Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, ubicación y comida”
Opinión sobre Silken Gran Hotel Havana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Silken Gran Hotel Havana
Ocupa el puesto n.º148 de 515 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Ya he estado en este hotel dos veces, y aunque el precio es un poco elevado para personas jóvenes, vale la pena. La habitación es espaciosa, el servicio es excelente y está muy bien ubicado.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, arqluci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.404)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

112 - 116 de 1.404 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2010

Excelente hotel, muy buena ubicacion, piezas modernas, internet gratis y excelente desayuno.
El dia de mi partida me permitieron acceder al desayuno 20 minutos antes que abriera al publico

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 mayo 2007

Bueno, la verdad que decepción más grande.
Es la segunda vez que voy a este Hotel y como han cambiado las cosas, parece que no sea el mismo.
De la gente que me atendió la primera vez que estuve, por cierto personal dinámico y dispuesto a ayudarte en lo que fuera necesario, ya no queda nadie.
Yo tenia la ilusión de encontrarme con este personal y ya ninguno trabajaba allí, lo que me encontré es que me sentí como un extraño.
Intenté informarme de lo que había pasado con los antiguos empleados y me comentaron que el Hotel a cambiado de director, que el que está ahora tiene otra forma de llevar las cosas y se ha quitado de encima a ciertos empleados que para colmo parece ser que componìan un equipo de trabajo muy eficiente y la verdad que el cliente lo notaba, bueno en mi caso si.
Pues si uno de los lemas de esta cadena es hacerme sentir como en mi casa, creo que han perdido esta esencia.
La gente de recepción es triste, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.
Estando en la recepción hubo un revuelo y es que le habían robado a una persona que estaba por el Hall
La ultima vez que estuve no había agua caliente para ducharte y estoy hablando de Diciembre, con lo cual en invierno y pagando un dineral por la habitación te tenias que duchar con agua fría, el problema duró todo el tiempo de mi estancia, no crean que se solucionó en un día ni mucho menos.
Pero eso no es todo, en mi segunda estancia resulta que no funciona la centralita de teléfonos del Hotel, y según me dijeron algunos empleados llevaban más de un mes así.
Increíble pero cierto, un hotel de 4 estrellas céntrico en Barcelona sin centralita de teléfonos durante un mes, pero eso no es todo porque se me ocurrió subir a la piscina del Hotel y aún me pican los ojos del agua. Vamos que el control de la calidad del agua parece ser que no es el adecuado, tema de cloro por lo que pude averiguar.
Este es el resumen de mi estancia en este hotel, por supuesto que les aconsejo otros hoteles de Barcelona y más ahora que la oferta es mucho más amplia que hace algunos años.
También pienso que como este nuevo director no se ponga las pilas va a perder bastante clientela, a mi desde luego ya me ha perdido.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, sampetri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 marzo 2007

Hemos tenido una estancia magnifica. Es un hotel muy céntrico ideal para vacaciones o para realizar tareas comerciales en el centro de la ciudad. El personal es fantástico y con una magnífica dirección. Recomendamos el hotel.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, laopinión
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHAVANA, Director de Relaciones con Clientes en Silken Gran Hotel Havana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 122 de 515 en Barcelona
2.044 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Grupotel Gran Via 678
Grupotel Gran Via 678
N.° 131 de 515 en Barcelona
853 opiniones
El Raval
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Hotel Silken Ramblas Barcelona
N.° 248 de 515 en Barcelona
978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Negresco Princess Hotel
Negresco Princess Hotel
N.° 55 de 515 en Barcelona
771 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 20 de 515 en Barcelona
404 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Roger De Lluria Barcelona
Hotel Roger De Lluria Barcelona
N.° 58 de 515 en Barcelona
775 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken Gran Hotel Havana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Gran Hotel Havana

Dirección: Gran Via Corts Catalanes 647, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles para familias en Barcelona
N.°176 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Gran Hotel Havana 4*
Número de habitaciones: 145
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona , es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 y ha sido completamente redecorado en 2009. Está ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, en Gran Vía de les Corts Catalanes 647, en pleno centro de Barcelona, a un paso de los edificios más emblemáticos de Gaudí: Sagrada Familia,Casa Batlló,La Pedrera, de las míticas Ramblas y del Barrio Gótico.Silken Gran Hotel Havana Barcelona, le ofrece alojamiento en Barcelona en pleno centro de la ciudad donde se combina tradición y vanguardia. Edificio histórico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI. El Hotel dispone de parking en el mismo edificio. Dispone de una terraza panorámica con piscina exterior, solarium y sauna, en el centro de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Gran Hotel Havana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Havana Barcelona
Hotel Habana Barcelona
Gran Hotel Havana Barcelona
Silken Gran Hotel Havana Barcelona
Hotel Gran Havana Barcelona
Havana Hotel Barcelona
Hotel Gran Habana
Silken Gran Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil