“Más que excelente”

Ocupa el puesto n.º288 de 512 hoteles en Barcelona
Uppsala, Suecia
“Más que excelente”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Moderno, cómodo, súper limpio. Personal divino y amable. Me atrevería a nombrarle de lujo incluso, buen precio. Buenas comunicaciones de trasporte público, buen sector. Vivimos en los apartamentos de en frente los cuales están bien dotados de toda comodidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelLaumon, Director de Relaciones Públicas en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Estimado cliente,

Antes de nada, quería agradecerle el haberse alojado en el Hotel Laumon de Barcelona así como también su comentario acerca de su estancia.

Estamos encantados de saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido "más que excelente" y que se ha sentido como en un hotel de lujo. El hecho de que su estancia haya sido un éxito resulta muy satisfactorio para todo el equipo y nos ayuda a conversar la motivación y mejorar los estándares en la atención al cliente.

Nos alegra particularmente conocer su opinión acerca de nuestros apartamentos. Como usted bien comenta están dotados para la máxima comodidad de nuestros huéspedes, es decir totalmente equipados y con una decoración moderna y exclusiva.

Así como también remarca su localización en frente del hotel, situado en tranquilo barrio de la Sagrera pero a su vez muy bien comunicado con el centro de Barcelona a través del transporte público.

Sería un placer poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los de recepción muy atentos y amable. El hotel es sencillo pero acogedor y moderno. Con una estación de metro muy cerca que te conecta bien con el centro de la ciudad. Lo que más nos ha encantado es su conexión wifi, que comparado con otros hoteles en los que he estado, va de lujo. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HotelLaumon, Director General en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Quería ponerme personalmente en contacto con Usted para agradecerle su comentario acerca de su estancia en Hotel Laumon. El hecho de que su estancia haya sido un éxito resulta muy gratificante para todo el equipo y nos ayuda a mantener intacta la motivación y los estándares en la atención al cliente.

Me alegra particularmente que nuestro departamento de recepción haya sabido tratarles como se merecen y me encargaré de transmitirles su comentario para hacerles partícipes de este momento. En cuanto a la modernidad de nuestras instalaciones y a la cercanía con el transporte público, debo decir que es un honor que les haya gustado tanto nuestro hotel como la localización del mismo. Como sabe, estamos a pocas paradas en metro de los principales lugares de interés, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Plaza Cataluña.

También es un placer informarles que nuestro servicio de wi-fi seguirá siendo gratuito para nuestros huéspedes. Porque los pequeños detalles son los que cuentan.

Espero poder recibirles muy pronto de nuevo en nuestro alojamiento.

Será un placer atenderles personalmente.

Hasta Pronto,

Director General - Hotel Laumon***
Torrelavega, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

De viernes 16 de Mayo a domingo día 18.
Hotel limpio y moderno. Habitación algo pequeña, pero destacar el baño. Amplio y con una gran ducha.
Alejado del centro, sí, pero con una línea de metro muy bien comunicada a unos pocos metros del hotel. En 10 minutos, en la Plaza de Catalunya.
La zona donde está situado el hotel, muy tranquila.
El personal de recepción, muy amable.
Si vuelvo a Barcelona, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle personalmente que se haya alojado con nosotros y que se haya tomado las molestias en compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Me alegra saber que la localización del hotel le ha parecido positiva. La parada de metro situada a pocos metros del hotel hace que nuestros huéspedes puedan llegar a los principales lugares de interés en pocos minutos y nosotros nos sentimos afortunados de poder ofrecer este servicio.

Estoy especialemente contento por sus comentarios acerca del personal de recepción. Como se habrá fijado, se trata de un equipo de trabajo muy joven pero volcado en sus tareas de atención al cliente, entre otras, y al cual no dudaré en transmitirle sus comentarios positivos. Todos vivimos esta profesión con mucha pasión y opiniones como la suya nos ayudan a continuar buscando la excelencia en el servicio que ofrecemos.

En cuanto al tamaño de la habitación, lamento que le haya parecido algo pequeña aunque me alegro de que el cuarto de baño le haya parecido más amplio. Si decidiéra volver a Barcelona y se alojara con nosotros, estaremos encantados de mostrarle una habitación más amplia .

Ante cualquier cuestión por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Hasta pronto,

Director General - Hotel Laumon***
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel nos resultó incómodo. La habitación era ínfima, a punto tal que no teníamos espacio suficiente para poner las maletas ni lugar para la ropa en el pequeñísimo placard. Tenía un balcón generoso, aunque nosotros no pudimos utilizarlo, ya que fuimos en época invernal. La puerta del baño, totalmente pegada a la cama, era una mampara de vidrio esmerilado sin ningún tipo de aislamiento. La puerta de la caja de seguridad se trababa frecuentemente. Se escuchaban bastante los ruidos del ascensor.
Está ubicado en una zona alejada de las principales atracciones de la ciudad, aunque bien conectado mediante el metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Laumon-hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Querido cliente,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Laumon.

Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad. Tenemos en cuenta sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Ibiza, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

He pasado del 23 al 28 de enero en el Hotel Laumon.
No puedo decir nada negativo pues el personal de recepción y las instalaciones son estupendas.
Es un lugar pequeño en una zona no muy céntrica,por eso se agradece la existencia del establecimiento en una barriada donde no abundan precisamente plazas hoteleras.
A pesar de estar junto a un centro juvenil, el silencio es más que aceptable. La habitación es minimalista. La mesilla la forma una estantería en L y el armario no es grande, con perchas vistas sin puerta, salvo una zona de cuatro baldas con puerta.
Se echan de menos cojines, ya que solo dispone de dos almohadas y la tele esta alta y próxima, con lo cual es incomodo estar largo rato mirando hacia arriba sin apoyo.
La cama ancha y muy cómoda. El baño espacioso y moderno con puerta de cristal.
Los precios del hotel son muy variables, desde menos de 50€ por habitación doble a cuatro veces más hoy mismo, 20 febrero (congreso de móviles en Barcelona) pero es normal.
Destacaría sobre todo la limpieza diaria y concienzuda.
Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son semejantes y la calle tranquila, por lo que no variará mucho de una a otra
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laumon, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.

Tenemos en cuenta sus comentarios sobre los cojines para futuras mejoras en las instalaciones del hotel.

Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Laumon, Barcelona.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º288 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 433 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laumon 3*
El Hotel Laumon de Barcelona, es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en el acogedor barrio de La Sagrera, que está perfectamente comunicado con el centro de Barcelona y todos los puntos de interés turistico y comercial a través del transporte público. El hotel Laumon es un hotel familiar que cuenta con un total de 28 habitaciones, lo que permite ofrecer un servicio excelente y personalizado orientado siempre a nuestros clientes.Hotel Laumon ofrece todos los servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya que dispone de: recepción 24 horas, sala de equipajes, conexión wifi gratuita, periódico diario gratuito en recepción, información turística de la ciudad, snack area, alquiler de coches/bicicletas y parking propio con cargo adicional. También dispone de 5 amplios apartamentos con cocina americana y equipados con todo lo necesario para la estancia del cliente. Disfrute de la ciudad de Barcelona de la mano de Hotel Laumon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laumon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.