Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pagar por una habitación que luego no te dan ...”
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Gran Hotel Havana
Ocupa el puesto n.º154 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Habíamos reservado 2 noches con desayuno en el Silken Havana de Barcelona, y al final, habiendo hecho la reserva con más de 1 mes de antelación, nos mandaron a otro hotel, en el que en un primer momento nos daban una habitación individual, en cuya cama habían puesto 2 almohadas, diciendo que era doble. Vuelve a protestar, pierde tiempo y energía (el dinero ya lo habías perdido, ya te habían cobrado), y al final te dan una doble con camas separadas, algo más espaciosa (la primera era un cuchitril que daba a un patio).
En el Silken te dicen en principio, que para compensar, al día siguiente te invitan a desayunar, cuando ya lo tenías pagado, ... y aducen todo a un problema informático. Ese mismo día había leido en la propia página del hotel el comentario de una pareja a la que en junio le había pasado lo mismo. Nosotros, al llegar (principios de octubre) nos cruzamos con otra pareja que iba acompañada de un mozo del hotel con el mismo problema.
Para colmo, en el desayuno, el maitre te dice que eso del overbooking es lo más normal del mundo, que pasa en todos los lados, cualquier día, ...¿alguien lo entiende?
En fin, el 2º día si que nos dieron una habitación algo superior a la reservada, pero la pérdida de energía, tiempo y dinero, ¿cómo se compensa? Pues con algunos trabajadores del hotel que sí dan la talla en ese momento, y dan la cara por la empresa: en nuestro caso Sergio (camarero del bar del ático-piscina) y Eli (responsable del hotel el segundo día)
Se suponía que el director del hotel se iba a poner en contacto con nosotros, dejamos el mail, pero pasados más de 7 días seguimos sin noticias.
En resumen, si vas a Barcelona y quieres dormir en el hotel que has reservado, evita el SIlken Havana, porque seguramente te la van a jugar.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, satch11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus palabras, porque gracias a los comentarios y críticas de nuestros clientes somos capaces de poder mejorar constantemente.
El tema del overbooking, aunque es efectivamente algo común tanto en Hoteles como lineas aéreas, no es una práctica habitual en nuestro establecimiento. Fueron circunstancias ajenas a nuestra voluntad lo que provocó una falta de habitaciones disponibles en el dia de su llegada.
El equipo de recepción hizo todo lo posible para minimizar el problema y buscar la mayor comodidad de nuestros clientes, buscando un Hotel equivalente lo más cercano posible a nuestra ubicación, y la persona responsable del Hotel durante estos dias procuró resolver los posibles contratiempos que se pudiesen presentar a nuestros clientes.
Lamentamos no haber podido gestionar satisfactoriamente su caso y que ello afectara a su bienestar durante su viaje.
El Silken Gran Hotel Havana está certificado con la ISO:9001 y la Q de Calidad del ICTE, sistemas que garantizan una gestión basada en estándares de calidad que solo persiguen la satisfacción de nuestros clientes. Estos sistemas no nos aseguran no cometer errores, ni que todos nuestros clientes puedan salir del hotel tras el check out con total satisfacción. Lo que si aseguran es tratar estos errores como una oportunidad de mejora y así establecer mecanismos para que estas situaciones no se repitan en el futuro, si está a nuestro alcance.

Agradecemos una vez más sus comentarios, que le garantizamos servirán para buscar soluciones a posibles problemas existentes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.391)
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Gran Hotel Havana
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

102 - 106 de 1.391 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hotel ubicado en Gran Vía de las Cortes Catalanas, a pocos metros de plaza Cataluña y cerca del hotel Palace. Desde el aeropuerto tienes bus directo a plaza Cataluña y desde allí andando 7 minutos al hotel. Tuvimos la suerte que era la noche previa de la fiesta de la Merced, un gran ambiente espectáculo en la calle aunque con calor!
Elegimos una habitación en planta ejecutiva, la quinta planta. Habitación superior reformada, entrada con puerta que separa al dormitorio con cama de matrimonio grande, televisión de plasma, moderno equipo de música, minibar y calentador de agua con café y té gratuito!Además era habitación exterior!
Toallas de piscina, que están en la planta alta del hotel y con vistas a ciudad Condal.Baño completo con zona de aseo separada de la bañera y lavabos ! Utensilios de aseo personal de todo tipo, gel, champú,jabones, crema, cepillos de dientes, peine, incluso albornoz, no había zapatillas!El olor de la planta era rancio pero tenía un pequeño servicio de prensa, café de máquina con bollería , tés y fruta , gratuito!
El hall antiguo , decadente a mejorar pero personal atentoy educado.
Desayuno bufé completo, embutidos ibérios, platos calientes a la carta, bollería,frutas, cereales , zumos, café en mesa!
Recordar que Barcelona a nivel de hoteles es caro y el Silken es correcto en su precio!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kiopu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

Apreciado cliente
Agradecemos todos sus comentarios y nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese satisfactoria. Nos complace comunicarle que tenemos previstas una serie de mejoras en nuestro Hotel para el año próximo, y confiamos en que podrá disfrutarlas y aumentar así su satisfaccion si reserva con nosotros en su próximo viaje a Barcelona. Estaremos encantados de darle la bienvenida más cordial!.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 febrero 2012

El hotel es muy céntrico, la habitación amplia, el personal profesional y agradable. Cumplió con todas mis expectativas. Lo único a mejorar es el olor del pasillo de la 5ª planta, a humedad.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VoyagerIBZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Nos metieron en un habitación interior, toda la noche oyendo el ascensor, ventana a patio mal ventilado por donde ascendía el calor, en diciembre calor asfisiante, el aire acondiconado a tope con un ruido ensordecedor. Nos enteramos que era de categoría basic y nos la cobraron como estándar. La número 500. ¡Cuidado no os encierren en ella! El Director impresentable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, RamonVitoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel Havanna esta bien situado cerca de la Plaza de Catalunya. La red WIFI - gratis! - desgraciadamente no llega a todas las habitaciones y además sólo es para acceder a Internet - no logré hacer funcionar mi correo en el laptop -
El verano el gran plus del hotel es la terraza en el ático con una pequeña piscina que se agradece después de un día caloroso de paseo o para descansar.
La calidad del mojito en el bar no estuvo a nivel. Los conciertos de jazz en el lobby crean un ambiente muy agradable.
Nos dieron un upgrade a planta ejecutiva, pero habitación igual de pequeña y maquina de café en el pasillo no funcionó. Si hubo bollería a disposición de los clientes.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, abspain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 120 de 513 en Barcelona
2.035 opiniones
El Raval
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Hotel Silken Ramblas Barcelona
N.° 253 de 513 en Barcelona
972 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Grupotel Gran Via 678
Grupotel Gran Via 678
N.° 134 de 513 en Barcelona
847 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Negresco Princess Hotel
Negresco Princess Hotel
N.° 52 de 513 en Barcelona
749 opiniones
El Born / La Ribera
Vincci Gala Barcelona
Vincci Gala Barcelona
N.° 61 de 513 en Barcelona
679 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 18 de 513 en Barcelona
372 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 106 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil