“Esperaba mas de este hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Silken Gran Hotel Havana
Ocupa el puesto n.º161 de 521 hoteles en Barcelona
Bogota, Col
“Esperaba mas de este hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2011

Visitamos Barcelona un par de dias este verano y nos hospedamos en el silken, el lobby es pequenio, las habitaciones tambien, el banio tiene una distribucion extrania, el hotel esta sobre una linea del metro y pese a que estabamos en un piso 5, se sentia vibrar el hotel cuando pasaban los trenes del metro, la atencion no estuvo mal, pero no especialmente buena en particular, senti que por el precio pagado no habia recibido lo justo. el servicio de wifi gratis es muy lento, por lo cual debes acceder a un servicio de wi fi pago para poder usar skype o navegar velozmente.
El hotel esta muy bien ubicado en gran via muy cerca al paseo de gracia, cuando vuelva a barcelona buscare hospedarme en otro lugar

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Gran Hotel Havana es un hotel estupendo en en centro de Barcelona. Las habitaciones son estupendas, la comida exquisita, el servicio muy bueno y además nos sorprendieron con un concierto de música Blues y Jazz en el hall. Toda una experiencia para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Ya he estado en este hotel dos veces, y aunque el precio es un poco elevado para personas jóvenes, vale la pena. La habitación es espaciosa, el servicio es excelente y está muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2010

Excelente hotel, muy buena ubicacion, piezas modernas, internet gratis y excelente desayuno.
El dia de mi partida me permitieron acceder al desayuno 20 minutos antes que abriera al publico

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Bueno, la verdad que decepción más grande.
Es la segunda vez que voy a este Hotel y como han cambiado las cosas, parece que no sea el mismo.
De la gente que me atendió la primera vez que estuve, por cierto personal dinámico y dispuesto a ayudarte en lo que fuera necesario, ya no queda nadie.
Yo tenia la ilusión de encontrarme con este personal y ya ninguno trabajaba allí, lo que me encontré es que me sentí como un extraño.
Intenté informarme de lo que había pasado con los antiguos empleados y me comentaron que el Hotel a cambiado de director, que el que está ahora tiene otra forma de llevar las cosas y se ha quitado de encima a ciertos empleados que para colmo parece ser que componìan un equipo de trabajo muy eficiente y la verdad que el cliente lo notaba, bueno en mi caso si.
Pues si uno de los lemas de esta cadena es hacerme sentir como en mi casa, creo que han perdido esta esencia.
La gente de recepción es triste, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
Estando en la recepción hubo un revuelo y es que le habían robado a una persona que estaba por el Hall
La ultima vez que estuve no había agua caliente para ducharte y estoy hablando de Diciembre, con lo cual en invierno y pagando un dineral por la habitación te tenias que duchar con agua fría, el problema duró todo el tiempo de mi estancia, no crean que se solucionó en un día ni mucho menos.
Pero eso no es todo, en mi segunda estancia resulta que no funciona la centralita de teléfonos del Hotel, y según me dijeron algunos empleados llevaban más de un mes así.
Increíble pero cierto, un hotel de 4 estrellas céntrico en Barcelona sin centralita de teléfonos durante un mes, pero eso no es todo porque se me ocurrió subir a la piscina del Hotel y aún me pican los ojos del agua. Vamos que el control de la calidad del agua parece ser que no es el adecuado, tema de cloro por lo que pude averiguar.
Este es el resumen de mi estancia en este hotel, por supuesto que les aconsejo otros hoteles de Barcelona y más ahora que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años.
También pienso que como este nuevo director no se ponga las pilas va a perder bastante clientela, a mi desde luego ya me ha perdido.

• No me gustó — El director (no se le vió el pelo)con todos los problemas que habian
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Colón Hotel

N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Lastminute, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona