo necesario para la estancia del cliente. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.