“Asqueroso”

Ocupa el puesto n.º478 de 513 hoteles en Barcelona
A Coruña, España
“Asqueroso”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Fuimos este verano mi pareja y yo porque ibamos a un concierto en barcelona y como hicisms planes para estar todo el dia por ahi queriamos un hotel barato. Lo cogimos el dia anterior, es decir, con muy poco tiempo y estabamos encantados pero cuando llegamos y nos enseñaron nuestra habitacion que estaba en la planta de abajo a donde debia estar el hotel flipamos porque estaba dentro del hostal, no el hotel que era por el que pagabamos. Nada mas llegar vimos una habitacion enana, sucia, y con todo muy viejo... fuimos al baño y habia pelos y todo muy oxidado y sucio. El agua de la ducha no salia casi era un pequeño chorro con el que te tenias que duchar, y para colmo un dia que volvimos de cenar nos encontramos una cucaracha en la habitacion enormeeeeeee, pero enorme. Todos los días veiamos bichitos por la habitacion negros pequeños pero la cucaracha fue ya tremendo. Por ultimo deciros que no nos limpiaron la habitacion en los 4 DIAS que estubimos, ni nos cambiaron las sabanas ni las toallas, que porcierto, el primer día tuve que ir a cambiar porque estaban manchadas de sangre una. Espero que no vayais. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
like_to_travel_cheap, Director de Recepción en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado "asquerosidadtotalmen" (nombre indicado en su perfil)

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, nos hubiera gustado que nos indicase las fechas en las que se alojó en nuestro establecimiento, pues no aparece en nuestros archivos ningún cliente procedente de A Coruña en agosto.

Nuestras habitaciones en la planta de abajo como indica, pertenecen al Hotel y no al Hostal. Puede apreciarlo en los carteles informativos que hay en la entrada.

La limpieza de las habitaciones se realiza a diario si excepción, salvo por orden directa del cliente, si este no quiere ser molestado. A quien se le invita a cambiar las toallas, más tarde.

En las habitaciones que deben ser ocupadas por nuevos clientes, se cambia toda la ropa, toallas, alfombrines, sabanas... por ropa limpia procedente de la lavanderia y empaquetada. Es imposible que encontrara una toalla sucia con sangre el día de su llegada, y nos nos consta en recepción haber cambiado una toalla por esta razón.

En el Hotel no hay cucarachas, ni bichitos. De haberlos visto, entendemos que nos habría informado en Recepción inmediatamente. Si es cierto que alguna vez, esporadicamente, ha podido entrar una cucaracha desde la calle por alguna ventana, pero en ese caso se ha solucionado inmediatamente.

Todos nuestros muebles han sido renovados hace 4 años en el Hotel y hace 2 años en el Hostal, por lo tanto no entendemos la definición de viejos.

La presión de agua en nuestras duchas, siempre a sido correcta y nunca motivo de queja por parte de nuestros clientes, pero procederemos a revisarlo.

Entendemos que las criticas realizadas en Tripadvisor, deben orientar a los potenciales cliente y al mismo tiempo ayudan a los establecimientos a corregir posibles irregularidades. Por ellos nos hubiera gustado obtener una crítica real de los hechos. De todas maneras mencionaremos dicha crítica entre nuestros departamentos, para asegurarnos que esto no pueda suceder nunca.

Atentamente,

Dirección

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Tenía una habitación individual con baño compartido. Todo era muy limpio y el servicio super bien: Cancelé la última noche que ya había pagado y me devolvieron el dinero! Era ningún problema. También tenía conección WIFI en mi habitación.
Las noches fueron muy tranquilo por tenía una habitación al interior. La cama no era la más comfortable, pero okay.
Puedo recomendar este hotel/pension!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
valencia
Opinión escrita el 9 julio 2010

