Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy, pero muy normalito”
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Gran Hotel Havana
Ocupa el puesto n.º154 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
115 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy, pero muy normalito”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel muy normalito al que le falta una buena actualización. Bien situado, recepcionistas amables,
pero...estoy alucinando !!!: acabo de leer un comentario que pone " decoración moderna" ! moderno es tener un teléfono góndola de hace 20 años al lado del bide? moderno es tener unos colchones que se hunden? moderno es tener un cabezal de cama de skay? moderno es tener un equipo de música para Cds al lado de la pared? ....En resumen,mi cama era incómoda, las personas de recepción muy amables, las sábanas estaban limpias, se oía la cisterna de la habitación de arriba o de al lado continuamente, en el salón había una actuación de jazz que me " tragué gratis" desde mi habitación, el armario es ínfimo, mi ventana daba a un muro, el wiffi no va bien....creo que he sido muy bondadoso con la calificación de normal!

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CiclonEnLasAzores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.368 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    510
    593
    157
    76
    32
Ver opiniones para
243
625
44
177
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Muy buen situado, el servicio es excelente y la comida tambien. Quiero agradecer especialmente el cariño con que Malik ha tratado a mis hijas. Ellas se han divertido mucho con el y a nosotros nos ha permitido cenar tranquilos, impagable (seguro que los que son padres me entienden....).

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alvaro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros para que pueda disfrutar de nuestros servicios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos pasado tres noches de un fin de semana muy especial. La atencion ha sido muy buena, la habitacion muy comoda con una decoracion moderna. El bano grande, todo muy limpio. Unas bonitas vistas desde la azotea. Lo unico malo es q la habitacion esta frente a la gran via y es ruidosa.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Supertd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Biarritz, Francia
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Habíamos reservado 2 noches con desayuno en el Silken Havana de Barcelona, y al final, habiendo hecho la reserva con más de 1 mes de antelación, nos mandaron a otro hotel, en el que en un primer momento nos daban una habitación individual, en cuya cama habían puesto 2 almohadas, diciendo que era doble. Vuelve a protestar, pierde tiempo y energía (el dinero ya lo habías perdido, ya te habían cobrado), y al final te dan una doble con camas separadas, algo más espaciosa (la primera era un cuchitril que daba a un patio).
En el Silken te dicen en principio, que para compensar, al día siguiente te invitan a desayunar, cuando ya lo tenías pagado, ... y aducen todo a un problema informático. Ese mismo día había leido en la propia página del hotel el comentario de una pareja a la que en junio le había pasado lo mismo. Nosotros, al llegar (principios de octubre) nos cruzamos con otra pareja que iba acompañada de un mozo del hotel con el mismo problema.
Para colmo, en el desayuno, el maitre te dice que eso del overbooking es lo más normal del mundo, que pasa en todos los lados, cualquier día, ...¿alguien lo entiende?
En fin, el 2º día si que nos dieron una habitación algo superior a la reservada, pero la pérdida de energía, tiempo y dinero, ¿cómo se compensa? Pues con algunos trabajadores del hotel que sí dan la talla en ese momento, y dan la cara por la empresa: en nuestro caso Sergio (camarero del bar del ático-piscina) y Eli (responsable del hotel el segundo día)
Se suponía que el director del hotel se iba a poner en contacto con nosotros, dejamos el mail, pero pasados más de 7 días seguimos sin noticias.
En resumen, si vas a Barcelona y quieres dormir en el hotel que has reservado, evita el SIlken Havana, porque seguramente te la van a jugar.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, satch11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus palabras, porque gracias a los comentarios y críticas de nuestros clientes somos capaces de poder mejorar constantemente.
El tema del overbooking, aunque es efectivamente algo común tanto en Hoteles como lineas aéreas, no es una práctica habitual en nuestro establecimiento. Fueron circunstancias ajenas a nuestra voluntad lo que provocó una falta de habitaciones disponibles en el dia de su llegada.
El equipo de recepción hizo todo lo posible para minimizar el problema y buscar la mayor comodidad de nuestros clientes, buscando un Hotel equivalente lo más cercano posible a nuestra ubicación, y la persona responsable del Hotel durante estos dias procuró resolver los posibles contratiempos que se pudiesen presentar a nuestros clientes.
Lamentamos no haber podido gestionar satisfactoriamente su caso y que ello afectara a su bienestar durante su viaje.
El Silken Gran Hotel Havana está certificado con la ISO:9001 y la Q de Calidad del ICTE, sistemas que garantizan una gestión basada en estándares de calidad que solo persiguen la satisfacción de nuestros clientes. Estos sistemas no nos aseguran no cometer errores, ni que todos nuestros clientes puedan salir del hotel tras el check out con total satisfacción. Lo que si aseguran es tratar estos errores como una oportunidad de mejora y así establecer mecanismos para que estas situaciones no se repitan en el futuro, si está a nuestro alcance.

Agradecemos una vez más sus comentarios, que le garantizamos servirán para buscar soluciones a posibles problemas existentes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Colaborador de nivel 5
45 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hotel ubicado en Gran Vía de las Cortes Catalanas, a pocos metros de plaza Cataluña y cerca del hotel Palace. Desde el aeropuerto tienes bus directo a plaza Cataluña y desde allí andando 7 minutos al hotel. Tuvimos la suerte que era la noche previa de la fiesta de la Merced, un gran ambiente espectáculo en la calle aunque con calor!
Elegimos una habitación en planta ejecutiva, la quinta planta. Habitación superior reformada, entrada con puerta que separa al dormitorio con cama de matrimonio grande, televisión de plasma, moderno equipo de música, minibar y calentador de agua con café y té gratuito!Además era habitación exterior!
Toallas de piscina, que están en la planta alta del hotel y con vistas a ciudad Condal.Baño completo con zona de aseo separada de la bañera y lavabos ! Utensilios de aseo personal de todo tipo, gel, champú,jabones, crema, cepillos de dientes, peine, incluso albornoz, no había zapatillas!El olor de la planta era rancio pero tenía un pequeño servicio de prensa, café de máquina con bollería , tés y fruta , gratuito!
El hall antiguo , decadente a mejorar pero personal atentoy educado.
Desayuno bufé completo, embutidos ibérios, platos calientes a la carta, bollería,frutas, cereales , zumos, café en mesa!
Recordar que Barcelona a nivel de hoteles es caro y el Silken es correcto en su precio!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, kiopu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGT12, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Apreciado cliente
Agradecemos todos sus comentarios y nos alegramos que su estancia entre nosotros fuese satisfactoria. Nos complace comunicarle que tenemos previstas una serie de mejoras en nuestro Hotel para el año próximo, y confiamos en que podrá disfrutarlas y aumentar así su satisfaccion si reserva con nosotros en su próximo viaje a Barcelona. Estaremos encantados de darle la bienvenida más cordial!.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Grupotel Gran Via 678
Grupotel Gran Via 678
N.° 133 de 513 en Barcelona
838 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 121 de 513 en Barcelona
2.024 opiniones
El Raval
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Hotel Silken Ramblas Barcelona
N.° 262 de 513 en Barcelona
948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Hotel El Avenida Palace
Hotel El Avenida Palace
N.° 157 de 513 en Barcelona
2.047 opiniones
El Born / La Ribera
Vincci Gala Barcelona
Vincci Gala Barcelona
N.° 61 de 513 en Barcelona
666 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Establecimiento: Silken Gran Hotel Havana
Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil