“Fin de semana en Barcelona”
Opinión sobre Hotel Laumon

Hotel Laumon
Ocupa el puesto n.º297 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 mayo 2014

De viernes 16 de Mayo a domingo día 18.
Hotel limpio y moderno. Habitación algo pequeña, pero destacar el baño. Amplio y con una gran ducha.
Alejado del centro, sí, pero con una línea de metro muy bien comunicada a unos pocos metros del hotel. En 10 minutos, en la Plaza de Catalunya.
La zona donde está situado el hotel, muy tranquila.
El personal de recepción, muy amable.
Si vuelvo a Barcelona, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelLaumon, Director General en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle personalmente que se haya alojado con nosotros y que se haya tomado las molestias en compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Me alegra saber que la localización del hotel le ha parecido positiva. La parada de metro situada a pocos metros del hotel hace que nuestros huéspedes puedan llegar a los principales lugares de interés en pocos minutos y nosotros nos sentimos afortunados de poder ofrecer este servicio.

Estoy especialemente contento por sus comentarios acerca del personal de recepción. Como se habrá fijado, se trata de un equipo de trabajo muy joven pero volcado en sus tareas de atención al cliente, entre otras, y al cual no dudaré en transmitirle sus comentarios positivos. Todos vivimos esta profesión con mucha pasión y opiniones como la suya nos ayudan a continuar buscando la excelencia en el servicio que ofrecemos.

En cuanto al tamaño de la habitación, lamento que le haya parecido algo pequeña aunque me alegro de que el cuarto de baño le haya parecido más amplio. Si decidiéra volver a Barcelona y se alojara con nosotros, estaremos encantados de mostrarle una habitación más amplia .

Ante cualquier cuestión por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Hasta pronto,

Director General - Hotel Laumon***

Opinión escrita 9 marzo 2014

Este hotel nos resultó incómodo. La habitación era ínfima, a punto tal que no teníamos espacio suficiente para poner las maletas ni lugar para la ropa en el pequeñísimo placard. Tenía un balcón generoso, aunque nosotros no pudimos utilizarlo, ya que fuimos en época invernal. La puerta del baño, totalmente pegada a la cama, era una mampara de vidrio esmerilado sin ningún tipo de aislamiento. La puerta de la caja de seguridad se trababa frecuentemente. Se escuchaban bastante los ruidos del ascensor.
Está ubicado en una zona alejada de las principales atracciones de la ciudad, aunque bien conectado mediante el metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Querido cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Laumon.

Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad. Tenemos en cuenta sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2014

He pasado del 23 al 28 de enero en el Hotel Laumon.
No puedo decir nada negativo pues el personal de recepción y las instalaciones son estupendas.
Es un lugar pequeño en una zona no muy céntrica,por eso se agradece la existencia del establecimiento en una barriada donde no abundan precisamente plazas hoteleras.
A pesar de estar junto a un centro juvenil, el silencio es más que aceptable. La habitación es minimalista. La mesilla la forma una estantería en L y el armario no es grande, con perchas vistas sin puerta, salvo una zona de cuatro baldas con puerta.
Se echan de menos cojines, ya que solo dispone de dos almohadas y la tele esta alta y próxima, con lo cual es incomodo estar largo rato mirando hacia arriba sin apoyo.
La cama ancha y muy cómoda. El baño espacioso y moderno con puerta de cristal.
Los precios del hotel son muy variables, desde menos de 50€ por habitación doble a cuatro veces más hoy mismo, 20 febrero (congreso de móviles en Barcelona) pero es normal.
Destacaría sobre todo la limpieza diaria y concienzuda.
Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son semejantes y la calle tranquila, por lo que no variará mucho de una a otra
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.

Tenemos en cuenta sus comentarios sobre los cojines para futuras mejoras en las instalaciones del hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Elegir hotel entre la numerosísima oferta de Barcelona fue complicado. Ahora, en nuestras próximas visitas lo tendremos más fácil: sin duda, repetiremos en el Hotel Laumon.
Nuestra habitación, tenía un tamaño suficiente y cómodo. Bien climatizada y muy limpia. Estaba en la primera planta, dando a la calle Monlau y no sentimos apenas ruidos.
El personal del hotel ha sido muy correcto, atento siempre que lo hemos necesitado.
El hotel está ubicado en el distrito de Sant Andreu, un antiguo pueblo independiente, que ahora forma parte de Barcelona. No lo conocíamos y nos ha resultado un barrio muy agradable, con la porticada plaza Masadas a 1 minuto del hotel. A 3 minutos del hotel está el metro La Sagrera que conecta con el centro a través de la línea 1 (con paradas en Urquinanona, Plaza Catalunya, ...) y con el acceso a la ciudad a través del AVE (línea 5 con la Estación de Sants).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Querido cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 16 enero 2014

Solamente decir que el Hotel Laumon me ha hecho quedar muy bien con familia que ha venido de fuera. Tenía que alojar a dos parejas con niños y en casa era imposible.
Quería algo familiar, acogedor, moderno, limpio, y sobre todo que ellos se fueran con un buen recuerdo.
Estuve dudando entre dos más y sin duda hice la mejor elección!!!!!!!
Se han ido diciendo que no nos preocupemos, que cuando vuelvan ya tienen casa.
Gracias Hotel Laumon ;)))

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por haber dedicado unos minutos en compartir su experiencia con el hotel con los demás usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy felices de saber que sus familiares se han sentido como en casa en nuestro hotel. Es nuestro principal objetivo que la estancia de todos nuestros huéspedes sea lo más confortable posible.
Esperamos volver a recibirles la próxima vez que visiten la ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,
Hotel Laumon, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Amrey Sant Pau

Dirección: C/ Monlau 8 - 10, 08027 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º297 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 36 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en el acogedor barrio de La Sagrera, que está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 28 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, snack area, alquiler de coches/bicicletas y parking propio con cargo adicional. También dispone de 5 amplios apartamentos con cocina americana y equipados con todo lo necesario para la estancia del cliente. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.