Ýo reservé el Hotel y me pasaron a la pensión. Estaba haciendo un curso y no tuve tiempo de cambiar de hotel y afortunadamente solo iba a estar una noche. nada mas entrar está ya la cama, daba al interior. En este caso algo mejor porque esa noche había partido de futbol y las ramblas estaban a tope de gente que celebraba que españa iba a la final. Todo muy antiguo y con sensación de suciedad. Las sabanas picaban y no hablemos de la manta, colcha y cortina. El colchón pésimo, se te clavaban todos los huesos. Solo tenía una pequeña ventana arriba del todo. En caso de incendio creo que me hubiera achicharrado. la puerta de entrada le costaba darle vueltas a la llave y se oía cualquier paso del pasillo o puerta de acceso a todas las habitaciones. Menos mal que esa noche, a pesar del futbol no tuve vecinos con ganas de guerra. Yo he estado en pensiones mas económicas que ésta y no ha sido de esta forma. Realmente no puedes descansar y el día siguiente me levanté para marcharme a que me diera el aire porque era claustrofóbico, como una habitación de esas tan de moda en japón. No deberían permitir hoteles, hostales, pensiones... en este estado. Lamentable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

san sebastian
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Este puente de diciembre he estado en este hotel, y aunque no las tenía todas conmigo, puedo decir que merece la pena! La situación es inmejorable (a un paso de la Plaza Catalunya). Muy bien comunicado´. Las habitaciones son sencillas pero aunque nos tocó una habitación interior, puedo decir que por la noche, no se oía ningún ruido (más que la gente del propio hotel que entra y sale) y se puede descansar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 21 marzo 2006

NI SE OS OCURRA IR!!!.
Un grupo de 5 amigos hemos ido a pasar un puente y os cuento nuestra experiencia. Para empezar el hotel te pide que pagues la 1ªnoche por adelantado. Hasta ahi, pasable.
Llegamos al hotel, y cual será nuestra sorpresa cuando vemos que de la planta 3ª en la que está el Hotel (que aunque sea de 1 estrella, es Hotel), nos bajan a la 2ª planta que es HOSTAL: Los precios para Hotel y Hostal eran diferentes, pero ellos cuando pagamos la primera noche nos cobraron como si fueran a alojarnos en el Hotel (de hecho, en el resguardo que me llegó del Banco, figuraba el nombre "Hotel Toledano").
Subimos a protestar, porque nos estaban metiendo en una categoría que no era la que habíamos pagado. En todo momento nosotros eramos conscientes de que a un Hotel de 1 estrella no puedes pedirle lujos, pero esto era una tomadura de pelo: teníais que haber visto los pelos que había en el baño de nuestra habitación, que no eran de la cabeza precisamente...
Cuando subimos a protestar, el buen Señor, nos dice muy ofendido, que si nos creemos que nos ha engañado, que somos nosotros los que hemos ensuaciado a posta, y después de hora y media de vacilarnos, cuando lo único que queríamos era una simple explicación, nos fuimos porque gracias a Dios encontramos otro sitio, y se negó a darnos la Hoja de reclamaciones...todavía nos estamos arrepintiendo de no haber llamado a la Policia.
Increíble que todavía queden sitios en los que se trate así al cliente.

• Se alojó en marzo de 2006
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en Hotel Toledano and Hostal R. Capitol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol

Establecimiento: Hotel Toledano and Hostal R. Capitol
Dirección: Las Ramblas 138, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º478 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 127 €
Hotel de tradición familiar desde 1914, situado en el famoso Paseo de La Rambla junto a la Plaza de Catalunya. Centro histórico, comercial y de negocios de Barcelona le permite visitar a pie los principales monumentos de la ciudad, realizar sus compras, acudir a sus reuniones y conferencias o disfrutar de las mejores obras de teatro con una gran facilidad. Al igual que garantiza una inmejorable comunicación con el transporte público de la ciudad y con los Aeropuertos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toledano and Hostal R. Capitol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledano Barcelona
Hotel Toledano y Hostal r. Capitol