Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Gran Hotel Havana
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
245 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
141 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
137 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)
134 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
131 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
166 US$
146 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
166 US$
152 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
141 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.470)
Filtrar opiniones
1.470 resultados
Puntuación de viajeros
561
627
170
76
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
561
627
170
76
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
130 - 135 de 1.470 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2007

Bueno, la verdad que decepción más grande.
Es la segunda vez que voy a este Hotel y como han cambiado las cosas, parece que no sea el mismo.
De la gente que me atendió la primera vez que estuve, por cierto personal dinámico y dispuesto a ayudarte en lo que fuera necesario, ya no queda nadie.
Yo tenia la ilusión de encontrarme con este personal y ya ninguno trabajaba allí, lo que me encontré es que me sentí como un extraño.
Intenté informarme de lo que había pasado con los antiguos empleados y me comentaron que el Hotel a cambiado de director, que el que está ahora tiene otra forma de llevar las cosas y se ha quitado de encima a ciertos empleados que para colmo parece ser que componìan un equipo de trabajo muy eficiente y la verdad que el cliente lo notaba, bueno en mi caso si.
Pues si uno de los lemas de esta cadena es hacerme sentir como en mi casa, creo que han perdido esta esencia.
La gente de recepción es triste, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
Estando en la recepción hubo un revuelo y es que le habían robado a una persona que estaba por el Hall
La ultima vez que estuve no había agua caliente para ducharte y estoy hablando de Diciembre, con lo cual en invierno y pagando un dineral por la habitación te tenias que duchar con agua fría, el problema duró todo el tiempo de mi estancia, no crean que se solucionó en un día ni mucho menos.
Pero eso no es todo, en mi segunda estancia resulta que no funciona la centralita de teléfonos del Hotel, y según me dijeron algunos empleados llevaban más de un mes así.
Increíble pero cierto, un hotel de 4 estrellas céntrico en Barcelona sin centralita de teléfonos durante un mes, pero eso no es todo porque se me ocurrió subir a la piscina del Hotel y aún me pican los ojos del agua. Vamos que el control de la calidad del agua parece ser que no es el adecuado, tema de cloro por lo que pude averiguar.
Este es el resumen de mi estancia en este hotel, por supuesto que les aconsejo otros hoteles de Barcelona y más ahora que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años.
También pienso que como este nuevo director no se ponga las pilas va a perder bastante clientela, a mi desde luego ya me ha perdido.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, sampetri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de marzo de 2007

Hemos tenido una estancia magnifica. Es un hotel muy céntrico ideal para vacaciones o para realizar tareas comerciales en el centro de la ciudad. El personal es fantástico y con una magnífica dirección. Recomendamos el hotel.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, laopinión
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHAVANA, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHAVANA, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHAVANA, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones