“Lluvia de colorcitos”

En el puesto nº 36 de 128 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno
Barrio: El Raval
Opinión escrita 23 mayo 2014

No nos engañemos, es cierto que el café es agua sucia, eso es indiscutible. Pero cada vez que subo por Barna, tengo un mono increíble de Dunkin Donuts: son mi perdición.
De momento no tengo queja de ninguno de sus sabores, en especial el de crema catalana o el de chocolate blanco... ¡¡mis favoritos!!
El packaging es también práctico aunque un auténtico pringue de azúcar por todos lados.
En conclusión: si necesitáis un buen chute de azúcar con un toque diferente, este es vuestro rincón.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es cierto que llama la atención, es verdad que se come a veces por la vista, pero no nos engañemos, no saben a nada, lo que ocurre es que estamos ya tan acostumbrados al sabor a plástico de toda la bollería envasada, que no nos damos cuenta. El café, otro tanto de lo mismo, antes el café malo sabía a máquina de hospital, ahora te lo ponen en el envase de cartón plástico y te lo tomas sin más. Otra de tantas franquicias millonarias, para lelos, que van donde va la gente, como Vicente.

Opinión escrita 10 enero 2014

La variedad de rosquillas aqui es siempre espectacular... es como ir a la feria y encontrar todos las tiendecitas de chuches... es agradable a cualquier hora del dia...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Emplados groseros, precios caros comida pésima y para sentarme que te toque la lotería.Mala situación y hay que ir con la cartera llena y con poca hambre

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hacía años que no comíamos unos donuts Dunkin' Donuts, quizás de antes de los peques, y ya tienen 8 y 4 años! Como ya somos 4 elegimos la caja de 6, y como por 3€ más nos daban otra, pues salimos de allí con 2 cajas de 6 donuts cada una por 10€ en total. ¡Suerte que, al ser recién hechos, se pueden congelar! Estaban muy ricos, los de chocolate con leche, sin leche, blanco, el de fresa, crema... Está claro, nos gustaron! Y, por lo que se ve, a la gente también porque el del Centro Comercial Glòries estaba lleno, lleno.