Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Laumon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Laumon
Ocupa el puesto n.º255 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Murcia, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel me sorprendio muchisimo, muy nuevo,moderno, impecablemente limpio, habitaciones no muy grandes pero justas para estar comodas, muy bien comunicado ya que la parada de metro esta cerca, y en poquito tiempo estas en el centro de Barcelona. Lo recomiendo. Ah! y los recepcionistas encantadores, asi da gusto!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, anika_lakmpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,
Antes de nada, queremos agradecerle el haberse alojado en el Hotel Laumon de Barcelona.
Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido placentera y que se ha sentido como en casa, que es uno de nuestros principales objetivos.
Nos complace saber que tanto nuestro personal como las habitaciones han cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.
Saludos cordiales,
Hotel Laumon, Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    211
    49
    13
    8
Ver opiniones para
122
211
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San José Del Cabo, México
2 opiniones
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Gran hotel, gran staff, gran servicio. Felicidades por su trabajo y dedicación hacia el sector turístico. Profesionales como ustedes dan sentido al turismo. Una estancia maravillosa. Repetimos seguro!!!

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 52402273ce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm, España
1 opinión
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel esta a pocos metros andando de la parada de metro La Sagrera (linea muy bien comunicada con plaza catalunya y otras zonas sin hacer trasbordos). Por fuera no llama mucho la atencion, pero al entrar todo cambia, la atencion esta bien. La habitacion que nos toco estaba muy bien, tanto las camas como la zona del servicio, estaba todo muy limpio y ordenado. El precio de la habitacion fue muy bueno respecto al servicio y calidad. Si volvemos a tener la oportunidad de volver a la ciudad, sin duda, repetiriamos el alojamiento en dicho hotel. La unica cuestion que tendria que no nos agrado fue que a las 08:00 am el servicio de limpieza estaba por el pasillo haciendo su trabajo y hablaban con un volumen demasiado alto y se escuchaba bastante en la habitacion.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, SLaguna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roses, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Escogí el hotel porqué conozco la zona, que está lejos del centro de la ciudad pero tiene una parada de metro (sagrera) casi justo en la puerta y en 10 minutos estás en plaza catalunya. El hotel es un poco difícil de encontrar ya que se encuentra en una calle pequeña, secundaria y se accede desde un trozo peatonal. La recepción es muyyy pequeñita y los recepcionistas muyyy amables, tiene una pequeña cafeteria donde sirven desayuno continental (que no cogimos) y un garaje justo enfrente que cuesta unos 14€ si no recuerdo mal, solo tienen 5 plazas así que sugiero reservarlo con antelación. La habitación nos tocó en la última planta y tenía un balconcito muy mono con una mesa y dos sillas. Aunque de tamaño tirando a pequeña, la habitación, la encontramos muy acogedora: decoración moderna, tv pantalla plana, una pequeña mesa, un armario sin puertas pero amplio, una gran cama de matrimonio muy cómoda y con las sábanas muy suaves, suelo de parquet. El cuarto de baño tenía una ducha inmensa (adaptada para minusválidos) muy moderna, quizás por ponerle un pero faltaba algo de espacio o repisa para el neceser. Ah!! Caja fuerte gratuita!! Estuvimos muy agusto y sin duda repetiremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del último piso tienen balcón!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pipiuet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por haber elegido el Hotel Laumon para su estancia en Barcelona.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
El Laumon está estratégicamente ubicado en una zona residencial lejos del ruidoso centro para que nuestros clientes tengan un mejor descanso. La buena comunicación con los principales medios de transporte, le permite llegar al centro y los principales puntos turísticos fácilmente.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludos cordiales,
Hotel Laumon, Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viena
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Cuando reserve la habitacion por 2 dias en booking fue poque vi la foto de una bañera para las habitaciones individuales. Pero esa habitaciones no la tienen. Al dia siguiente quise pagar la habitacion e irme, y me exigian que para ello hablara yo con booking, tal yo debiera convencer a alguien. Les dije que si no me dejaban cancelar me quejaria a Consumo. Subi, deje mi equipaje en la habitacion, y al regresar en la noche ya no tenia habitacion. Segun ellos me habia ido sin pagar.. increible ¿entonces por que deje mi equipaje? Ademas tenian mi tarjeta de credito, de donde cargaron un dia. El personal se te iguala, diciendo lo que han visto o hecho tal fuera el caso. La habitacion apestaba a detergentes, no habia minibar, la television fallaba, se oia agua por las tuberias, la cama encajonada entre las paredes con aproximadamente 30 centimetros de la pared... Y encima en la Sagrera lejos de todo. Este hotel en booking tenia alta puntuacion, y normal porque a mi no me dejan escribir mi experiencia alli.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones bien comunicadas con el servicio publico, en zonas seguras no como la Sagrera que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Eu L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. L.,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Laumon.
Recordamos su estancia con nosotros y lamentamos mucho leer que sus expectativas con el hotel no han sido cubiertas. En primer lugar nos gustaría aclarar el malentendido ocurrido y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Hacerle saber que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia
Tal y como usted comenta, por error, en booking aparece la foto de una bañera en la habitación individual cuando esta habitación solo dispone de ducha. Informarle que hemos solucionado el error y la fotografía ya ha sido eliminada.
Como bien dice, usted quiso cancelar la segunda noche de su estancia y le informamos que por políticas de booking, debía ser Vd. quien informara a dicho portal de esta cancelación.
Con el fin de minimizar las posibles molestias, en todo momento nos ofrecimos a efectuar la llamada desde la recepción aunque, como le informamos, debía ser Vd. quien en última instancia confirmara dicho cambio en su reserva. Por la política de empresa de Booking es el cliente final (en este caso Usted) quien debe hacer este tipo de gestiones ya que el hotel no está autorizado a hacerlas. Es por ello que tuvimos que pedirle que permaneciera en recepción con nosotros hasta recibir confirmación por parte de Booking, pero usted decidió marcharse.
Finalmente tras su marcha y varias llamadas a las oficinas de este portal, conseguimos que nos autorizaran a tramitar el cambio en su reserva; el mismo que Usted había solicitado varias horas antes. Para evitar más molestias, guardamos su equipaje hasta su vuelta dejando así la habitación preparada para otros clientes.
Lamentamos profundamente que durante el día cambiara de opinión y quisiera volver a alojarse en nuestro hotel y no nos informara de ello. De haberlo sabido le hubierámos guardado la habitación. Por otra parte, aclarar que el cargo al que usted hace referencia corresponde exclusivamente al de la primera noche que estuvo alojado con nosotros. Como se le confirmó desde el primer momento, el hotel no cobraría gastos por la cancelación de la segunda noche.
Una vez más pedirle disculpas por el malentendido y las molestias ocasionadas. Quedamos a su entera disposición para cualquier información que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
SmartRoom Barcelona
N.° 108 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 370 opiniones
NH Barcelona La Maquinista
N.° 184 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 527 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Acta Antibes
Acta Antibes
N.° 113 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.872 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Catalonia Albeniz
N.° 221 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 411 opiniones
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 229 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Laumon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laumon

Establecimiento: Hotel Laumon
Dirección: C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º255 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
Número de habitaciones: 28
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas de nueva construcción situado en un lugar tranquilo de la ciudad pero a su vez muy bien comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 28 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, snack area, alquiler de coches/bicicletas y parking propio con cargo adicional. También dispone de 5 amplios apartamentos con cocina americana y equipados con todo lo necesario para la estancia del cliente. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil