Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Esperaba mas de este hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Silken Gran Hotel Havana
Ocupa el puesto n.º161 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Bogota, Col
Colaborador de nivel
38 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba mas de este hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Visitamos Barcelona un par de dias este verano y nos hospedamos en el silken, el lobby es pequenio, las habitaciones tambien, el banio tiene una distribucion extrania, el hotel esta sobre una linea del metro y pese a que estabamos en un piso 5, se sentia vibrar el hotel cuando pasaban los trenes del metro, la atencion no estuvo mal, pero no especialmente buena en particular, senti que por el precio pagado no habia recibido lo justo. el servicio de wifi gratis es muy lento, por lo cual debes acceder a un servicio de wi fi pago para poder usar skype o navegar velozmente.
El hotel esta muy bien ubicado en gran via muy cerca al paseo de gracia, cuando vuelva a barcelona buscare hospedarme en otro lugar

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pgutier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    431
    549
    145
    69
    27
Ver opiniones para
211
555
38
157
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Gran Hotel Havana es un hotel estupendo en en centro de Barcelona. Las habitaciones son estupendas, la comida exquisita, el servicio muy bueno y además nos sorprendieron con un concierto de música Blues y Jazz en el hall. Toda una experiencia para repetir. Muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Quelra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Ya he estado en este hotel dos veces, y aunque el precio es un poco elevado para personas jóvenes, vale la pena. La habitación es espaciosa, el servicio es excelente y está muy bien ubicado.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, arqluci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
uruguay
Colaborador de nivel
86 opiniones
85 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2010

Excelente hotel, muy buena ubicacion, piezas modernas, internet gratis y excelente desayuno.
El dia de mi partida me permitieron acceder al desayuno 20 minutos antes que abriera al publico

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PabloJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Bueno, la verdad que decepción más grande.
Es la segunda vez que voy a este Hotel y como han cambiado las cosas, parece que no sea el mismo.
De la gente que me atendió la primera vez que estuve, por cierto personal dinámico y dispuesto a ayudarte en lo que fuera necesario, ya no queda nadie.
Yo tenia la ilusión de encontrarme con este personal y ya ninguno trabajaba allí, lo que me encontré es que me sentí como un extraño.
Intenté informarme de lo que había pasado con los antiguos empleados y me comentaron que el Hotel a cambiado de director, que el que está ahora tiene otra forma de llevar las cosas y se ha quitado de encima a ciertos empleados que para colmo parece ser que componìan un equipo de trabajo muy eficiente y la verdad que el cliente lo notaba, bueno en mi caso si.
Pues si uno de los lemas de esta cadena es hacerme sentir como en mi casa, creo que han perdido esta esencia.
La gente de recepción es triste, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
Estando en la recepción hubo un revuelo y es que le habían robado a una persona que estaba por el Hall
La ultima vez que estuve no había agua caliente para ducharte y estoy hablando de Diciembre, con lo cual en invierno y pagando un dineral por la habitación te tenias que duchar con agua fría, el problema duró todo el tiempo de mi estancia, no crean que se solucionó en un día ni mucho menos.
Pero eso no es todo, en mi segunda estancia resulta que no funciona la centralita de teléfonos del Hotel, y según me dijeron algunos empleados llevaban más de un mes así.
Increíble pero cierto, un hotel de 4 estrellas céntrico en Barcelona sin centralita de teléfonos durante un mes, pero eso no es todo porque se me ocurrió subir a la piscina del Hotel y aún me pican los ojos del agua. Vamos que el control de la calidad del agua parece ser que no es el adecuado, tema de cloro por lo que pude averiguar.
Este es el resumen de mi estancia en este hotel, por supuesto que les aconsejo otros hoteles de Barcelona y más ahora que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años.
También pienso que como este nuevo director no se ponga las pilas va a perder bastante clientela, a mi desde luego ya me ha perdido.

  • No me gustó — El director (no se le vió el pelo)con todos los problemas que habian
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, sampetri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Colón Hotel
Colón Hotel
N.° 84 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.781 opiniones
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 94 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 3.544 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 97 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.903 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 65 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.687 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Grupotel Gran Via 678
Grupotel Gran Via 678
N.° 129 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 787 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Constanza Barcelona
Hotel Constanza Barcelona
N.° 78 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Establecimiento: Silken Gran Hotel Havana
Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Lastminute, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil